fbpx

Beauty Party: Una despedida de soltera original

despedida de soltera

Una beauty party, es una estupenda idea para celebrar una despedida de soltera: Que mujer se resiste hoy en día a los mimos y cuidados que un salón de belleza le puede dar? Todas quieren lucir bellas y estar espléndidas en  cualquier ocasión especial;  y una boda, por excelencia lo es. Una beauty party te ahorrará la pena de asistir sola a la aburrida peluquería y estarás rodeada de tus amigas más cercanas.

Como despedida de soltera, una Beauty party es una idea excelente para oír confidencias y conversar a sus anchas sobre temas femeninos: el matrimonio,  nuevas técnicas de cuidados estéticos, consejos de maquillaje; y lo más importante, disfrutar de un día de relax y diversión con la novia, sus familiares y amigas.

Las beauty party pueden realizarse en casa o rentar un espacio adecuado a la ocasión.  Para hacerlo todo más original,  (y si tu presupuesto te lo permite),  opta por apartar un sitio reservado sólo para ustedes: un sofisticado beauty center con tecnología de última generación, o un spa personalizado con espectaculares paisajes, les permitirá disfrutar un gran día; y el embellecimiento,  la diversión y la celebración irán de la mano.

despedida de soltera

¿Masajes? son indispensables en una despedida de soltera!

Es importante que la novia y su grupo de amigas se vean y se sientan bien el día de la boda. Un masaje antes de ésta,  te relaja, baja tus niveles de estrés, y aumenta los niveles de placer; logrando hacerte sentir feliz y verte grandiosa ése día.

Los masajes jamás deben faltar en una beauty party en la que se celebre una despedida de soltera; no olvides ponerle el tono jocoso a la ocasión: Cuando sea su turno, sorprende a la novia con un apuesto masajista. asegúrate de que le ofrezca un sexy y divertido baile: hará el momento divertido e  inolvidable y todas disfrutarán del momento… (Es seguro que la novia lo recordará por siempre).

Aprende nuevas técnicas de cuidados de belleza

Las mujeres siempre estamos en la búsqueda de aprender nuevas técnicas de belleza. Si te decides por una beauty party  como despedida de soltera, contrata estilistas profesionales; aprenderás de expertos, las últimas tendencias de maquillaje,  cuidados del cabello, limpiezas faciales, manicura y pedicura; y otros temas relacionados a la belleza femenina, que  compartirán entre amigas.

Durante la beauty party, enséñale a tus amigas la preparación de alguna de tus recetas de belleza a base de productos naturales: les permitirá intercambiar ideas, y las asistentes a la despedida de soltera también podrá mostrar algún producto preparado por ellas. Propón que lo elaboren con anterioridad y en cantidad suficiente para ser probado por todo el grupo. 

Toma en cuenta que algunos de los tratamientos pudieran producir efectos adversos, tales como rojeces, hematomas o alergias. Para evitar deslucir el día de la boda, escoge una fecha distante de una  semana o dos del día B, a fin de revertir cualquiera de estas calamidades.

Catering para todas: 

No importa la magnitud, no puede haber celebración sin deliciosa comida o bebida. La despedida de soltera no es la excepción: sin importar que se trate de una beauty party,  probar un catering de calidad será del agrado de todas: ricos entremeses, postres y cócteles pondrán el toque gourmet a la fiesta. Trata que la comida que elijan sea lo más ligera posible: recuerda que en unos días será la boda y no querrás ganar unos kilos de más!

Una beauty party con poco presupuesto: 

Los gastos de toda celebración abruman a cualquier anfitrión. Si tu presupuesto es limitado, no pierdas la oportunidad de ofrecerle una despedida de soltera a tu amiga hecha con lo que tengas a tu alcance. Sería encantador y súper original  realizar una Beauty Party con tus originales ideas: las infaltables mascarillas naturales, masajes y baños de vapor con aceites aromáticos; velas y jabones con esencias naturales, todos  elaborados por ti; La música de relajación, y en la noche, una pijamada viendo películas románticas y  tus deliciosas preparaciones culinarias, para cerrar con broche de oro.

Recuerda escoger con tiempo la fecha de las beauty party;  tratar de realizarla una o dos semanas antes de la fecha de la boda.  Escoge muy bien a las invitadas, para que el ambiente sea lo más agradable posible. 

Puedes obsequiarles algún presente: un kit de artículos de cuidado personal, una pequeña toalla con las iniciales de los novios o utensilios de belleza para su uso diario.

La despedida de soltera es una ocasión que debe ser divertida en todo momento. Agrégale  el toque gracioso e incluye juegos y chistes con relación a la boda o a la pareja; La Beauty Party te ofrece un momento de gran intimidad y camaradería que será apreciado por la novia, aprovecha la ocasión para lucirte, y nunca olvidará la gran despedida de soltera que preparaste.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?