fbpx

7 maquillajes impecables para una primera comunión

La agenda se copa cada vez más de citas y festejos a los que asistir, ¿estás en búsqueda de algún maquillaje de primera comunión por estos días? ¡Que no cunda el pánico! Te ofrecemos 7 soluciones.

Las reuniones sociales demandan reglas que no debemos eludir, tipo de vestimenta, horarios estipulados, protocolos y demás, pero en líneas generales existe un código que no queremos dejar pasar por alto y es la de tu propia presentación.

Adonde vamos queremos ofrecer nuestra mejor carta, por lo que el peinado, outfit y maquillaje, entre otros elementos, se convierten en mejores aliados que ayudan a ofrecer una mejor imagen, pero sobre todo para hacerte sentir a gusto.

Quizás te estés preguntando qué tipo de maquillaje será apropiado para un evento religioso, qué tonalidades serán las más adecuadas, o si podrás optar por un maquillaje más agresivo, pero que también se ajuste al outfit que vas a usar.

Quédate para que conozcas estos 7 maquillajes que te dejarán impecable para esa fiesta de primera comunión.

1.Nudes, grandes aliados

Para eventos de día los tonos nudes se convierten en un gran acierto, son fáciles de aplicar y combinar, por lo que no conseguirás problemas a la hora de conjugarlos con tu outfit con ellos.

Para una reunión donde no se exige grandes protocolos de asistencia, este tipo de maquillaje de primera comunión hará destacarte, por lo que además de hacerte lucir una apariencia cuidada y atendida, hará resaltar tus facciones de forma sutil con un toque de color.

2.¡Pastelazos!

Si estás ávida por lucir un poco de color en tu maquillaje de primera comunión, puedes optar por sumarle a tu paleta de maquillaje los agradables tonos pasteles.

Para este tipo de maquillaje debes tener cuidado con los colores que vas a elegir, sobre todo si tu tez de piel tiende a ser amarillenta, deberás olvidarte de las tonalidades amarillas, pudiendo optar por tonos lila o azul.

Si gozas de unos lindos ojos color café, opta por resaltarlos con un tono verde nacarado, lucirán muy bonitos con todo el look.

3.Ahumados

Quizás hayas pensado que el maquillaje ahumado no será apropiado para este tipo de reuniones, esto porque siempre se ha visto como un look un poco agresivo, pero nada más lejos de la realidad que esto.

El ahumado se puede crear en diferentes tonos, y en esta ocasión por ser un evento celebrado en horas del día, puedes optar por los ganadores tonos tierra, serán los más adecuados en esa reunión llena de mucho calor familiar y sobre todo de niños.

4.Natural infalible

Uno de los maquillajes que resultan ganadores para festejos diurnos es el maquillaje natural, este se caracteriza por hacerte lucir un rostro pulcro, presentable y muy armonioso.

Resultará deal si optaste por usar un outfit estampado o con colores llamativos, este tipo de maquillaje para primera comunión hará un balance adecuado entre todo el look.

5.Labios protagonistas

Muchas chicas optan por lucir un lucir una vestimenta llamativa o quizás unos accesorios deslumbrantes, pero también en esta ocasión puedes optar por un maquillaje donde únicamente resalten tus labios.

Si tus genes te han provisto de unos labios muy bonitos y quieres resaltarlos de un color significativo para este día, puedes optar por robar todas las miradas con un maquillaje discreto donde el único protagonista sean tus labios.

No tengas miedo de escoger un color muy llamativo, bastará con preparar muy bien esta área, y luego tomar un perfilador y una barra labial que le aporten color y vida a esta parte tan sensual de tu rostro.

Conoce cómo podrás sentirte única con tu maquillaje de novia ideal para ese gran día.

6. Un extra de color

Quizás tengas dudas a la hora de optar por usar esta paleta de colores, pero aquí te aseguramos que no debes tenerlas.

Si eres de las que irradias seguridad y no quieres renunciar a un color resaltante en tu maquillaje de primera comunión, puedes optar por los tonos Borgoña u ocre, son bonitos te dan personalidad y también mucha presencia.

Para que tu look esté equilibrado y no luzcas inapropiada, opta por escoger un outfit en tonos claros, un enterizo en color anaranjado o una falda midi de color amarillo serían ideales para este tipo de maquillaje.

7.Metalizados

Esta es una opción muy chic para lucir en tu maquillaje de primera comunión, no ha perdido vigencia y se caracteriza por ofrecerle iluminación y un extra de atención al rostro.

Se presentan en dos versiones una muy enfática, que se manifiesta de forma colosal y otra con acabados sutiles para looks más discretos.

Se puede optar por lucirlos en ojos nada más, pero para un look más completo también se puede agregar en los labios.

En cualquiera de los casos es una alternativa muy acertada para reuniones de este tipo.

Recuerda que el éxito de una buena presentación, es saber elegir muy bien el tipo de look conforme al evento que vas a asistir.

Además de esto es necesario prestar atención a detalles que importarán en tu estilismo, manos y uñas limpias, cabello mimado, pies atendidos y sobre todo un buen comportamiento y modales acordes para este momento.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?