fbpx
Vestido ideal para bodas en la playa

El vestido ideal para una boda en la playa

Sin duda alguna, una boda en la playa siempre será una elección muy romántica, diferente y divertida. Innegablemente, esta es la opción perfecta para chicas audaces. Sin embargo, al momento de decidir que vestido será el acorde para este tema de boda, algunas novias sienten duda o estrés. Aquí te contaré cómo conseguir el vestido ideal para una boda en la playa.

Cómo lograr el vestido ideal para una boda en la playa

Por lo tanto, te presentará a continuación una mini guía práctica de ideas y consejos en cuanto a la elección adecuada del vestido. El objetivo es conseguir el vestido ideal para una boda en la playa. Quiero, que no solo el día sea inolvidable, sino que también lo seas, además que puedas sentirte cómoda y radiante durante toda la ceremonia.

El encanto de una boda en la playa

Una boda en la playa tiene un gran encanto, y será inolvidable tanto para los novios como para los invitados, porque es un escenario de ensueño. Por supuesto, lo más importante es que estés cómoda, feliz y te puedas sentir radiante y única como en un cuento de hadas.

Para la celebración de una boda en la playa te sugiero optar por un vestido fresco, sin mangas o con tirantes, aquí nos olvidamos de las faldas muy anchas y pesadas o las mangas. Nos vamos a  concentrar en un vestido sencillo que te haga lucir hermosa.

La tela, gran protagonista del vestido ideal para una boda en la playa

Por lo antes mencionado, la elección del tipo de tela es fundamental porque se necesitan que los tejidos sean ligeros y fáciles de llevar. Los tipos de tela ideales para esta boda son:

  • La gasa por su ligereza y especial caída es perfecta para triunfar en la playa.
  • La bambula es muy elegida por su frescura y caída, además de tener una apariencia corrugada que la hace ser muy romántica.
  • El charmuse es una tela clásica de bodas que en la playa hará resaltar tus mejores atributos.
  • Otra sugerencia es el chiffon, uno de mis favoritos porque es perfecto para un vestido de capas que en la playa bailan al compás del viento.
  • El macramé es otra opción hermosa y fácil de llevar que emula un encaje pero con un aspecto mas hippie, acorde a la ocasión.
para el vestido ideal para una boda en la playa

Los cortes apropiados  para el vestido ideal para una boda en la playa

Tomando en cuenta lo antes señalado, que tanto la tela como el diseño deben ser ligeros mi recomendación es que un vestido con movimiento, será tu mejor elección para la boda en la playa.

Así pues, los cortes ideales son: corte A, Vestido imperial, corte recto, estilo sirena y los escotes pueden ser el de corazón, ilusión, strapless, y hombros caídos. Por supuesto, no recomiendo nada con mangas, la frescura para este tipo de bodas es indispensable.

Y para las novias más audaces un vestido con un largo midi sería sin duda una buena elección.

3. Los Complementos, también son importantes

para el vestido ideal para una boda en la playa

Una vez que te decidas por el vestido con el que te sientas más cómoda y hermosa, debemos concentrarnos en los complementos. No nos podemos olvidar que los complementos, aunque no son el vestido, forman parte de él, por eso no puedes tomarte a la ligera su elección.

Los zapatos

Dado que el escenario es el de una playa mi recomendación es el de llevar zapatos sencillos y bajos. Unas sandalias son perfectas por su frescura y podrás sentir la arena, y también puedes acudir descalza, al menos durante la ceremonia y disfrutar de tu boda en la playa.

Además, puedes generar contraste con el resto de los complementos, para los tocados, una corona de flores o alguna diadema que resalte con colores serían sin duda súper hippie y romántico. Puedes utilizar también un grupo de pulseras y para los colgantes recomiendo los largos de corte entero.

No hay duda de que el día de tu boda es uno de los momentos más felices de tu vida y si tu sueño es el de un atardecer en la playa frente al mar, con estos consejos te aseguro que te veras radiante, fresca y natural.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *