fbpx

El secreto mejor guardado de las novias: Zapatos de plataforma para una noche mágica

¿Pensando en unos zapatos de novia con plataforma para el día de tu boda? rendidas ante esta tendencia son muchas las que han dicho sí a esta propuesta.

Si hay algo de lo que una novia siempre estará segura al momento de elegir su ajuar nupcial, será el calzado, un complemento trascendental, funcional y estilistico que marcará su look el día de su boda.

Como propuesta triunfal, han sido las plataformas las que han marcado tendencia desde el 2022, constatando así que su aceptación ha logrado mantenerse en el tiempo, llegando a arropar también al sector nupcial.

Hemos preparado un resumen con los zapatos de novia con plataforma ideales para que además del estilo, el confort también sea tu gran aliado.

zapatos de novia con plataforma

Look metálico en tus zapatos de novia con plataforma

Una vez que el proceso creativo de tu vestido ya está en marcha, es momento de darle el turno a los demás complementos, además de los accesorios, el ramo o el peinado de novia, los zapatos entran en el certamen de la elección.

Sabemos que las decisiones se volverán en contra cuando te encuentres ante muchas opciones a la hora de escoger tus zapatos de novia con plataforma.

Sin embargo la opción del efecto metalizado se ha vuelto tendencia convirtiéndose además, en una forma distintiva de ofrecer un giro al look nupcial sin necesariamente caer en estridencias.

Son muchas las chicas que apuestan por accesorios fáciles de combinar, pues a diferencia del vestido de novia los zapatos tambien pueden servir para otros looks una vez finalizado el gran día, también puedes ver estos 7 tipos de zapatos de novia con tacón ancho que necesitas conocer.

Los zapatos de novia metalizados tienen el poder de innovar pero sin transgredir las costumbres nupciales. Este diseño te encantará.

zapatos de novia con plataforma

Zapatos de novia con plataforma stilo joya

Podemos conseguir entre tipos de novia las que deciden ofrecerle protagonismo a su vestido, pero también otra mayoría opta por hacer que sus zapatos acaparen todas las miradas.

Algunos las llaman las apasionadas del calzado, y a decir verdad, todas comparten el mismo sentimiento por su preferencia en este complemento.

Al igual que Carrie Bradshaw quien fijó su debilidad en los Manolos, también existen esas novias con esta misma afinidad, y los zapatos de novia con plataforma de estilo joya harán lograr este objetivo.

Podrás conseguir infinidad de estilos y propuestas, diseños con grandes aplicaciones, lazos, plumas y pedrería, ideales para esas novias que buscan un toque especial y diferente en su calzado.

Atrévete a lucir cualquier exceso ya que ¡todo estará permitido!

zapatos de novia con plataforma

Zapatos de novia con plataformas románticos

Hemos visto un estilo que ha resonado desde hace varios años, la moda por vestidos de cortes delicados y femeninos han sido de los favoritos en bodas al aire libre.

Encontramos que las bodas boho han sido una propuesta ideal para lucir un calzado que demuestra naturalidad y al mismo tiempo, romanticismo y delicadeza.

Para estos estilos de boda desenfadados el calzado es crucial, los componentes cómodos serán el hilo que conducirá a la elección una vez realizada la búsqueda.

Ideal para chicas que buscan altura y también comodidad, los zapatos de novia con plataforma de cortes románticos están a disposición si has decidido celebrar este tipo boda.

zapatos de novia con plataforma

Alpargatas, la opción ganadora para bodas en la playa

Sabemos que cada novia es un mundo y que los gustos varían en cada una, que podemos conseguir desde elecciones conservadoras, elegantes, sencillas, vanguardistas,pero siempre rozando en ellas una premisa en común, la de lucir radiante el día de su boda.

Pero cuando se habla de zapatos de novia todas están en la búsqueda del mismo objetivo, lograr encontrar un calzado coherente con su estilismo, pero que también les aporte confort y seguridad.

Estas cualidades las tiene los zapatos de novia con plataforma de estilo alpargata, a la que han catalogado como la opción más ideal para bodas de verano que rozan los estilos silvestres y ceremonias playeras.

Sabemos que la balanza de la personalización en tus zapatos de novia con plataforma juega un papel fundamental, algunos diseñadores se han propuesto como meta ofrecer modelos rompedores y actuales, pero que tambien le aporten confianza en la marcha a cualquier novia, y este es una de las virtudes de las plataformas.

Y aunque todos los modelos se encargarán de hacerte lucir como princesa de cuento de hadas, también tendrán la tarea de llevar todo el peso de este día que pinta ser el más feliz de todos, eso sí con las plataformas te garantizamos que podrás aguantar el baile hasta el amanecer. ¡Eso es seguro!

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?