fbpx

Luce estupenda con estos 10 vestidos de novia de Zara

Zara ha sido una de las marcas que se ha atrevido a bastante, hemos visto desde una colección de ropa para perros, de San Valentín, hasta para aquellas personas amantes del yoga, se ha dispuesto a pensar el grupo Inditex como promocional de sus atuendos, ahora le toca el turno a los vestidos novia zara.

Tras su espíritu explorador y arriesgado, Zara se ha abalanzado a probar un poco más allá de diseños en tendencia y todo ha resultado muy bien, llegando a tocar el éxito en todo lo que se proponen.

Ahora incursionando en el mundo de las bodas con su línea de vestidos para novias, se ha decantado por diseños sencillos y simples, pero a la vez muy elegantes, ideales para aquellas chicas que buscan convencionalismos, con el toque vanguardista caracterizador de la marca.

Ciertamente se les ve un valor inspirativo aunado a diseños que ya han figurado como piezas clásicas, piezas que han dejado una huella en la historia del mundo de la moda.

Podemos ver propuestas como la que usó Megan Markle el día que contrajo nupcias, Kate Moss en un diseño inspirado en los años 20,  hasta una Jennifer Aniston tras una entrega de premios.

Pero veamos todas las propuestas que nos trae Zara, y su colección para novias este 2022.

Estilo cómodo

Predominando los satinados, telas delicadas como la seda, agregados finos de bordados y un must en tendencia como los escotes traseros, en especial en la espalda, son características que perfectamente definen estos diseños.

Se consiguen modelos con mangas suficientemente hechas en detalle, drapeado y una paleta de tonos sutiles y sobre todo muy femeninos: blanco desvencijado, plata, oro hasta el indispensable tono rosa, apropiado para la ocasión.

Propuesta light

Ideal si estás planificando tu boda en verano, esta propuesta la ha llevado Kate Moss, y Zara se ha valido de ello para inspirarse.

Las tiras finas que caracteriza este diseño, aunado a la elegancia que ofrece el satén, causan un complot de elegancia y sencillez al paso. Inmejorable en color marfil y unas terminaciones asimétricas que le ofrecen movimiento a su caída.

Este es uno de los vestidos novia zara que causará furor ,si lo combinas con accesorios sencillos, bastará lucirlo con unos elegantes pendientes brillantes y un recogido de moda.

Cuello volante

Una pieza diseñada pensando en bodas al aire libre, como una tarde romántica en el campo; este vestido de manga y de bordados en el cuello le ofrece un aire romántico al look nupcial.

El color salmón y los pliegues en el escote hacen una mezcla perfecta entre sofitsticación y sutileza, ¿no sabes como combinarlo? unas sandalias de cuña y un peinado de trenzas hará el toque mágico a todo el look.

Uno de los propósitos de toda novia es lucir inolvidable en su camino hacia el alta, y lograr que tu vestido encaje perfectamente con tu gusto, y sobre todo con el tamaño de tu bolsillo, es como el añadido que invita a dar el sí inmediatamente.

Este modelo en seda semitransparente, inspirado en Jennifer Aniston, es uno de los vestidos novia zara en corte midi con el que lograrás ser la dueña de todas las miradas.

Los halter

Una de las novias que más causó furor en su segunda aparición fue Megan Markle, un diseño de la modista Stella McCartney.

Ahora en los vestidos de novia zara, podrás conseguir una réplica muy bonita, en telas satinadas y un cuello halter que que estilizan tu figura.

Pero eso no fue todo, el toque extra se lo ofrece el lazo que cae sutilmente en la espalda, agregando toda la sofisticación que necesitas.

Zara se ha caracterizado por ser una marca low cost, convirtiéndose así en el destino favorito de las shopping lover. ¿Nunca imaginaste que sería posible lucir inolvidable el día de tu boda con algunos modelos de vestidos novia zara?

Una colección sencilla, elegante y sobre todo económica, ideal para novias prácticas y convencionales, si es eso lo que caracteriza tu personalidad, aquí encontrarás estas oportunidades.

Pero esto no es todo, zara también agregó un conjunto de piezas de lencería y de diademas que complementan todo el ajuar nupcial.

Todo indica que esto recién comienza y que en su segunda entrega, promete más que su debut, lo cierto es que zara se las ingenió para conseguir que un buen vestido, no se haga tarea imposible para ninguna novia.

¿Ya sabes dónde maquillarte el día de tu boda? aquí podrás conocer cómo puedes sentirte única, con el maquillaje más lindo de tu vida.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?