fbpx

Increíbles Looks del Festival de Cannes 2023 que te dejarán sin palabras

looks festival cannes

Los festivales de cannes se han convertido en una de las galas más esperadas de cada año, no te pierdas esta entrega con las figuras más estilosas del medio cinematográfico.

La alfombra roja de La Croissete se preparó para recibir las propuestas más rompedoras en primer orden, desde Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Brendan Fraser, Martin Scorsese, Scarlett Johansson, Margot Robbie, por mencionar algunos.

Momentos que se vivieron en el recibimiento de las estrellas más relevantes, estilos cautivadores que se visualizan en tiempo real para que en definitiva, tengamos el resumen de los mejores looks de Cannes 2023.

Dicotomía del color en los festivales de cannes

Los hechos resaltante en los festivales de cannes es la ausencia por el miedo al color, parece que la regla es expresar con propuestas llamativas para hacer honor a la moda, esto es una carecterística resaltante de cualquier fémina, siempre están en búsqueda del look inolvidable que las lleve a otrorgarle el premio de vestido del año, así como lo es el día de tu boda, en el que quieres probar ténicas nuevas para lograr el mejor maquillaje de novia para lucir única en tu gran día.

Y así fue el look de Maya Hawke en su paso por la alfombra roja de cannes, un vestido con escote palabra de honor en un verde avasallante.

La dicotomía entre los botines blancos y los guantes azules fue el must especial del look de la hija de Uma Thurman.

festivales de cannes

Scarlett Johansson y su deslumbrante paso por cannes

Una vez más la actriz se ha robado todas las miradas, el color rosa ha ganado adeptos en las alfombras rojas, y con esta tendencia ha marcado diferencia la actriz en su asistencia a la gala.

Y como el color rosado llegó para quedarse, también se ha convertido en el favorito a la hora de la admiración en el plano de las críticas.

El look de Johansson deslumbró en el rosa pálido, quien se mostró impoluta ante la mirada de fotógrafos.

La firma Prada sería el artífice, un vestido de línea tubo y efecto corsé que simula la superposición de un corpiño de color blanco en la parte de abajo.

Sencillamente es un color que se adapta a muchos estilos y que seguirá en tendencia en 2024.

festivales de cannes

Maye Musk de los looks más deslumbrantes de Cannes 2023

Los festivales de cannes han abierto la puerta a todas la propuestas, y así es como la modelo, escritora y madre de Elon Musk ha llegado al evento.

Cómo lo ha dicho en su libro «Una mujer debe tener un plan» y tan pronto como pisó la alfombra roja lo ha dejado claro.

Con un vestido de color cobre bañado en lentejuelas al bies con efecto rayo, ha visibilizado que ha sido todo lo que empujó a Elon a hacer lo que es hoy día.

festivales de cannes

Festivales de cannes: Jennifer Lawrence

La inolvidable Jennifer Lawrence no había pisado la alfombra de Cannes desde el año 2014, está vez regresó con una inusual calzado, las sandalias planas fueron el factor sorpresa.

Las normas en todos los festivales de cannes han sido el uso de tacones altos, aunque no son obligatorios fue a varias invitadas las que le denegaron el acceso al debut de películas.

Julia Roberts como muestra de apoyo a este momento bochornoso, se presentó descalza por la alfombra roja y ahora después de 7 años ha sido Jennifer quien optó por esta alternativa atrevida.

festivales de cannes

Salma Hayek la curvilinea que cautivó a todos

Si hay algo que define a Salma Hayek es su poder de atinar con cada look que se presenta en los festivales de cannes.

El debut de su llegada se lo brindó su vestido en corte sirena en color morado de Alexander McQueen.

Y en su segunda aparición optó por un diseño de la firma Balenciaga, firma que aunque es un hito controversial, para Salma se convirtió en la favorita.

Un vestido en color negro confeccionado en lentejuelas negras fue el que la hizo deslumbrar.

No es para menos, el vestido tenía su particular forma de llamar la atención y fue el brillo sin dudas, pero además otros detalles de su estructura como el escote en V o el cinturón que la acentuaba, la hicieron lucir como una Diosa del glam.

festivales de cannes

El vestido strapless de Gigi Hadid

La bella modelo apreció en la alfombra roja del festival de cannes 2023 luciendo al estilo «old hollywood», un vestido de corte strapless que sería una versión de inspiración de Jean Paul Gaultier con sello de Zac Posen.

festivales de cannes

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

🔥💕 ¡Haz Que Tu Amor Brille! Los Mejores Consejos para una Pareja Feliz!

¡En pareja vinimos y en pareja queremos seguir viviendo!, sigues estos consejos para pareja y hagan que su amor tenga un brillo para siempre. De entre los objetivos que podemos tener como personas están los de cumplir nuestras metas profesionales, lograr tranquilidad monetaria, viajar por el mundo y también ser felices en nuestra vida en

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?