fbpx

Los mejores libros de firma para boda que he visto

libors de firma para boda

Es tu gran día, y puedes celebrar este acontecimiento, con los mejores libros de firma para boda que puedas imaginarte, porque puedes atesorar en ellos, las muestras de apoyo y cariño de tus allegados, y no debes dejarlo pasar desapercibido.

Hasta el momento todo ha marchado muy bien en la planificación de tu boda: lista de invitados, locación ideal, decoración espectacular, vestido perfecto, y hasta tu maquillaje de novia soñado, ha quedado bajo control, gracias a tu dedicación.

 Sé que han sido días de actividades plenas que conducirán a la fecha de tu gran evento, y estoy encantado de seguir  ayudándote, en los detalles que muchas veces, se dan por sentado.

Es por eso que he traído 10 propuestas muy divertidas, en libros de firma para bodas, para que puedas ofrecerle su merecido homenaje, a tu cuadernillo de recuerdos

Tributo a la amistad

Te encantará esta original forma de evocar momentos vividos con tus amigos o familiares. Haz que tus invitados lleven la foto más especial que hayan tenido de algún viaje o recuerdo inolvidable contigo y tu pareja, y pídeles que plasmen  un resumen, de lo que significó esa fotografía para ellos. Les resultará especial ver en películas, la reafirmación de su amistad.

Recuerdos de fotografía en vivo

Una idea para tener uno de los mejores libros para firma de boda, es con esta mesa que asemeja un mini estudio fotográfico. Ofrece a tus invitados, un kit con elementos divertidos para que puedan capturar la mejor fotografía el día de la boda.  Donde además de dejarle sus mejores deseos, puedan contar con un lindo detalle de parte de ustedes: un bolígrafo decorado con sus iniciales.

Recuerdos con el jenga

¿Quién dijo que no se puede jugar con los libros de firma para boda? esta forma lúdica de llevar el recuerdo de tus invitados, puede ser una opción muy alocada, pero sin duda será una forma grata de pasar un agradable momento con todos. Además, podrás tener presente en todo momento, las muestras de cariño de todos tus amigos.

Memorias en scrapbook

El estilo romántico y vintage de los scrapbook son un plus, que hará ingeniosa tu idea de los libros de firma para boda. Además Podrás personalizar con recortes, fotografías, imágenes y texturas e imprimirles ese toque personal, bien sea que lo mandes a hacer o si es de tu gusto, prepararlo con ayuda de tu novio, donde podrán destacarse como decoradores, de su propio cuadernillo de firmas.

Clásicos

Sabemos muy bien que lo clásico resulta elegante, y la elegancia agrada a todos. Con la personalidad que los caracteriza, pueden definir su diseño de libros de firmas para boda clásico, donde puedan expresar su estilo como pareja.  ¡Te aseguro que no dejarás de amarlo cada vez que lo veas!

Recuerdos en pañuelos

Una delicada forma de llevar tu firma de recuerdos en unos finos pañuelos de seda, le darán un toque original a tu estilo de libros de firma para boda. Además puede ser una gran idea hacer que perduren en el tiempo, el convertirlos en algún collage y armar figuras en formas de cojín o manta usable.  

Árbol “amorológico”

Muy distinto del árbol genealógico, es el árbol “amorológico” donde las expresiones de amor, estarán a la orden del día. Con esta hermosa propuesta, tus invitados podrán inspirarse, al ofrecer sus mejores muestras de cariños y buenos deseos para ustedes. Y como pareja se llevarán el galardón, por tener tan ingeniosa idea en libros de firma para boda.

Box in love

Los recuerdos perdurarán en esta dulce y romántica caja del amor. La madera atrae la buena suerte y la fortuna, y es una original forma de llevar en ella, los más preciosos recuerdos el día de su boda. Una sugerencia de decoración, será agregarle algunos detalles personales como frases inspiradoras de ustedes como pareja, o también algunas expresiones que los identifique ¡lo importante será divertirse!

Piedras enamoradas

Nunca las piedras habían tenido tanto protagonismo, y esta vez podrás usarla como elemento inspirador para tus invitados. El encanto de atreverse a cosas diferentes, es lo que dará a tu boda, un toque especial, y eso encantará a todos. Con esta idea de libros de firmas para boda con elementos rústicos, vas a acaparar la atención de todos, será bien comentado el ingenio que tuviste al elegir este diseño.

Pizarra del encanto

Los recuerdos simbolizan parte de un momento especial, por eso darle un detalle inolvidable a tu boda con esta pizarra, es una hermosa forma de hacer reflejar el amor de tus amigos y familiares. Este será un recuerdo que podrás usar en tu casa como forma de cuadro decorativo, y no hay nada mejor que sea con muchos mensajes de amor incluidos. ¡Disfrútalo!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en