fbpx

Los 15 mejores centros de estética para un retoque preboda

Te casas, y con ellos un sinfín de tareas pendientes, entre estas acudir por los últimos retoques, te contamos cuales son los mejores 15 centro estética que puedes visitar, si tu propósito es lucir diva el día de tu boda.

Planificar una boda aunque suene divertido, conlleva mucho esfuerzo físico, estrés y preocupaciones que a la larga se ven reflejadas en la piel de tu rostro y en tu cabello, esto ha llevado a cada novia que va rumbo al altar, a hacer una visita obligatoria por algún centro estético en búsqueda de aquel refrescamiento tan necesario.

Afortunadamente la industria de la cosmética avanza cada vez más, la tecnología, nuevas técnicas, y tratamientos han sido el ápice para que toda novia que está en planes de casarse, acuda por estas bondades que le prometen beneficios resolutivos.

Para que no tengas dudas de donde asistir por estos servicios, te traemos los 15 mejores centros de estética para un retoque preboda.

Clínicas Vicario

Catalogada como centro estética de prestigio y lujo en Barcelona, cuenta con 40 años haciendo felices a cada uno de sus clientes, puedes encontrar los mejores tratamientos para ayudarte a mejorar algún aspecto físico, también ofrece servicios de estética facial, por l que puedes contar ocon un servicio todo en uno en el mismo lugar.

Ofrecen servicios personalizados, adaptándose a las necesidades individuales de cada cliente, siendo esto una de sus mayores atributos, pues se desarrollan como centro médico profesional.

Están ubicados en Carrer de Modolell, 31, 08021 Barcelona.

Lorenzo´s Estética y Solarium

Conseguir un centro estética que además de brindar embellecimiento facial, tenga a disposición una cámara de bronceado, no se logra todo el tiempo, pero Lorenzo´s cuenta con 14 años ofreciendo este servicio, además es catalogado como el centro de belleza más completo de Madrid.

Cuenta con servicios como peelings, foto rejuvenecimiento con rayos láser, tratamientos anticelulitis, y lo mejor de todo es que podrás ir acompañado del amor de tu vida, ya que también ofrecen servicios para ellos.

Están ubicados en Calle de Gonzalo de Córdoba, 15, 28010. Madrid.

Estética ecológica y masajes rituales

Un centro estético todo en uno es uno de los más buscados por las novias en su día, por lo que si tu intención además de embellecerte ha sido el de mimarte, este lugar te lo ofrece.

Tienen servicios de masajes naturales, en el que comprenden masajes con piedras, aceites calientes, masajes para piernas cansadas, anticelulíticos, californiano, con el uso de lo natural como estandarte.

Están ubicados en: C. del Comercio, 20,28830, San Fernando de Henares. Madrid.

Clínica Londres

Posee uno de los mejores y más modernos aparatos de estética, y ha sido catalogado como centro estética con los mejores tratamientos corporales, faciales y cirugía estética de la ciudad.

Además tiene en su haber un selecto grupo de especialistas en alimentación y nutrición.

Están ubicados en: Carrer de Rosselló, 231, Barcelona.

Clínica Sanza

Si tienes un cúmulo de necesidades de las qué atenderte, Clínica Planas ofrece servicios de gran amplitud estética, posee las mejores instalaciones, equipos y un capital humano muy competente.

Desde tratamientos quirúrgicos como aumento de pechos, rinoplastia, liposucción hasta tratamientos menos invasivos como refrescamientos faciales, limpiezas, peelings y todo lo concerniente a la dermatología.

Están ubicados en: Avinguda Diagonal, 466, 08006, Barcelona. España.

Sebell Medical & Aesthetics

Otro centro estética encargado de ofrecer tecnología de punta, Sebell es una de las mejores clínicas especializadas en tratamientos láser y cirugía reparadora.

Cuenta con un excelente grupo de profesionales dedicados a brindar un trato no solamente cordial sino también altamente competente.

Están ubicados en: C. del Consell de Cent, 325, 08007, Barcelona, España.

Love Your Body

Si estás en búsqueda de tratamientos no invasivos Love Your Body es la respuesta, este centro estético ofrece la mejor tecnología del momento.

