fbpx

Oscar 2021: los mejores maquillajes

oscars 2021 los mejores maquillajes

El  pasado domingo se celebró la ceremonia de la 93 edición de los premios Oscar 2021, el día más esperado durante todo el año por los amantes del cine. La noche más apoteósica de todo Hollywood hizo brillar a más de uno, y en la alfombra roja se hizo presente el derroche de glamour y majestuosidad en los looks y maquillaje  de las actrices nominadas, las cuales nos sirven de inspiración para sugerirte algunas ideas de estilos de vestuario y estilismo. Algunas lucieron cambios en el corte del cabello, mientras que otras optaron por el no make up, siendo esta una de las novedades en esta entrega no convencional de los Oscar 2021, post cuarentena por el covid, año en el que hasta ir al cine fue una tarea casi irrealizable.

Aquí una lista de los 5 mejores vestuarios y sus elecciones de maquillaje más acertados para que tengas en cuenta en este 2021:

Zendaya, un look ganador

Aunqe no estuvo nominada,la más sobresaliente de la noche en estos Oscar 2021 y por aclamación popular, Zendaya fue la ganadora por la acertada elección de su look. Un vestido de Valentino, en color amarillo con corte cut out estilo sirena, que dejaban ver piel y engalanaban su estilizada figura, derrochando presencia y personalidad. El mejor toque a su outfit fueron las suaves ondas naturales en su cabello, apropiados para la temporada, que la hicieron lucir de película, literalmente. Su maquillaje elegido fue el ahumado en tonos tierra, y unos labios en tono nude.

Amanda Seyfried, resaltante

Una alfombra roja donde se debe cumplir un drees code obligatorio como la de los Oscar 2021, la nominada a mejor actriz de reparto por la película “Mank”, supo dominar bien la elección en las que hace varios años se ha sabido consagrar. Sus acertivos vestuarios de alto impacto, la han convertido en la favorita de los flashes fotográficos de cada evento al que asiste. Esta vez un vestido de Armani Privé de alta costura, en un llamativo rojo y de escote pronunciado, la hizo protagonista. Sus pliegues que bajaban cual cascada en amplio caudal, hicieron del look el más inolvidable. El cabello no pudo haber tenido la mejor elección, pulcro y sobrio al estilo del viejo Hollywood. Un maquillaje donde predominó por sobretodo, el granate aplicado en sus labios como parte central de su estilismo, resaltando sus hermosos ojos verdes en unos suaves tonos tierra.

Margot Robbie, elegancia y sobriedad

Los Oscar 2021 trajo un gran resultante de iniciativas en los estilismos y nuevas tendencias; por eso, si tienes ganas de un cambio de look, esta opción en la actriz Margot Robbie pudiera servirte de inspiración. Robbie volvió con un flequillo que le sienta de maravilla y la elección de su vestido le hace honor a su figura. Esta vez en un Chanel Couture Fall 2019, casa de la que ha sido embajadora desde hace varios años. La elección en esta oportunidad fue un vestido estilo joya de corte sirena que le hacían lucir como una hermosa gacela. Su maquillaje estuvo seleccionado por tonos sutiles, eligiendo tonos tierra suave en la mirada y un nude en los labios también de la afamada marca comercial Chanel Beauty.

Maria Bakalova, desbordante

Otra de las que mejor lució por su destacable look de diosa, fue la actriz Búlgara, María Bakalova. Esta vez en un Louis Vuitton blanco, inspirado en la recordada Grace Kelly, con aquel garbo y elegancia que la caracterizaban. Un escote en V que le hacían presumir su hermosa piel, y falda en corte princesa, con tul en cascada. Cabello recogido y con un poco de flequillo y un maquillaje suave, haciendo lucir sus labios en un tono rubí, que hacían resaltar la luminosidad del vestido.

Glenn Close, regia

Una de las que mejor lució en la alfombra roja fue la actriz Glen Close, que aunque no logró ganar la anhelada estatuilla, su particular actitud jocosa hicieron un momento inolvidable en esta entrega de los Oscar 2021. Close destacó por llevar de la colección haute couture de Armani Privé constituido por una túnica bordada en azul intenso, con pantalones negros y guantes de seda que disparaban en ella un look de majestuosidad. Siendo una acertada elección de acuerdo a su edad, los colores escogidos en su maquillaje: tonos rosa en pómulos, destacando en ella su piel blanca y labios en tonos nude rosa pálido, y como foco central ojos ahumados en tono negro.

Sin duda la noche de los Oscar 2021 es donde más se rinde homenaje al buen gusto y a la distinción. Noche donde se exalta la belleza femenina en todo su esplendor, unas aciertan con sus trajes y otras no tanto. Pero lo único cierto es que en cualquier entrega de los premios Oscar, resulta referencial para servir de guía en elecciones de maquillajes en tendencia de la alfombra roja, ayudando a tener ideas acertadas a la hora de elegir cualquier estilismo y vestido que quieras llevar a un evento especial.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?