En la vida todo es cíclico, y las bodas no escapan de ello; especialmente tomando en cuenta las tendencias de bodas para 2021 que se remontan a los años setenta. Aquí todo es colorido, existen expresiones libres, las parejas muestran su lado feliz y optan por vestuarios bohemios.
En la actualidad, debido a la cantidad de vivencias riesgosas que hemos estado sobrellevando, se hace necesario realizar un enlace en la intimidad. Pero no por ello debemos dejar las cosas al azar, todo lo contrario, dispondremos de mayor número de horas para planear este día tan especial.
Lo más importante es mostrar lo que realmente quiere la pareja y hacerlo sentir en cada detalle que se prepare; porque siempre su estilo es el que prevalecerá.
Sutileza y encanto en las tendencias de bodas para 2021
Jugará un papel vital el arreglo del lugar en estas tendencias de bodas para 2021. Se deberá prestar especial énfasis en las flores, la iluminación y el menú a presentar, tal como el estilo de la boda de María Pombo.
Los arreglos florales deberán ser totalmente naturales, sin artificios; al combinar los aromas de lilas, jazmines, azucenas y romero, darán un toque silvestre muy de moda.
La iluminación deberá ser romántica, por ello se deberán incluir velas, colocar luces que simulan un cielo estrellado. Si se ha de adornar los espacios exteriores, nada como una enredadera de guirnaldas que abrazan los árboles, entradas y portones.
En cuanto al menú, además de ser saludable, es incluso más informal, pudiendo involucrar comida o aperitivos tipo cóctel. Al gozar de bebidas abundantes, es imprescindible contratar un catering; ya que es la mejor forma de controlar o administrar este tipo de comidas, así como la cantidad necesaria de camareros.
Detalles que pueden ayudarte a personalizar tu boda
Más que un día o una celebración, la boda es una marca muy personal en la vida de los novios. Por ello es común que entre todas las opciones disponibles, tengan dificultades para plasmar su verdadera esencia en el proyecto nupcial que tanto añoran.
En la modernidad, no es típico ver este tipo de señales en eventos como estos. Pero debido a las recientes tendencias de bodas no solo pueden observarse las siguientes ideas, sino que podrían dar originalidad a las fiestas:
- Frases divertidas. Palabras o dichos que para ti tengan un significado especial, escritos en servilletas, letreros, paredes o muros.
- Impacto del color. La pluralidad de colores está muy de moda en estas temporadas; ya que los tonos cálidos como el amarillo, naranja, caramelo o terracota, inspira a la alegría, el dinamismo, amistad y confianza.
- Además, la incorporación de materiales metálicos, da la impresión de rayos solares; esto provee formas elegantes de presentar la luz en enlaces diurnos cercanos al atardecer.
- Efecto disco. Agregar mini orbes tipo disco en tus arreglos de mesa y otras de mayor tamaño que sirvan como parte de la decoración.
- Modernidad y sencillez. Las sillas y muebles deberán ser lo más sencillos posible, por ejemplo se pueden usar mesas bajas y puffs; pero al optar por rattán, bambú o madera, combinados con telas u otros textiles, quedarán formidablemente modernos.
- Viva lo retro. La vajilla deberá ser con motivo floral o vintage, ya que son armoniosas y de gran hermosura.
- Personalizar los recuerdos que se dan a los invitados. Inscribir en jarras de vidrio transparentes o maceteros de terracota los nombres de los asistentes, queda como un detalle original.
Vuelve el romanticismo en las prendas de vestir
Una indumentaria suave, delicada, liviana, en donde imperan los volantes y llamativos encajes, se convierte en una dulce caricia a la feminidad; porque la mujer no solo es romántica, sino que busca brillar, en consecuencia, devuélvele la luz a tu piel con esa rutina facial de cuidado diario.
En esta temporada se podrán usar mangas abullonadas o largas, dándole un toque elegante a los diseños; con transparencias, bordados, faldas amplias o entalladas, también se dará énfasis en las espaldas al descubierto.
Si te gusta la sencillez puedes optar por estilos minimalistas. Pero, si eres más aventurera, podrías usar un traje blanco de dos piezas conjuntamente con accesorios que le imprimirán un toque muy personal.
En cuanto a los hombres, la vestimenta es glamurosa, donde reina el buen vestir; usan trajes de tres piezas, calzados a combinación ad hoc y artículos como tirantes o pañuelos, sin llegar a perder la sencillez. Lo cual los identifica como seres sobrios, varoniles, regios, notables, seductores e increíblemente presentables a la vista.
Los detalles embellecerán tu estilo
La mejor forma de saber que te encuentras dentro de la corriente actual es la sutileza del detalle. Ya que esconde la auténtica belleza del estilo que le imprimirán a la celebración, además de gustos rústicos chic.
Como se puede apreciar, todo en la vida es inspiración. Poner en práctica esas ideas creativas nos marcará las tendencias de bodas para el año 2021 conjuntamente con nuestros presupuestos. Asimismo, dejarán los mejores recuerdos para ser atesorados por las generaciones futuras.