fbpx

Los 10 mejores lugares para celebrar bodas de ensueño

lugares celebrar bodas

¿Por qué no consentirnos en nuestro día especial y casarnos en uno de los mejores lugares para celebrar bodas? Después de todo lo merecemos, así que es tiempo de llevar la batuta para hacer de esto una alegre ocasión, y el recuerdo más bello de nuestra existencia.

En las bodas enaltecemos el amor con los mayores honores. Es esa unión sagrada y oficial que celebramos en familia y con nuestras amistades más sinceras. Especialmente, junto a nuestra persona amada; quien será nuestra mano derecha, confidente, y mucho más. Esa compañía que por tradición, en las buenas o en las malas, en la salud y en la enfermedad, nos durará toda una vida.

Cada momento tiene un valor único y en consecuencia brillar será algo digno del protagonista. Es por ello, que a en este post te mostramos las mejores opciones para enaltecer este maravilloso evento.

Viaja por el mundo y conoce los más exóticos lugares para celebrar bodas

Como parte del encanto de este nuevo, romántico y excitante episodio vivencial, recomendamos que te tomes el tiempo necesario para comenzar a organizarte; a fin de que puedas escoger de entre todos los lugares para celebrar bodas, aquel que más se adapte a tus sueños.

A continuación, te indicamos un listado de maravillosos destinos que te llevarán a disfrutar esos hermosos parajes, e irán llenando tu memoria de mágicos recuerdos.

1.   Celebra tu boda en Nueva York

Celebra tu boda en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Con impresionantes vistas de la ciudad, desde los rascacielos hasta el agua, Nueva York es el lugar perfecto para una boda emocionante y elegante. Además, la gran variedad de opciones de entretenimiento y restaurantes harán de tu día especial algo inolvidable.

Mi opción preferida para Nueva York, una boda colmada de luces en el Empire State Building, junto a sus bellas panorámicas y múltiples opciones para pasar tu luna de miel.

Algunas opciones para celebrar tu boda en Nueva York

  1. The Plaza Hotel – https://www.theplazany.com/weddings/
  2. Central Park Boathouse – https://www.thecentralparkboathouse.com/weddings-events
  3. The Lighthouse at Chelsea Piers – http://www.thelighthouse.com/weddings

2.   Destinos caribeños para tu boda

¡Celebra tu boda en un destino caribeño y experimenta el verdadero placer de las playas tropicales, el clima cálido y la cultura exótica! Los destinos caribeños ofrecen una amplia variedad de opciones para bodas, desde ceremonias al aire libre en playas de ensueño hasta ceremonias tradicionales en hoteles de lujo. Haz de tu boda una experiencia inolvidable en un destino caribeño.

Si buscas paisajes paradisíacos, las playas del Caribe complacerán tus gustos exóticos junto al Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa en México. Aquí llenarás tu boda del característico sabor costeño.

Algunas opciones para celebrar tu boda Caribeña

  1. The Ritz-Carlton, Cancun – https://www.ritzcarlton.com/en/hotels/mexico/cancun/weddings
  2. Sandals Resorts – https://www.sandals.com/weddings/
  3. Four Seasons Resort Nevis – https://www.fourseasons.com/nevis/weddings/

3.   España, un lugar ideal para celebrar tu boda

Para los amantes de lo natural, la tranquilidad y los espacios abiertos, nada como celebrar una boda campestre en la finca Cortijo Enmedio en Granada, España. En este espacio reina la intimidad, y se combina lo antiguo con lo moderno, que lo hace un espacio adaptable a necesidades y gustos de cada novia. Y si además, quieres lucir fabulosa, te recomendamos los 10 vestidos de boda sencillos pero elegantes que te encantarán.

Cabe destacar que el país mediterráneo cuenta con masías encantadoras para bodas en Barcelona; ya que estarás rodeado de hermosos bosques y flores diversas que te trasladarán a un escenario de fantasía.

