fbpx

Grand Hotel Central: tu lugar ideal para una boda de ensueño

Historia, tradición, confort: Grand hotel Central es un hotel cinco estrellas donde podrás celebrar tu boda soñada.

Cuando se comienza la aventura de organizar una boda son muchos los detalles de los que hacerse cargo, elegir las flores, la decoración, organizar la lista de invitados, elegir el banquete.

Pero antes de estas actividades, escoger el lugar de la celebración es una de las primeras tareas en las que debes pensar antes de echar a andar lo demás.

Si estás en búsqueda de un lugar ideal para tu boda de ensueño, el Grand Hotel Central tiene todas las posibilidades para ofrecertelo.

Veamos que tiene reservado para ustedes, este lugar que promete una experiencia sin igual el día de tu boda.

Celebración de lujo en el Grand Hotel Central

Las celebraciones pueden dar cabida a imaginar el más bonito sueño, pero también la oportunidad de hacerlo realidad.

Una boda es el comienzo de una historia y como tal, debe ser vivenciado con el propósito de tener la mejor experiencia.

En el Grand Hotel Central podrás conseguir salones con encanto, luz natural que invite al romanticismo conjugado a la historia que se consigue entre su arquitectura, serán la premisa ideal para tener un gran debut el dia de tu boda.

Pero además de esto, cuentan muchas otras ventajas para hacer de la estadía una experiencia más completa.

Menús especialmente diseñados para grupos grandes, equipos audiovisuales, decoradores calificados hasta cuentan con servicio de Dj para que la amenización del evento esté servido.

Servicios adicionales procurarán que toda la estancia transcurra con la mayor placidez y concordia que mereces.

grand hotel central

Restaurante Bistró Helena

Una de las necesidades de toda pareja cuando se dispone en conseguir los mejores sitios para celebrar una boda en Barcelona, es que este disponga de todos los requerimientos básicos necesarios.

Una de ellas es contar con el servicio de restaurante dentro de las instalaciones donde se desarrollará toda la velada.

El Grand Hotel Central dispone del Bistró Helena, un restaurante que se esmera en servir el mejor plan gastronómico con cocina catalana entre sus fuertes.

Además cuenta con un sky bar por si decidieras ofrecer una celebración al aire libre y disfrutar de hermosas vistas de Barcelona desde la azotea.

grand hotel central

Confort y elegancia en sus habitaciones

Comenzamos por decir que en el Grand Hotel Central podrás sentir la experiencia de estar en un lugar donde el modernismo y la historia se fusionan en concordancia.

Representando la arquitectura catalana del siglo XX pero también artífices de un modernismo sin igual, cada una de sus habitaciones están dotadas de suficiente confort para sosegar las más recónditas necesidades.

Disponen de televisión en alta definición, Wifi en gratuidad, aire acondicionado y un exclusivo baño con ducha con efecto de lluvia, también ofrecen un set de artículos de higiene personal de lujo.

grand hotel central

El Grand Hotel Central y la piscina infinita en azotea

Las celebraciones nupciales son momentos en los que se atesoran los mejores recuerdos, y es muy seguro que el baile y la algarabia los acompañe por muchas horas.

Por tanto, también es menester contar con un lugar donde puedan recargar baterías después de terminada la celebración.

Desde las alturas del Grand Hotel Central no solo cuentas con un atractivo visual del barrio gótico Barcelonés, también conseguirás un momento de relax con su piscina infinita.

Ideal para el after party, alzar las copas por los recién casados o rememorar lo bien que estuvo la fiesta, lo cierto es que la experiencia también puede incluir un chapuzón en las alturas.

grand hotel central

Relax total en el Único Spa

En el Grand Hotel Central podrás vivir una experiencia sensorial completa, pues tambien ofrece servicio de spa en sus instalaciones.

¿Y quién puede resistirse a unos reconfortantes masajes para poner a punto tu paz interior y exterior?

Son 250m2 acondicionados de la más absoluta tranquilidad y armonía dónde disfrutarás de un set de masajes Natura Bissé y aromaterapia termal.

Está dotado de los masajistas más dedicados para adecuarse a cualquiera de tus necesidades.

grand hotel central

El Grand Hotel Central tiene la misión de hacer que cada huésped se vaya con una agradable experiencia después de haber visitado sus instalaciones mágicas.

Cuenta con rutas de running para que conozcas dos de los puntos más relevantes de la ciudad como el Born y los barrios góticos, y si lo deseas, pueden escaparse a la playa.

A la experiencia de tu boda también puede sumarse la degustación de tragos creativos ya que cuenta con mixólogos calificados.

¿Te apetece un rato de yoga al aire libre? Siempre habrá tiempo para ponerse en sintonía con nuestro propio cuerpo, y el Grand Hotel Central ha pensado en ello.

Sin dudas es un lugar que reúne todas las características para que tus 5 sentidos estén satisfechos.

Sírvanse de disfrutar de una boda llena de romanticismo en uno de los hoteles más bonitos y completos de la ciudad. ¡Salud!

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?