fbpx

¿Has pensado celebrar tu boda con una fiesta silenciosa?

boda fiesta silenciosa

Cada vez son más las parejas que se unen a la idea de celebrar su boda con una fiesta silenciosa. ¿Te atreverías a probar con esta iniciativa tan diferente?

Tener una boda distinta y original ha sido la premisa de muchos enamorados, todos tienen en su mente una boda inolvidable, la mejor locación, decoración, temática, otros más osados se atreven a incluir nuevas modalidades para celebrar.

Los novios modernos se han dado a la tarea de ofrecer nuevas alternativas a la hora del festejo, que asistir a la boda para los invitados esté plagado de nuevas experiencias, por eso la idea de una fiesta silenciosa se suma a sus planes nupciales.

Pero vamos a ver mejor de qué se trata este tema y como puedes hacer de tu boda, la mejor fiesta silenciosa de todas.

¿Qué son las fiestas silenciosas?

Las fiestas silenciosas son conocidas por esa misma razón, por no tener música en su producción, se volvieron populares gracias a su visibilidad a través de internet.

Su aparición remonta a finales de los años 70 pero cobró fuerzas cuando llegó la pandemia, aparecieron las fiestas clandestinas y las fiestas silenciosas encajaron muy bien en esta brecha de celebraciones ausentadas.

Una fiesta silenciosa se desarrolla con el uso de modernos auriculares, algunos con formato multicanal capaz de adaptarse a 3 ambientes musicales distintos, por lo que si en tu boda habrá distintas estaciones de baile, estos se pueden adaptar a todos.

Hablando libremente

Sabemos que en una celebración nupcial la diversión se presta para cualquier tipo de público, pero muchas veces queremos compartir palabras, ideas y momentos con personas nuevas, y con el ruido de las bocinas altas muchas veces impide un desenvolvimiento agradable cuando intentamos entablar alguna conversación.

En una fiesta silenciosa los abuelos, amigos o familiares lejanos con los que tenemos tiempo sin compartir tendrán la oportunidad de ponerse al día o conocerse gracias a este tipo de formatos de celebraciones.

Es por eso que si la música está en su mejor momento no será necesario gritar copiosamente para contar aquella idea fugaz del momento. ¡Todo irá muy bien con una fiesta silenciosa!

Consigue el mejor maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día.

Consiguiendo la mejor App para tu fiesta silenciosa

Para celebrar una fiesta silenciosa debes recurrir a una aplicación, por suerte existen muchas, pero una de las que más se han hecho frecuente gracias a su adaptabilidad amigable es My Silent Disco Club.

Solo necesitas descargar la aplicación y una vez estés allí tendrás infinidad de opciones para su configuración y descargas de canciones que desees incluir en tu evento nupcial.

También deberás crear la fecha en la que realizarás el evento, incluir la hora y agregar el lugar geográfico en que se desarrollará, que aunque esto datos sean necesario por la aplicación el comienzo de la misma y cada acción a realizar, será dictada por los dueños del agasajo.

Según el tipo de música que hayas asignado en cada ambiente musical de tu fiesta silenciosa, bastará con seguir un enlace de invitación solicitado a través de la misma aplicación. Lo único que necesitas es un celular y tus propios auriculares.

La fiesta silenciosa y sus beneficios

Este tipo de celebraciones brinda una adaptable y novedosa forma de compartir entre familiares y amigos, además es también una manera de reducir la contaminación sónica que en tanto tiempo han generado las fiestas de formatos tradicionales con parlantes ruidosos.

Sabemos que en muchos sitios a los vecinos les molesta el ruido y en muchos casos tienen cierta protección a eventos donde haya cualquier tipo de molestia que interrumpa su tranquilad, pero en una fiesta silenciosa no habrá ningún tipo de inconvenientes pues lo púnico que alcanzará a escucharse es el murmullo de los invitados.

Cada vez es más usual encontrarse en la calle gente danzando con los auriculares puestos, no solo las fiestas silenciosas se han vuelto cotidianas, también los eventos de moda, gimnasios al aire libre, recitales musicales y hasta conferencias se han sumado a esta modalidad.

Sabemos que la música cumple un pápel primordial en cualquier festejo, y el día de tu boda ésta será esencialmente un determinante para hacerla exitosa.

Por eso en tu boda no olvides escoger el mejor repertorio musical para que todos puedan celebrar a sus anchas y llevarse la mejor sensación auditiva y visual de esta experiencia, prueba con cumbia, salsa, bachata, reggaetón y todos los estilos musicales posibles, estamos seguros que lo pasarán ¡bomba!

Comparte:

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?