fbpx

👩‍🦰 ¡Adiós a lo Común! El Pelo Corto con Flequillo que Está Conquistando Corazones 💕✨

Te contamos por qué el pelo corto con flequillo es el robacorazones de la temporada. Si de algo estamos seguras nosotras las mujeres es que los cambios de looks nos hacen sentir felices, más si se trata de un corte de cabello.

¿Cuántas veces has estado frente al espejo preguntando cuál corte favorecerá tu rostro?, si la decisión que tomarás te hará sentir satisfecha, con cuántas opiniones te enfrentarás, muchas veces es una tarea de unos cuantos debates mentales, pero al final te decides a por ello.

Pero ante tantas preguntas lo mejor son las soluciones, los cortes de pelo con flequillo resultan favorecedores, te quitan años de encima y están siendo los número uno en las peluquerías.

Además de darle un giro bonito a tu look, te vamos a ayudar a escoger el ideal para ti.

pelo corto con flequillo

¿Como saber si el pelo corto con flequillo te queda bien?

Esta tarea es muy sencilla, bastará con mirar y definir en qué categoría se encuentra la forma de tu rostro, si es redondo, ovalado, cuadrado o alargado.

Partiendo de allí debes escoger el corte que mejor se adapta a tus facciones. Recuerda que el flequillo buscará sumar y potenciará tu belleza natural.

Para tener una idea más puntual puedes recurrir a una peluca postiza y probar con algunas de ellas, aunque esta es una idea práctica, ir al salón de belleza será más apropiado para algunos consejos útiles.

pelo corto con flequillo

¿Que tipo de flequillo están de moda en 2023?

Gracias a que los flequillos suelen ser muy versátiles, podrás cambiar la textura cuando desees, pasar al efecto wet con una cera para el pelo para resultados desenfadados, o quizás para otro más minimalista y sobrio.

También en sus versiones más elaboradas se encuentra la sección bridal, por lo que si estás pensando en casarte mira los mejores 20 peinados para boda con pelo corto, ¡lucirás fabulosa!

Habrá un sinfín de ideas para escoger, el flequillo con efecto wet es uno de los ganadores de este 2023.

pelo corto con flequillo

Opciones de pelo corto con flequillo para escoger

Flequillo recto despuntado

Este es un tipo de pelo corto con flequillo que se puede adaptar a varios tipos de cabellos: liso, ondulado o con forma.

El despuntado logra producir espacios para de esta forma hacer que las puntas queden con más movimiento y se vean súper ligeras, el flequillo por su parte irá de forma recta.

Una de las gracias de este tipo de flequillo es que las puntas luzcan en desorden y en diferentes direcciones, este efecto solo se puede conseguir con una plancha moldeadora.

pelo corto con flequillo

Estilo baby Bang desfilado

Un estilo de flequillo inspirado en Audrey Hepburn, un tipo de corte que hemos podido ver en muchas actrices, quizás gracias a su efecto rejuvenecedor y sofisticado.

El baby Bang se caracteriza por quedar corto por encima de las cejas, lo que le da a la mirada y al rostro una imagen moderna y muy atrevida.

Puedes llevarlo en recto o con un poco de textura, resulta opción ideal para rostros alargados y de frente ancha.

Pelo corto con flequillo ladeado

Este tipo de pelo corto con flequillo puede llegar a convertirse en la opción más cómoda y también en el más chic.

Es el flequillo más cool si lo llevas al estilo de Winona Rider en los 90’s; el flequillo ladeado o sidecut tiene un degradado más cortito de uno de los lados.

Un tip extra para este tipo de flequillo es usar laca para mantener el flequillo en su sitio y este no pierda su forma, también podrás usar productos que aporten un poco de textura para mayor énfasis en el despuntado.

pelo corto con flequillo

Pelo corto con flequillo tipo cortina

Este es un tipo de flequillo que hemos visto en muchas melenas largas, sin embargo en pelos cortos queda de 10.

El flequillo cortina es una de las tendencias que resultan más favorecedoras y no es más que un flequillo abierto que cae sobre la frente, con caída ligera y en degradado haciendo que sobresalga por encima de los laterales del cabello.

Lleva contigo un cepillo redondo para marcar el flequillo de este tipo de corte, lo lograrás tirando todo el flequillo hacia adelante y luego llevarlo hacia atrás sin tocar las puntas.

pelo corto con flequillo

Flequillo degradado lateral

Una de las formas más sencillas de llevar pelo corto con flequillo, pero no por eso deja de ser encantador, con solo unos toques de tu estilista podrás aportar un toque de estilo a un corte sobrio.

Muchas optan por llevar este tipo de corte para esconder una frente prominente, otras lo eligen por el estilo que brinda.

Es ideal para looks naturales y bohemios, además aporta misterio en la mirada porque va ligeramente cubierto con los mechones que caen según lo llegues a configurar.

Este tipo de flequillo les va muy bien a las melenas lisas, ligeras y finas ya que los cabellos ondulados pueden ser difíciles de mantener en su lugar.

pelo corto con flequillo

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍🧦 ¿Buscas el Toque Final? Medias para Novia que Resaltarán tu Look

Medias para novia. ¿Ya tienes las tuyas preparadas? agrégale personalidad para destacar en tu gran día. En materia de boda algunos complementos son importantes: el vestido, el peinado, los accesorios, la locación, los arreglos florales, pero hay muchas que dan por sentado otros pequeños detalles. Ya muy cerca del gran día, sabemos que los nervios

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?