fbpx

Impacta en tu gran día! Los vestidos de novia strapless más espectaculares que debes ver

Existe un tipo de diseño de vestidos de novia que ha sido de los más escogidos en el mundo del bridal: los vestidos de novia strapless, mira estos modelos, ¡Están para enamorar!

Una de las razones por la que lucha cualquier novia que va camino al altar, es el de conseguir un buen vestido, partiendo de imprescindibles básicos a la hora de escogerlos: tipo de personalidad, forma del cuerpo, estilo de boda y lugar de celebración, por lo que muchas veces no pueden ignorar tantas exigencias a la hora de conseguir el ideal para ellas.

El vestido strapless o palabra de honor se convirtió en favorito de muchas novias, sin dudas porque tienen un encanto especial: evocar dulzura y romanticismo, pero al mismo tiempo, elegancia y sensualidad, lo cierto es que si escoges bien el diseño puedes tener resultados realmente favorecedores.

Si has pensado en incluir entre tu lista de opciones este tipo de vestido, será mejor que comiences por lo primordial: conseguir inspiración y recomendaciones necesarias para emprender esta aventura.

Te traemos el mejor compilado de diseños de vestidos strapless para que logres acertar adecuadamente.

vestidos de novia strapless

Hablemos del origen de su nombre

El vestido palabra de honor se ha vuelto popular sobre todo para el ramo nupcial, han sido muchas las novias que se han casado haciendo gala de este diseño, cuyas características resaltan por no tener tirantes en la parte de los hombros, desde donde se origina su nombre evidentemente.

El origen etimológico del nombre no existe, y podemos decir que no existe tampoco un origen del término como tal, solamente se le atribuye a una experiencia entre una modista y su modelo, donde le diera su «palabra de honor» de que el vestido no se le caería ante la ausencia de los tirantes, la chica en cuestión llevaria una pieza de tipo «bustier» que era suficientemente ajustado y no requería de ajustes de confección en los hombros.

vestidos novia strapless

Vestidos de novia strapless clásicos

Los vestidos de novia strapless se diferencian por dejar mucha piel a la vista, el escote es su gran atractivo, además son capaces de realzar atributos del cuerpo donde muchos ignora el gran poder de atracción visual que representan.

Los cortes clásicos forman parte de los vestidos de novia sencillos, incluyen el escote recto que lucen acordemente con caídas controladas y texturas lisas, ideales para bodas elegantes y nocturnas porque cuenta con el atractivo ideal que exige este tipo de locaciones.

También puedes probar con los vestidos midi para novias con estilo ¿Los conoces?

vestidos de novia strapless

Inspiración romántica en tu vestido Strapless

También puedes encontrar vestidos de novia strapess en sus versiones más románticas.

Los estilos boho chic resultan acordes para bodas al aire libre, son piezas inspiradoras que le permiten a la novia lucir un estilismo fresco, natural y muy chic.

También podrás conseguir diseños de corte strapless que vayan acordes a la temática de tu boda estilo hippie.

vestidos de novia strapless

Diseños audaces y diferentes

Muchas novias se emocionan tras el encanto de un buen vestido, el debut de la iglesia con la marcha de trasfondo o bailando el vals como recién casada, son escenarios que no dejan de ilustrarse en su mente.

Los vestidos strapless ofrecen una magia única, además son favorables para chicas de cuellos cortos, ayudan a estilizarlos y alargarlos de manera natural.

Muchas de ellas también están en búsqueda de un vestido diferenciador y entre los vestidos de novia strapless se pueden conseguir propuestas rompedoras.

vestidos de novia strapless

El cabello y como lucirlo con vestidos de novia strapless

Además del vestido y otros complementos que conformarán el ajuar nupcial, también se encuentra un apartado muy importante, el estilismo que te hará protagonista en el gran día.

Por suerte los vestidos de novia strapless son versátiles a la hora de conjugarlos con tu peinado, generalmente son vestidos súper sensuales, que dejan a la vista una parte importante de piel, por lo que tendrás muchas alternativas para configurar tu cabello.

Entre las opciones que podrás escoger se encuentran los cabellos sueltos que son ideales para novias que buscan looks frescos y naturales, los puedes llevar lisos o con ondas, podrás también agregarle accesorios para ofrecerle un toque especial.

Un elegante semirecogido también aplicará en la elección ideal para lucir tu vestido strapless. Este es un look desenfadado ideal para locaciones rústicas, puedes agregarle majestuosidad con unos pendientes tipo argollas

Si eres fanática de las trenzas también hay buenas noticias, pues podrás lucirlas con tu vestido de novia de corte strapless. Este tipo de peinado es ideal para novias de melena abundante, que no tienen ganas de llevarlo suelto.

vestidos de novia strapless

Ya ves que resulta fácil conseguir un vestido de novia de corte strapless, pues se adaptan a la mayoría de las formas de los cuerpos.

Podrás conseguir que grandes firmas respaldan estos diseños, reservando un lugar especial en ofrecer variedad de estilos de vestidos de novia strapless, por lo que todos los gustos estarán satisfechos.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?