fbpx

Chaquetas de novia: el complemento ideal para lucir radiante en tu gran día

La temporada bridal en cada año ha hecho que los gustos de la novia pueda tener opciones de las que elegir, las tendencias apuntan a looks cómodos, tradicionales y muy llamativos, pero también se ha afanado en ofrecer propuestas que pueden marcar la diferencia: las chaquetas de novia.

Son muchas las parejas que deciden celebrar su boda en épocas de invierno por varias razones, entre ellas bajos costos, más fechas disponibles y también mayor libertad para agregar prendas que favorezcan el look bridal pero sin alterar su composición.

Sabemos que cada novia se preocupará de que el frío interrumpa sus planes, sobre todo estéticamente, porque el vestido es una pieza que tiene luz propia y agregarle algunos complementos extras pueden llegar a hacerlo deslucir.

Sin embargo, los diseñadores han estado de lado de cualquier tipo de novia, por las osadas que celebran en una isla exótica, las que se rigen por las convencionalidades y las tradiciones, y también para aquellas que tuvieron la alternativa de celebrar en esta época especial del año.

No pierdas de vista estas opciones de chaquetas de novia, ¡están increibles!

chaquetas de novia

Chaquetas de novia: el must imprescindible para brillar

Aunque muchas colecciones de vestidos de novia se ha hecho pensando en cada época del año, en la mayoría de las ocasiones no se tiene demasiado acceso a lo que depara cada nueva temporada, las tendencias van y vienen pero siempre ha mantenido la misma esencia de elaboración: la de cumplir con los gustos primarios de cada una.

Sabemos que cualquier novia tiene su propio código de vestimenta, gustos bien planteados y también necesidades que no se pueden dejar pasar por alto, su mayor anhelo es poder conseguir una prenda con estas 3 cualidades y que además, sin temor de agregarle un complemento adicional, haga cumplir sus deseos.

Las opciones en chaquetas de novia son variadas, delicadas piezas se han elaborado en afán de consentir gustos exigentes, esta pieza se adapta a cualquier tipo de vestido, es delicada y romántica al mismo tiempo, ideal para novias sencillas y clásicas.

chaquetas de novia

Chaquetas de novia para gustos minimalistas

Las chaquetas de novia tienen la opción de adaptarse a cualquier estilo que la novia demande, por lo que tendrás gran variedad de donde elegir.

En esta colección que nos regala Rosa Clará ofrece confecciones a partir de diferentes tejidos, sus diseños se han diferenciado por ser únicos y llenos de personalidad, y eso es lo que ha reflejado su esencia con el paso de los años.

Ejemplo claro es esta versión de chaqueta con mangas francesas y cuello estilo chimenea, los botones además de aportar elegancia, le dan un toque de sofisticación junto al tejillo tipo rejilla.

Hemos coincidido que este es una de las chaquetas de novia mas chic de esta colección.

Descubre las 8 mejores tiendas para comprar tu vestido de novia online

chaquetas de novia

Efecto glitter en tu chaqueta de novia

Para la novia su vestido es una prenda muy especial, pero siempre dado a tener un solo uso; gracias a la practicidad que ofrecen las chaquetas de novia tendrás la oportunidad de darle una segunda vida a un complemento que ha formado parte de este gran día.

Las piezas confeccionadas con glitter también se hacen presentes en las chaquetas de novia, lo que las hacen ideales para complementar un look realmente festivo el día de tu boda.

chaquetas de novia

Chaquetas personalizadas

Si pensabas que los límites existían a la hora de elegir tu chaqueta de novia, aquí te mostramos esta versión más atrevida usando mezclilla.

La vemos en su mayoría en jeans de uso diario, pero es gracias a su versatilidad que ofrece la alternativa de también agregarla a tu look nupcial.

Podrás sacar tu parte más creativa personalizandola con las inscripciones que más te gusten, unos lindos bordados, frases inspiracionales o las iniciales de ambos.

Esta es una alternativa genial para hacer aun más divertida y fresca la ocasión.

chaquetas de novia

El día de la boda será un momento de grandes desafíos, las emociones estarán por doquier y se hace indispensable tener todo bajo control, y esto incluye complementos que te brindarán comodidad, y las chaquetas en esta ocasión se convierten en un gran aliado.

Tenemos en cuenta que los gustos de cada novia varían, existen las novias sencillas, glamorosas, elegantes o atrevidas, lo cierto es que hay una chaqueta que podrá hacer clic con tu propio estilo.

No importa el modelo que escojas, lo importante será que tú elección sea la que mejor refleje tu esencia y personalidad, eso será lo más relevante en esta cruzada.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?