Las mejores opciones para organizar tu boda en España

  1. Castillo de Canena – https://www.castillodecanena.com/es/bodas-en-el-castillo-de-canena/
  2. Hotel Arts Barcelona – https://www.hotelartsbarcelona.com/es/bodas
  3. Hotel Santa Clara Convento de Coimbra – https://www.hotelclaracoimbra.com/es/bodas

4.   Los Ángeles

Celebra tu boda en Los Ángeles, la ciudad del amor. Disfruta de los hermosos paisajes y un clima perfecto mientras te casas en alguna de sus impresionantes ubicaciones al aire libre.

Si eres de los que gustaría casarse emulando a las estrellas, nada mejor que el Shutters on the Beach en los Ángeles. Este espacio ofrece un sitio ostentoso y a la vez relajante, por la grandiosa vista al mar que brindan sus instalaciones.

Tres opciones para celebrar tu boda en Los Ángeles

  1. The Beverly Hills Hotel – https://www.dorchestercollection.com/en/los-angeles/the-beverly-hills-hotel/weddings
  2. The Beverly Wilshire, Beverly Hills – https://www.fourseasons.com/beverlywilshire/weddings/
  3. Greystone Mansion & Park – https://www.greystonemansion.org/weddings-events

5.  Celebra tu boda en los castillos y palacios de Irlanda

Celebra tu boda en Irlanda, un lugar lleno de encanto y belleza natural. Con hermosos castillos, campos verdes y costas escarpadas, Irlanda es el lugar perfecto para una boda única y romántica. Además, la cultura irlandesa y su gente amigable harán de tu día especial algo inolvidable.

Si de nobleza se trata, sería inigualable celebrar tan bello enlace en un palacio como el Ashford Castle en County Mayo en Irlanda; acompañado de un enorme lago como entorno.

Opciones preferidas para tu boda en Irlanda

  1. Ashford Castle – https://www.ashfordcastle.com/weddings/
  2. Dromoland Castle – https://www.dromoland.ie/weddings/
  3. The K Club – https://www.kclub.ie/weddings/

Sé original y destaca aventurándote a otros lugares para celebrar bodas

Si quieres experimentar más emoción el día de tu boda, puedes explorar distintos escenarios fuera de lo común. Sin duda te harán sentir único, y te permitirá probar un ligero toque de rebeldía, que a nadie le hace mal si de celebrar bodas en lugares originales se trata.

6. Una boda helada en Canadá

Celebra tu boda en Canada, un lugar de paisajes impresionantes y cultura diversa. Desde hermosas montañas hasta costas de ensueño, Canada ofrece una gran variedad de locaciones para bodas. Además, la gente amable y la hospitalidad canadiense harán de tu día especial algo inolvidable.

Un gran castillo de hielo, pero no precisamente el de la princesa Elsa, sino el Hotel Glace en Canadá; te convertirá en la realeza gélida del lugar, ya que siempre estará a 25 grados bajo cero y así podrán gozar de un fuerte apapacho.

Las 3 opciones preferidas de las novias en Canada

  1. The Fairmont Banff Springs – https://www.fairmont.com/banff-springs/weddings/
  2. The Fairmont Ch̢teau Laurier Рhttps://www.fairmont.com/laurier-ottawa/weddings/
  3. The Fairmont Royal York – https://www.fairmont.com/royal-york-toronto/weddings/

7. Descubre Estambul y cásate entre globos

Estambul es una ciudad llena de historia y cultura, perfecta para celebrar una boda inolvidable. Ofrece una amplia variedad de lugares icónicos para la ceremonia, desde mezquitas históricas hasta palacios impresionantes, y opciones para la recepción, desde restaurantes con vistas al Bósforo hasta salones de eventos elegantes. Además, la ciudad ofrece una gran variedad de actividades para los invitados, desde explorar los bazares históricos hasta disfrutar de un baño turco tradicional. Estambul es una ciudad única y espectacular para celebrar tu boda.

