fbpx

Aniversario de bodas: cómo celebrarlo

aniversario de bodas

Tanto como si cumples 1,  25, o 50 años de casados, festejar que permanecen felizmente casados, es una oportunidad especial de celebrar el amor. A cada celebración de aniversario de bodas se le ha otorgado un adjetivo que le da su importancia;  así es, que al cumplir tu primer año de casada los celebras de papel, mientras que los 50, son los de oro.  Es hermoso pensar en la celebración de bodas de oro de tus abuelos, pero es importante también pensar como celebrarás tus propios aniversarios.

 Invita a tu esposo a una fiesta sorpresa

Es común que a los maridos se les olvide la fecha del aniversario de vuestra boda si tu esposo es de ésta clase de hombres, no dudes en preparar una celebración sorpresa para  dos, en la que no falte la decoración alusiva al aniversario, deliciosa comida, una copa de champán, el vino preferido de ambos.  No olvides un vestido sexy, coqueta ropa interior, tu mejor perfume y por supuesto las ganas de compartir con tu cónyuge.

 Las celebraciones de aniversario de bodas más importantes se realizan cuando el matrimonio celebra 10, 25 o 50 años de unión, y dichas ocasiones suelen ser grandes festividades con un número considerable de invitados.

Si deseas organizar la celebración de tus padres, un amigo o familiar cercano, o la tuya propia, por un aniversario importante, tómate el asunto como si estuvieras preparando tu propia boda. Haz una lista de invitados y ten el cuidado de invitar a familiares o amigos cercanos a la pareja festejada. Sería una hermosa ocasión para recordar el momento de la boda: ocúpate en buscar fotos de la ceremonia y la reunión, escoge las mejores y haz una exposición de las mismas, ubicándolas en el lugar adecuado de la sala donde realices la fiesta. Toma todo el cuidado en escoger la comida y la bebida, también puedes obsequiarle a la pareja una réplica del pastel de bodas que tuvieron en este momento.

aniversario de bodas

El tema del aniversario de bodas

Ya se sabe que a cada aniversario de bodas se le otorga algún objeto especial  para identificarlo. Invitaciones, decoración, vestuario y hasta el buffet; pueden combinar con el tema del aniversario correspondiente. En las bodas de Rubí por ejemplo, puedes pedir a los invitados que alguna de sus prendas sea de color rojo Rubí. Y ese color no debe faltar en la decoración.

Regálate una segunda luna de miel

Si te quedaste con ganas de más de lo que hubo durante tu luna de miel, puedes planificar para tu próximo aniversario de bodas, una segunda luna de miel que puede ser el mismo sitio donde estuviste  en la primera o visitar el sitio al que quedaste con ganas de ir esa vez. Investiga si para la fecha de tu aniversario de bodas hay reservaciones disponibles, así como también la disponibilidad de coches de alquiler, y si no quieres conducir, servicios de taxis o limusinas para viajar de un lugar a otro, a todo lujo!

Háganse un regalo de no hayan recibido el día de la boda

Dependiendo de tu nivel adquisitivo, la idea de obsequiarse un regalo de bodas es un maravilloso plan: relojes a juego con las iniciales del otro grabadas, las sábanas de algodón egipcio con las que siempre soñaste, una tina de última generación para tu sala de baño o una moto de alta gama para recorrer juntos el asfalto. Atención: y no olvides las chamarras, botas de cuero y los cascos a juego para ti y tu consorte.

Un fin de semana de spa para esposos

Escaparse juntos nuevamente, ésta vez a un exquisito hotel o a una posada escondida en las montañas, que cuente con un spa bien acondicionado, resulta una manera diferente de celebrar tu aniversario de bodas. Revisa anticipadamente en la web, lugares que se adecúen a tus necesidades de belleza, descanso, celebración e intimidad. Y no pierdas la oportunidad de consentirse juntos.

Un viaje solo para casados

Sería una excelente idea para celebrar tu aniversario de bodas que escogieras entre tus amigos, solo a aquellos que estén casados y vivan en pareja. Les demostrará lo importante que es para ti la convivencia y lo feliz que estás por seguir casada. Escoge bien el grupo de amigos que invitarás: asegúrate que tengan algunas aficiones en común y que puedan compartir y conocerse mejor. Si decides salir de tu ciudad para la celebración, toma en cuenta si los gastos corren por tu cuenta o si cada quien se hará cargo de los mismos. Con uno o dos meses de anticipación haz la invitación para que coordinen sus asuntos y sus posibilidades. 

Como ves existen diversas opciones para que celebres cada ocasión de aniversario de bodas de manera diferente. Si eres de las que no les gusta las aglomeraciones y la música estridente; o por el contrario,  eres amante de las grandes celebraciones, cualquiera de éstas opciones te dará la oportunidad de lucirte en tus celebraciones de aniversario de bodas…Y no esperes el próximo año para  planificar el que viene!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

1 comentario en “Aniversario de bodas: cómo celebrarlo”

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?