fbpx

Bodas de cristal: celebra tus 15 años de amor incondicional

Uno de los propósitos de cualquier pareja al casarse, es poder llegar hasta viejitos juntos, cumplir 50 años al lado de tu ser amado es todo un reto, sin embargo celebrar las bodas de cristal también lo es, y se les debe dar un merecido homenaje.

Estas celebraciones hacen alusión a los primeros quince años de la vida en matrimonio, siendo el cristal su elemento representativo para ofrecerle tributo, a él se le atribuyen valores simbólicos de honestidad, lealtad y transparencia.

Para este acontecimiento, se supone que ya deben haber formado un hogar, llevando con ustedes valores inquebrantables de convivencia, respeto y apoyo mutuo, habiendo superado también, todos los obstáculos  en pareja, y esto merece una gran celebración.

Si has llegado con éxito a este peldaño tan importante en sus vidas, te van a encantar estas propuestas para festejar sus bodas de cristal

¿Cómo se celebran las bodas de cristal?

No existen reglas para una celebración, lo único importante será que tú y tu pareja puedan pasarlo en grande.

Para conmemorar esta fecha pueden ir desde una celebración íntima como regalarse una cena en pareja, asistir a un lujoso spa, algún paseo a un lugar romántico o, la tradicional celebración en compañía de amigos, familiares y conocidos.

No importa lo que elijan, la premisa más relevante será poder disfrutar plenamente de sus bodas de cristal, y para esto no deben existir los límites.

Celebración con tus amigos y familiares

Las fiestas siempre nos brindan un momento formidable con grato calor humano, y por esto ¿qué mejor manera de honrar sus bodas de cristal que al lado de sus personas favoritas?

Todos sabemos que para celebrar no existen los límites, y es así como una cena especial rodeada de tus afectos, con música alegre y postres deliciosos, se convierten en la opción ideal para conmemorar este día tan importante de sus vidas.

No olviden que pueden incluir un toque diferente a la ocasión, un grupo de música en directo o un comediante de oficio, pueden hacer de su festejo una ocasión inolvidable para todos.

¿Cómo deben vestirse?

El tipo de vestimenta siempre debe ir acorde al lugar y tipo de celebración, sin embargo esta decisión debe ir acoplada a los gustos de la pareja.

Los esposos pueden elegir la vestimenta tradicional de casados, aunque no es una regla, la novia puede seleccionar un vestido en color blanco u otro color claro, además podrás destacar éste 2021 con un maquillaje de novia, y para él, algún traje formal o semiformal en colores neutros.

Si desean algo más especial para sus bodas de cristal, y quieren ofrecerle un toque personal a esta jugada, podrán escoger algún elemento representativo como algún color específico, o un drees code especial para los asistentes.

También pueden elegir hacer una fiesta temática, y aquí las opciones son infinitas, podrán imitar alguno de sus personajes favoritos, y darle a su aniversario de bodas, un momento divertido que todos disfrutarán.

Regalos conmemorativos

Una forma de mostrar agradecimiento por la participación de sus invitados,  pueden ser unos lindos objetos en cristal, ya que es el material ideal que simboliza éste tipo de aniversario.

Las ideas son interminables, y hoy en día existen casas donde pueden personalizar los objetos que deseen obsequiar.

Pueden escoger el que mejor los identifique como pareja, y estos son algunos de ellos

Cena de lujo

Las opciones sobran, y una cena romántica es elección ideal para celebrar las bodas de cristal, brindan un momento cálido y romántico donde podrán sentirse especiales.

Contarán con éste encuentro para agradecerse mutuamente, de haber superado todas las dificultades y haber logrado con éxito, estos 15 años de casados.

Es por esto que una escapada a un lujoso hotel y degustar su menú, les garantiza un disfrute memorable de su aniversario.

Un lugar apartado de la ciudad les ofrecerá también, un toque mágico a la velada, y es así como una cena tradicional, puede convertirse en una de mil estrellas.

Revivan su luna de miel

Sus bodas de cristal pueden ser la excusa perfecta de rememorar aquellos días espléndidos y felices que vivieron cuando se casaron.

Para que una pareja siga teniendo crecimiento, debe haber un refrescamiento que haga alimentar el vínculo que los ha unido, y regalarse una segunda luna de miel, es una manera perfecta de reforzar el amor que se tienen.

Escojan un sitio diferente a lo que fue su primera luna de miel, viajen a una exótica isla, o escalen una montaña, arriesguense con actividades que jamás hayan imaginado, como un paseo en globo aerostático, o practicar algún deporte arriesgado.

Son planes sensacionales que podrán nutrirlos como pareja.

Una fiesta, un viaje maravilloso o una cena íntima, no importa cómo celebras tus bodas de cristal, lo importante es haber logrado esos 15 años estupendos, que aun teniendo dificultades, tropiezos y obstáculos, hizo de ustedes una pareja más madura, plena y consciente de poder lograr más.

¡Felicidades en su aniversario! y que sean muchos años más.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?