Es un espacio que se encarga de hacerte sacar tu lado más atractivo, ofrece tratamientos con aparatos de última tecnología, también servicios de nutrición, tratamientos corporales, embellecimientos del rostro como micropigmentación de cejas y labios.

Están ubicados en: C. de Francesc Carbonell, 46, 08034. Barcelona.

CL Estética Masculina

¡Porque a ellos también les gusta consentirse! En este conteo de los mejores centros estéticos no podíamos dejar de mencionar este centro especializado en el bienestar masculino.

Tienen una amplia diversidad de tratamientos estéticos como reductores del envejecimiento facial, depilación con láser o cera,drenaje linfático, higiene del rostro,  masajes relajantes, y eliminación de tatuajes.

Están ubicados en C de Mallorca, 127, Entresuelo,2, 08036. Barcelona, España.

Incanto

Para no salirnos del conteo en búsqueda del mejor centro estética de la ciudad, tenemos a Incanto, recomendado como uno de los mejores centros a los que acudir en búsqueda de los mejores tratamientos de belleza.

Posee un equipo de profesionales capaces de potenciar cualquier área de tu cuerpo, además tambien ofrecen servicios de fisioterapia, por lo que aquel dolor articular que has estado posponiendo, podrás atendertelo sin excusas.

Están ubicados en Carrer de Calvet, 16, 08021, Barcelona, España.

My Skin Barcelona

Es una firma de cosmética local con 40 años de trayectoria, todos sus productos han ido de la mano de su fundadora Begoña Erauskin líder en salud estética, con conciencia medioambiental no ha testado sobre animales, además sus productos son libres de ceras.

Se ha ganado a pulso el reconocimiento de ser uno de los mejores centro estetica de Barcelona, pues cada uno de los tratamientos ofrecidos han sido pensados en no fallar.

Están ubicados en Carrer de Sagués, 29, 08021, Barcelona.

Clinica Planas

Sus medicos comprometidos en ofrecer servicios de calidad, han hecho de Clínica Panas uno de los mejores centro estética de Barcelona.

Se especializa en tratamientos estéticos como aumento del busto, cirugía plástica reparadora y medicina estética facial.

Cuenta con 50 años de trayectoria, lo que les ha dado un lugar privilegiado de credibilidad y experiencia.

Están ubicados en Carrer de Pere II de Montcada, 16, 08034 Barcelona, España.

Centre Medic MEYNDE

Este centro estética ubicado en Barcelona, se dedica al rejuvenecimiento facial atacando áreas problemáticas como pieles con acné, también tratamientos anticeluliticos, inyección de acido hialurónico.

También se dedican a la medicina deportiva, asesorándote en conseguir el equlibrio que necesitas para cualquir actividad en la que te desempeñes.

Hair Cut Day

Sabemos que en toda esta carrera en camino al altar, habrás aprendido sobre secretos de belleza para una piel radiante, también es probable que hayas conocido sobre trucos para hacer que tu melena luzca resplandeciente, pero esto nunca será igual a un centro estético especializado para estas dos áreas.

Este salón de estilo cosmopolita te ofrece un sinfin de servicios estéticos, desde depilaciones hasta tratamientos faciales premium, pasando por el diseño de cejas, manicuras, pestañas haciendote sentir de lujo desde el primer momento.

Violette La Chambérienne

En Madrid puedes conseguir uno de los centro estética más completos, Violette La Chambérienne dispone del mejor todo en uno.

Desde depilaciones láser definitivos, tratamientos corporales, hasta tratamientos de injertos capilares, con tecnología de punta máquinas especializadas para criolipólisis, mesoterapia, Zionic, y todos con inmejorables precios.

Están ubicados en C. de Bravo Murillo, 9, 28015 Madrid, España.

Microetéreal Beauty Clinic

Su directora Juana Rosa González especialista en medicina estética y antienvejecimiento, ofrece un extenso servicio en tratamientos corporales y faciales.

Entre sus servicios más solicitados se encuentran el baby botox, rejuvenecimiento facial, full face, rellenos de arrugas dinámicas, inyección de ácido hialurónico en zonas estratégicas del rostro, tratamientos no invasivos y con resultados que perduran durante meses.

Les consigues en C. del Príncipe de Vergara, 287, 28016 Madrid, España.

Comparte:

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?