fbpx

La boda influencer más esperada de Teresa Andrés Gonzalvo

Valencia se vistió de gala este 8 de Julio, sellando con broche de oro una relación con 12 años de noviazgo, se trató de la boda Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, conocida como una de las jóvenes más influyentes de la movida valenciana.

La cita fue en el Monasterio de El Puig de Santa María, en las cercanías de la ciudad de Valencia, donde estuvieron acompañados no solo de sus familiares y amigos, sino también de varias influencers relevantes, entre ellas María Pombo y también la conocida Marta Lozano.

Desde que anunciaron su compromiso en el 2021 hemos sabido donde y cuando iba a ser su enlace, y hasta ese momento se estaba esperando no solo la materialización de este proyecto sentimental, sino también qué vestidos llevaría.

Por fin ha llegado el momento, por lo que si esto era lo que estabais esperando aquí os he traído.

Hablando de sus vestidos

Hablar de la boda Teresa Andrés Gonzalvo es hablar también de buen gusto por la moda, este es uno de los rasgos que mejor la han caracterizado.

De sus vestidos no se esperaba menos, las altas expectativas estuvieron presentes, por lo que el listón lo supo dejar bien alto a aquellas sucesoras influencers que están en la mira de casarse.

Lo cierto es que la novia lució impoluta en tres diseños, uno de ellos y en el que debutaría en su primer desfile, lo hizo de la firma Navascués, firma de la que siente un favoritismo especial.

Un vestido de 4 metros de largo y de cola desmontable, con escote inspirado en los vestidos que usaría Lady Di en la mayoría de sus presentaciones en público, favorecieron el precioso look de novia.

Teresa ha dicho en varias ocasiones que la princesa Diana ha sido inspiración en casi todas sus elecciones, y también quería tomarla como referencia en un día tan importante como éste.

Aunque también siguió las tradiciones con las que creció en su amada ciudad Valenciana, quiso llevar algo que caracteriza la vestimenta, y lo hizo a través de las Fallas, con un también pechero rígido, donde pudo enamorar a todos los presentes.

Segundo look

De su segundo vestido se pudo conocer que estuvo más influenciado por los gustos personales de Teresa, a quien se le atribuye un especial agrado por los volúmenes, por lo que todo apuntaba a que este característico detalle aparecería en alguna de sus prendas.

Y así fue, la firma Navascués también se encargó de esta segunda entrega, una propuesta más creativa y vanguardista, donde potenciaba los hombros tras unas mangas largas.

La alta costura se hizo notar en la boda Teresa Andrés Goncalvez,  en un maxi volante en la parte de enfrente, look que decidió lucir para el momento del banquete que tuvo lugar en las afueras de la ciudad valenciana.

Tercer look

Y para la fiesta nocturna apareció la novia con una tercera propuesta, Novascués también se hizo presente, con un vestido que acentuando la comodidad, no dejó de lado el buen gusto.

Esta vez destacó en un vestido corto, totalmente drapeado y con escote tipo Bardot, en el que acompañó con una pamela a juego, logrando dejar a todos boquiabiertos.

Su beauty look

Luminoso y fresco ha sido considerado el beauty look escogido por Teresa, donde el objetivo principal fue realzar su bronceado natural caracterizador.

Su maquilladora logró este efecto de la mano de los productos Dior Beauty el efecto “besada por el sol”, con unos ojazos ahumados en tonos dorados que combinan a la perfección.

Looks de invitadas

La boda Teresa Andrés Gonzalvo ha sido una de las más esperadas, tanto porque queríamos indagar un poco sobre los looks que lució, y no fue para menos sus tres propuestas fueron arrolladoras, logrando cautivar la retina de cada uno de sus seguidores, familiares y amigos.

Pero también tuvimos ansias por saber con qué atuendos aparecieran sus invitadas, aquellas que también quisieron estar presentes en este momento tan especial para Teresa e Ignacio, entre ellas Dulceida, las hermanas Pombo, María de Jaime, Laura Escanes.

Comenzamos el conteo por María Pombo, quien asistió con un vestido rojo ultrafemenino, cuello irregular, el resultado de una inspiración muy al estilo griego, de la mano de Jorge Acuña.

Otra que arrasó en cuanto a presencia, belleza y sobre todo personalidad fue Marta Lozano, ya también casada hace pocos meses, acudió del brazo de su esposo. Escogió lucir un vestido en tonos primaverales donde el color rosa se llevaría el máximo protagonismo.

Echa un vistazo a lo que fue a boda de Marta Lozano al estilo Lorenzanos.

María García de Jaime, lució radiante, sobria y acorde a la ocasión, con un vestido estampado de corte asimétrico confeccionado bajo su propia marca.

Vestida con un diseño oriental de color bluefish, vimos a la influencer Mery Lozano, opción con las que realzó sus perfectas curvas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?