fbpx
vestidos de novia 2019

¿Cuál ha sido el mejor vestido de novia 2019?

Hoy, primer día del 2020, toca hacer un resumen de las bodas que han celebrado y con ello, los mejores vestidos de novia de 2019 la temporada. Han sido muchas las novias que han celebrado sus enlaces matrimoniales este año pasado, pero vamos a destacar las principales estrellas mediáticas del panorma actual.

Según una encuesta realizada por la revista ¡Hola!, la influencer y diseñadora Rocio Osorno obtiene la primera posición con el mejor vestido de novia de 2019 con uno de los diseños de su propia marca, «Rocio Osorno Atelier».

A continuación la sigue Lady Gabriela Windsor, que si no la conocéis, es la hija del príncipe Michael de Kent (primo de Isabel II). En su caso ella eligío un vestido de estilo romántico de la diseñadora italiana «Luisa Beccaria» que ha vestido ya en otras ocasiones a mujeres de la talla de Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker o Madonna.

Vestidos de novia 2019

Este año también vimos a la guapisima Carlota Casiraghi (la hija de Carolina de Mónaco) vestida de Giambattista Valli, diseñador con el que repite de nuevo en esta segunda boda.

vestidos de novia 2019

La novia de Rafa Nadal, nuestro mejor deportista en las pista de tennis, Mery Perelló, también ha estado a la altura de la aristocrácia europea, pues no defraudó a nadie con su vestido de Brunello Cucinelli en el pasado Octubre 2019.

Vestidos de novia 2019

Quiza la siguiente novia, no tan conocida entre vosotras es Christina Mourad, que se casó con el hijo de Elie Saab, unos de los diseñadores preferidos entre famosos y aristócratas, y el cuál diseñó el vestido para su nuera.

Y estos han sido los 5 mejores vestidos de novia de 2019, pero si considerás que han habido de mejores, no dudes en dejarmelo en los comentarios. 👇👇

💍 Déjame ser tu cómplice y mostrarte el maquillaje de boda que siempre has deseado.

Reserva Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *