fbpx

Masías encantadoras para bodas en Barcelona

bodas en Barcelona

Hoy en día existen propuestas maravillosas para celebrar bodas en Barcelona al aire libre llenas de encanto y hermosos paisajes. Imagina tu boda en mitad del bosque rodeada de preciosos jardines. Es un sueño que puedes hacer realidad si decides celebrar tu boda en una Masía.

En Barcelona hay varias opciones de masías que están rodeadas de la naturaleza. Masías exclusivas y privadas que están alejadas del ruido de la ciudad. Son masías con mucho encanto que ayudarán a hacer realidad tu sueño. Así que te dejo a continuación algunas propuestas.

bodas en Barcelona

Masías con estilo para bodas en Barcelona

En Barcelona y también entre Barcelona y Tarragona encontramos hermosas masías en las que puedes celebrar tu boda. Pero hay unas que se caracterizan por un estilo único.

Bodas en Barcelona en Mas de Sant Lleí

Lo que hace que este lugar se caracterice por su excelente estilo es el marco incomparable que tiene con la naturaleza que se muestra con un esplendor impresionante. Además, estamos hablando de un diseño señorial con esencia de un campo catalán que la hace realmente excelente y acogedora.

Consta de 40 hectáreas de belleza, está rodeada de exuberantes jardines con una vista impresionante. Tiene capacidad desde unos 50 hasta unos 700 invitados. Y dispone de una bella cocina de estilo mediterráneo.

 Sant Pere de Clarà  es ideal para bodas en Barcelona

Ubicada en pleno Maresme, muy cerca de Barcelona esta masía es muy singular porque cuenta con una capilla románica del siglo IX. Con un grandioso entorno natural.

Con la capilla consagrada, esta masía da la posibilidad de celebrar enlaces religiosos dentro de ella. De celebrar tanto ceremonia como banquete en un mismo lugar, sin tener que estarse desplazando de un lugar a otro.

Bodas en Barcelona  en Masía Mas Rabell

Es una impresionante masía en la que puedes disfrutar de la vista de bellos viñedos. Su interior es magnífico, dividido en dos espacios. La sala Monastrell que tiene un alma rural y la sala Parellada que esta rodeado por grandes ventanales.

Esta masía cuenta con equipos audiovisuales para poder realizar presentaciones. En esta masía se unen lo tradicional y lo rustico para crear un ambiente muy acogedor. Está ubicada a los pies del castillo Sant Marti Sarroca lo que supone un autentico paraíso.

bodas en Barcelona

Otras Masías con un gran encanto para bodas en Barcelona  

Sin embargo, estas no son las únicas masías de las que podemos hablar, aquí tenemos otras encantadoras alternativas.

Sellarés Rural Espai Bodes

Este lugar cuenta con espacios invadidos de romanticismo, lleno de encanto y tradición. Es un lugar ideal para celebrar una boda que te permite personalizar sus rincones y su equipo te ayuda a que la boda quede perfecta.

Lo que hace esta masía mas encantadora es que cuenta con un gran equipo de proveedores muy servicial que te ayuda con la música, las flores y todos los servicios. Esta masía tiene una capacidad de 180 invitados.

Torre Sever   

Cuando hablamos de masías con encanto Torre Sever es una de los mayores exponentes. Este espacio hermoso cuenta con exuberantes jardines y hermosas fuentes. Es el lugar indicado para todo aquel que ha soñado con tener una boda de cuento.

La finca se remonta al siglo 16 y está rodeada de bosques mediterráneos que lo hace un lugar muy idílico. Los encargados se toman el trabajo de desarrollar toda la celebración para que quede a la altura.

Can Borrell

Es una maravillosa finca modernista que cuenta con 180 hectáreas de terreno. Tiene vistas espectaculares y un jardín creado para soñar. Las vistas son increíbles, es el ambiente más encantador para celebrar una boda soñada. Tiene capacidad hasta para 300 invitados y sus encargados hacen realidad todo lo que puedas desear.

Masía Ribas

Ubicada en Gavá, muy cerca de Barcelona, Masía Ribas llena de encanto con su hermosa arquitectura, sus bellos jardines y sus exuberantes bosques de pinos. Esta masía data del año 1779 y se caracteriza por ser un lugar tranquilo para celebrar una boda encantadora. La casa dispone de varias estancias que ofrecen a su vez opciones diferentes  espacios acristalados.         

Hay gran variedad de posibilidades como has podido ver para encontrar una masía y celebrar una boda de cuento de hadas. Así que rodéate de naturaleza y realiza la mejor elección de acuerdo a tus gustos y lo que siempre has soñado.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Table of Contents

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en