fbpx

💍🧦 ¿Buscas el Toque Final? Medias para Novia que Resaltarán tu Look

Medias para novia. ¿Ya tienes las tuyas preparadas? agrégale personalidad para destacar en tu gran día.

En materia de boda algunos complementos son importantes: el vestido, el peinado, los accesorios, la locación, los arreglos florales, pero hay muchas que dan por sentado otros pequeños detalles.

Ya muy cerca del gran día, sabemos que los nervios están a tope, los últimos detalles se están afinando, tu vestido soñado está a la espera de ser estrenado, los accesorios aguardan en esa cajita especial, los tacones más llamativos están punto de hacer su debut, pero ¿ya has elegido las medias con los que los vas a lucir? ¿conoces sobre su importancia ?

Aunque no lo creas, las medias te ayudarán a llevar el calzado de la forma correcta, aportan coherencia al look y también juegan un papel fundamental en cómo te sentirás en toda la celebración. Pero no andemos tanto por las ramas, mejor pongamos manos a la obra en escoger las más adecuadas para puedas tener un look protagónico ¡De la cabeza a los pies!

medias para novia

¿Cómo elegir tus medias para novia?

Existen versiones de medias para novia que se diferencian gracias a su estructura, tamaño y finalidad en la que será usada. Entre ellas podrás conseguir las dos versiones más conocidas, las pantimedias reconocidas porque llegan hasta la cintura y las medias que solo cubren poco menos de las rodillas, aunque también existen más estilos y aquí te los vamos a mostrar a detalle.

Aunque una suele ser más sexy que la otra, cada estilo tendrá una finalidad diferente, ambas convergen en un mismo fin: unificar el color de piel, cubrir imperfecciones y también porque son un básico para lucir un buen calzado además tu vestido de novia se verá increible. Descubre los 7 Vestidos de Novia Moderna que Redefinirán la Elegancia Nupcial

La decisión sobre cual medias para novia elegir radicará en tu propio estilo, personalidad y también en el vestido que lucirás el día de la boda, por lo que debes partir de estas 3 premisas importantes.

medias para novia

Pantimedias clásicas

Una de las versiones más conocidas son las pantimedias, las hemos llevado en un día a día, en reuniones sociales o laborales, son versátiles y prácticas a la hora de aportar «color» a la piel, también son reafirmantes por lo que se convierten en «amigas» por disimular la flacidez.

Este tipo de medias para novia son las que llegan hasta la cintura, vienen en versiones y modelos diferentes, las puedes conseguir con efecto faja si quieres disimular algunos rollitos o con efecto push up para levantar la cola y hacer más esbelto el cuerpo.

Aunque hemos leído un sinfín de razones favorecedoras sobre este tipo de medias, ten en cuenta si no serán una opción que se interponga en tu comodidad a la hora de ir al baño, tendrás que asegurarte si podrás lidiar con el vestido, el encaje y demás ornamenta nupcial que vas a lucir.

medias para novia

Medias para novia para distintos tipos de tacón

De los momentos que más anhela la novia es la de poder lucir su outfit nupcial, uno de estos elementos es el calzado, aunque mientras más bonito es el zapato puede ser igual de doloroso llevarlos puestos, una de las metas para este día es que tus pies no terminen con ampollas, moreteados y fatigados al día siguiente.

Pero la buena noticia es que las medias para novia además de hacerte sentir y lucir inolviable el día de tu boda, también pueden ir a la par con tu bienestar, puedes conseguir medias antiroces, medias con plantillas antideslizantes para evitar que el sudor haga deslizar el pie, todo un universo de opciones a la hora de conseguir las más adecuadas para ti.

Si vas a lucir tacones altos tambíen podrás ir escoltada de unas medias acordes para que cada tipo de tacón no causen angustias o incomodidades al caminar, entre ellas podrás conseguir las super acolchadas hechas de silicón que dan buen soporte en el pie ayudando a mitigar cada choque de tus pies contra el tacón.

También las que son fabricadas en gel que son ideadas para que la planta y el talón no sufran lesiones, estas son favorecedoras si tu plan será llevar sandalias abiertas el día de la boda.

medias para novia

Medias según la estación

Moda, confort y temperatura son tres de los básicos a tomar en cuenta cuando se trata de escoger un buen outfit nupcial, sobre todo a la hora de elegir tus medias para novia.

Las medias puede ser todo lo que necesitas para completar tu look el día de la boda, aunque no es imperativo, también puedes prescindir de ellas, una vez tomada la decisión de llevar este tradicional accesorio es necesario determinar de antemano que algunos tipos de medias serán más adecuados que otras según el tipo de clima en que estarás.

En todo caso la regla para bodas en invierno, más que por estética lo será por necesidad, abrigar tus piernas será ideal para que no estés incómoda y angustiada ante los gélidos vientos que podrán entorpecer la velada.

Para bodas en verano o primavera será posible que llegues a pensar que no serán necesarias y prescindas de ellas, pero sabemos que las dudas pueden abrumarte sobre si usar o no medias, también porque muchas opiniones te harán asegurar que una novia jamás debe ir al altar sin ellas, por lo que terminarás sucumbiendo ante estas peticiones.

Por suerte en el mercado hay muchas clases de medias para novia capaces de cumplir con cualquier necesidad o deseo que tengas en mente, entre toda la gama escoge las que sean más ligeras para que te sientas cómoda sin importar el calor que haga.

medias para novia

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍🧦 ¿Buscas el Toque Final? Medias para Novia que Resaltarán tu Look

Medias para novia. ¿Ya tienes las tuyas preparadas? agrégale personalidad para destacar en tu gran día. En materia de boda algunos complementos son importantes: el vestido, el peinado, los accesorios, la locación, los arreglos florales, pero hay muchas que dan por sentado otros pequeños detalles. Ya muy cerca del gran día, sabemos que los nervios

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?