fbpx

Descubre ‘Más Salagros’: ¡Boda, Spa y Elegancia Total! 💒🌺 Transforma tu Gran Día

¿Te encuentras en búsqueda del lugar ideal para celebrar tu boda? Descubre el todo en uno perfecto que tiene Más Salagros para ti.

Una de las etapas más emocionantes de toda la aventura nupcial es poder elegir el lugar de la boda, las masías hacen de esta tarea algo muy fácil de decidir.

En Más Salagros los espacios resultan ideales para eventos especiales, jardines preciosos, entornos idílicos y salas dónde armar la mejor fiesta para que célebres hasta el día siguiente.

Descubre por qué más salagros se pueden convertir en el sitio soñado para tu día de boda.

Más Salagros

Más Salagros celebración en la naturaleza

La provincia de Barcelona está dotada de lugares privilegiados para celebrar bodas, posee una gran riqueza en masías históricas con espacios soñados en los que hacer una celebración inolvidable.

De entre todos los sueños que tiene la pareja que va rumbo al altar es poder contar con un lugar lleno de encanto dónde celebrar su enlace nupcial, Más Salagros está dotada de espacios idílicos dónde poder llevar a cabo este deseo.

La Masía se convirtió en un ecoresort muy concurrido, pero lo que no sabes es que tiene una historia muy importante dentro de sus tierras.

Todo se remonta en la época de los romanos, en dónde está hoy situada Vallromanes lo usaron como vía de comunicación entre los otros espacios de la península.

Este hecho hizo que sus calles principales comenzaran a tomar forma, la construcción de una iglesia románica así como de otras masías, también formarían parte de su crecimiento.

Gracias a su ubicación privilegiada y esta importante historia, hizo que sirviera de inspiración para que el proyecto que hoy sigue vigente, se concretara de manera ferviente.

Si quieres lograr una boda de ensueño, descubre estás 20 fincas que te dejarán sin palabras en 2024

Más Salagros

Reserva una pre boda muy romántica

Después de tantos quehaceres y tareas preboda se hace necesario reservar un momento donde puedan compartir un momento de tranquilidad para afinar los últimos detalles del gran día.

Más Salagros pone a disposición su restaurante 1497 para que tengas tu cita pre boda romántica, contarás con menú de degustación y también podrás brindar en su bar acristalado en el que podrás vivir la experiencia de ver un gran cielo iluminado por estrellas.

Más Salagros

Podrás mimarte en Más Salagros

Muy necesario que antes de la boda se ofrezcan un ritual de mimos y relax sin pretextos, y para esto podemos recomendarte el espacio AIRE, un lugar para deshacerte del estrés y cualquier preocupación existente.

Sus salas con agua a temperaturas diferentes, sus chorros a propulsión, el flotarium, sin contar con su equipo de expertos masajistas y ritualistas que harán más completa esta experiencia.

¡Tendrán una vitalidad renovada!

Más Salagros

Actividades post boda que no querrán perderse

Una de las ventajas de celebrar en Más Salagros es que podrán hacer un itinerario post boda para que todos se diviertan.

Entre las diferentes actividades que podrán disfrutar en sus instalaciones están las de un refrescante día en sus piscinas, baños de bosque, talleres culinarios con el chef, música en vivo, degustación de cócteles y para que los más pequeños estén atendidos, cuentan con un mini club con guias especializados en el cuidado infantil.

Más Salagros

Su compromiso con el medio ambiente

En Más Salagros una de las características más notorias de su visión como empresa, es el compromiso con el medio ambiente.

Esta premisa los ha llevado a ganar la certificacion Green Globe, que trata del galardón más alto de sostenibilidad en el mundo y que solo es concedido a empresas con un alto compromiso con la sostenibilidad en este sector.

Sus edificios cuentan con consumo energético eficiente ya que fueron construidos estratégicamente para obtener el máximo rendimiento que aporta la luz natural.

Sus placas solares se traducen a el 15% de ahorro de energía, lo que garantiza un bajo impacto a nivel ambiental.

Además de esto tienen su propio banco de productos ecológicos lo que ayuda a reducir el impacto al medio ambiente.

Más Salagros

Existen paisajes que quedan grabados en nuestra memoria, pero disfrutar de las riquezas culturales de un lugar es lo que le da más significado a sus visitantes.

Por suerte no tienen que ir demasiado lejos para saborear esta experiencia Barcelona te lo puede ofrecer a tan solo media hora de la ciudad.

Más Salagros es un hotel rural donde podrás disfrutar de un servicio impecable, sin dudas no habrá ninguna razón que los haga arrepentir de escogerlos como lugar para su boda.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?