Mi opción preferida, una boda del cielo en Estambul, que te ofrece la oportunidad de unirte sin tocar tierra hasta terminada la celebración; donde los participantes practicarán el bungee jumping, actividad para corazones fuertes.

lugares celebrar bodas estambul

Dónde casarte en Estambul

  1. Four Seasons Hotel Istanbul at the Bosphorus – https://www.fourseasons.com/bosphorus/weddings/
  2. The Ritz-Carlton, Istanbul – https://www.ritzcarlton.com/en/hotels/europe/istanbul/weddings
  3. The House Hotel Bosphorus – https://www.thehousehotel.com/en/bosphorus/weddings-events

8. Una boda en el desierto de Marruecos

Marruecos es un lugar lleno de exóticas bellezas naturales y rica cultura, perfecto para una boda inolvidable. Ofrece una gran variedad de locaciones para la ceremonia, desde palacios históricos hasta jardines tropicales, y opciones para la recepción, desde restaurantes con vistas al Atlas hasta tiendas de campaña tradicionales. Además, la ciudad ofrece una gran variedad de actividades para los invitados, desde explorar los bazares históricos hasta disfrutar de un baño tradicional de hammam.

Sueño en el desierto de Marruecos, casarse sobre las cálidas arenas es la ambición de muchas parejas; estando lejos de sus lugares natales añoran seguir sus tradiciones. Qué mejor forma de resolverlo haciendo un viaje como parte de su luna de miel.

lugares celebrar boda marruecos

Las opciones que eligen las novias en Marruecos para casarse

  1. The Royal Mansour Marrakech – https://www.royalmansour.com/en/weddings/
  2. La Mamounia – https://www.mamounia.com/en/weddings
  3. Palais Namaskar – https://www.palaisnamaskar.com/en/weddings

9.   Celebra una boda submarina en Tailandia

Celebra tu boda única y emocionante bajo el agua en Tailandia. Con hermosos arrecifes de coral y una gran variedad de vida marina, Tailandia es el lugar perfecto para una boda submarina inolvidable. Ofrecen opciones para ceremonias y recepciones submarinas, así como actividades para los invitados como buceo y snorkeling.

Bajo el mar la vida es más sabrosa y permite las bodas más refrescantes para aquellos que les gusta la vida submarina; donde sus principales invitados serían la fauna marina. La playa de Pak Meng en Tailandia, hace que esta opción sea posible, debido a que lleva más de 20 años celebrando bodas de este tipo.

Con el pasar del tiempo estos eventos harán de la boda, un acto curioso, excitante y lleno de expectativa para muchos.

Las tres mejores opciones para tu boda submarina en Tailandia

  1. Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort – https://www.anantara.com/en/golden-triangle-elephant-camp-resort/weddings
  2. Siam Kempinski Hotel Bangkok – https://www.kempinski.com/en/bangkok/siam-kempinski-hotel-bangkok/weddings/
  3. The Sarojin – https://www.sarojin.com/weddings-events/

10. La belleza de Venezuela no puede faltar en tu boda especial

Venezuela es un país lleno de bellezas naturales y culturales, perfecto para una boda inolvidable. Ofrece una gran variedad de lugares para celebrar tu matrimonio, desde playas de ensueño hasta montañas impresionantes. Además, la cultura venezolana y su gente amable harán de tu día especial algo único e inolvidable. Explora las opciones que Venezuela tiene para ofrecer y planifica una boda llena de color y tradición.

Una forma de obtener los mejores recuerdos de ese acontecimiento, es elegir asertivamente el lugar para celebrar bodas. Y uno de los principales atractivos caraqueños se encuentran en la Quinta Esmeralda en Campo Alegre, un sitio que brinda varios servicios, otorgando elegancia y confort.

Si te gustan las bodas a plena luz del día, te recomiendo los Jardines de Topotepuy en Caracas, Venezuela; donde las flores y la vista brindan un espacio acogedor. Para aquellas parejas que ya tengan hijos en etapas de aprendizaje, este espacio es ideal porque les enseñan los secretos del mundo natural.

Las mejores opciones para celebrar tu boda en Venezuela

  • Jardines de Topotepuy en Caracas
  • Quinta Esmeralda en Campo Alegre
  • La Playa de los Roques

Cómo habrás visto, cada espacio tiene su personalidad, refleja la creatividad de su anfitrión, lo que quiere mostrar a sus invitados a través de sus sentimientos más profundos; entre ellos el romanticismo de sus áreas, que satisfacen los gustos más exigentes y abre paso a la pasión.

Comparte:

Los comentarios están cerrados.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?