fbpx
canciones romanticas para bodas

Las 10 canciones románticas para bodas que no pueden faltar en tu lista.

El lenguaje del amor es la música y es universal, muchas veces no hace falta traducirla, ¿o no has escuchado alguna vez canciones románticas en otro idioma? Para el día de tu boda vas a prestar especial atención a todos los detalles, y la lista de reproducción que sonará en diferentes momentos de tu gran día, es un tema más a tener en cuenta y hay que ponerle especial atención, asegurándote que tienes las mejores canciones románticas para tu boda.

canciones romanticas para bodas

Hacer el programa musical es algo complejo

Pero las canciones románticas para tu boda no pueden faltar, y esta lista te va a encantar. Canciones que te recordarán a tu primer enamoramiento, a tu primera cita, al primer beso, a una cena romántica,.. todo aquello que te recuerda al verbo «amar».

Ya sea que vayas elegante, glamurosa o bohemia, estas canciones románticas para tu boda harán resaltar todas las sensaciones y harán que los invitados se sientan en un festival de amor gigante. ¡Ah! pero si lo que quieres es resaltar tú, recuerda en lucir el mejor maquillaje de novia, aquí te explico como conseguirlo. 👇👇👇

>> Resalta con un maquillaje de novia a tu altura.

Naturalmente, todas estas melodías se pueden tocar como una canción de primer baile, pero también pueden incluirse en la lista establecida para la alianza de boda o en la lista de reproducción obligatoria para tu DJ. En esta lista de canciones románticas para bodas no son todo «oldies», algunas de las canciones provienen de artistas más recientes.

Pero recuerda, las canciones de amor no siempre son lentas, hay muchos éxitos rápidos que harán que tus invitados se muevan y se emocionen, de hecho, algunas de mis canciones favoritas de Indie tienen un estribillo profundamente romántico. De lento a rápido, de R&B a country y todo lo demás, estas son las canciones de boda más románticas de todos los tiempos.

¿Por qué esperar hasta la recepción? ¡Presiona play en mi lista de reproducción con las canciones románticas para bodas que más me gustan en Spotify! Y no dudes en recomendárme las tuyas en los comentarios 👇👇👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *