fbpx

Consigue sorprender con las tendencias de maquillaje 2021

Tendencias de maquillaje 2021

Este año ha traído un viento de regreso a la normalidad, te preguntarás cuáles son las tendencias de maquillaje 2021 que han venido surgiendo en estos meses de tranquilidad. Y es que considero importante, ofrecerte las herramientas necesarias para que tú, como mujer logres verte y sentirte bien en cualquier área de tu vida, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo.

Suponemos cotidiano el uso del tapabocas y las reuniones por videollamadas, lo que nos hace saber es que el énfasis continúa en el área de los ojos, acostumbrándonos a la idea de que así será por un buen tiempo.

Sé lo mucho que te gusta estar informada de las últimas tendencias de maquillaje 2021, por eso he resumido en una breve reseña algunas ideas que te van a encantar.

La rutina de skincare sigue en vigencia

El confinamiento nos trajo más tiempo para nosotros mismos, hizo atendernos desde la calma de nuestro hogar: nuevas mascarillas caseras, técnicas de relajación para ponernos en consonancia con nuestro propio cuerpo y a revitalizarnos.

Preparar y cuidar tu piel te garantiza mejor salud y también frescura y un mejor aspecto a la hora de maquillarte. Incluye cremas hidratantes que le darán el complemento necesario para que el maquillaje luzca más uniforme, garantizándote mejor absorción de los productos, lo que dará como resultado un rostro limpio y naturalmente maquillado. No olvides usar protector solar, es la garantía de ofrecerle salud a tu rostro.

Bases suaves

El rostro juega un papel importante en estas tendencias de maquillaje 2021; la piel hidratada y jugosa formará parte del conjunto. Elige bases de coberturas ligeras que aporten naturalidad y brillo al rostro. Para elegir este tipo de bases basta elegir  las bb-cream, que ofrecen hidratación al rostro ofreciéndoles un toque de color, sin necesidad de que se vea saturado. Tip extra:  puedes usar un poco de iluminador a la base para agregar un toque brillante a tu rostro.

Ojos vibrantes

Siendo los ojos el punto focal en esta temporada, los tonos vibrantes han hecho su aparición. Los ojos podrán llevarse en tonos que van más allá de los clásicos: metalizados e iridiscentes, colores vibrantes que se hagan notar desde el punto de vista artístico más que del estilo, pues lo importante es mezclar colores y armonizarlos para crear un estilo único de tu libre elección.

La gama de colores para esta temporada serán los tonos azules, morados, amarillos. La idea es jugar con varios, colores armonizándolos entre sí. Esto se logra siguiendo las reglas de la teoría del color y el círculo cromático,  con estos conocimientos sencillos podrás armonizar los colores de manera natural, haciendo que los tonos luzcan mejor.

Recuerda que existen diferentes tipos de brochas para maquillaje profesional, que te ayudarán a conseguir mejores resultados. Elige las mejores.

Piel bronceada

El contouring muy marcado se hizo parte del pasado, las tendencias de maquillaje 2021 ha hecho protagonista a los autobronceadores,  siendo grandes aliados para aportar el toque de color que necesita el rostro. Aplícalo en las áreas donde presumimos que nos da el sol: frente, mentón y mejillas y no olvides de pasarlo por la parte del cuello para que no se note las transiciones ente tonos.

Pestañas extra largas

Las pestañas llenas de volumen son las elegidas en las tendencias de maquillaje 2021; y esto no quiere decir que necesites lucirlas pesadas y muy recargads, con la cantidad suficiente de máscara podrás obtener unas pestañas espesas: aplica en zigzag desde la raíz a la punta, espera a que seque y luego aplica una segunda capa. Y si eres usuaria fiel de las pestañas postizas, opta por usar pestañas individuales que hagan notar la forma natural de tus ojos.

Cejas despeinadas

Es tiempo de decir adiós de las cejas bien definidas y marcadas;  las cejas despeinadas y naturales  han venido a formar parte de estas tendencias de maquillajes 2021; Se trata de llevar tus cejas en un estilo desordenado semejante a las plumas de un ave; este efecto lo puedes lograr con un cepillo para cejas y un poco de gel para pestañas: peina las cejas hacia arriba y recorta los  vellos sobrantes.

¡Lo ideal será que evoquen naturalidad!

Labios

Aunque por el uso del tapabocas, asumimos que los labios pasen a segundo plano, no quiere decir que no debes maquillártelos, al contrario, en estos tiempos donde las videollamadas se han vuelto nuestros mejores aliados para conectarnos con nuestros amigos y familiares desde la distancia,  o presentarte en esas reuniones de trabajo, son la excusa perfecta para poder presumirlos en una gama de tonos que son tendencias de maquillaje en 2021: acabado mate en tonos coral, cereza y fucsia; elige perfilarlos con un lip pencil de la misma gama de los tonos que escojas en el labial.

Cuéntanos sobre tus ideas para estar en tendencia este 2021, nos encanta leerte.

También te interesará saber sobre tendencias de boda 2021

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?