fbpx

💖💫 Conoce el Secreto de la Elegancia: Lorena Merino Atelier Te Sorprenderá

Descubre la magia de los vestidos en el Lorena Merino atelier, sus propuestas dejará a más de una sorprendida.

Lo mismo que conseguir el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día, cuando se trata de escoger un vestido de novia son muchas las propuestas que se pueden llegar a ver, pero entre las características más relevantes que se buscan en un vestido están el tipo de tejido, los cortes, que tanto ayudan a realzar la figura y sobre todo si este hará match contigo.

A Lorena Merino, creadora de una marca que lleva su nombre, se le han atribuido muchas virtudes, entre ellas que conoce muy bien los gustos y necesidades de cada una, por esta razón ha sido de las más buscadas cuando se trata de confeccionar el vestido de sus sueños.

Como creadora, cada pieza que elabora es un sueño andante, su vocación nació desde pequeña cuando sus dos grandes visiones sería la costura y moda nupcial, pero también una destacada creadora en vestidos de invitada.

¡Conoce más de cerca lo que puedes conseguir en su atelier!

Lorena Merino atelier

De cómo nació el Lorena Merino atelier

Cada gran éxito tiene una historia de valor qué contar, el Lorena Merino atelier nació con el propósito intríseco de hacer de los vestidos de novia un sueño más por cumplir, el atelier «salió a la luz» en 2017, pero sería desde pequeña cuando se gestaron sus primeros deseos de convertirse en diseñadora de vestidos nupciales.

Tendría unos 6 o 7 años cuando vio por primera vez vestidos de novia en fotografías y en televisión, de ahí resultó fascinada por cada uno de los diseños, pero una fuerte influencia familiar tendrían mucho que ver en aquella decisión, su madre y su abuela se habían dedicado a esta profesión, por lo que desde muy temprano llevaron a estas corrientes a Lorena, creando así unos firmes cimientos por el mismo gusto.

Aunque no se le ocurrió nunca formar parte del mundo de la moda, más bien se habría dedicado a aprender otras habilidades que en nada tenían que ver con el diseño y la confección, pero trasncurrieron 10 años y se planteó que su vida debía dar otro giro.

Comenta que tuvo una especie de revelación, por lo que la gran pregunta que muchas veces nos hacemos apareció en su mente «¿Es esto lo que quiero para mi vida?» de allí decide dar el salto, esto significaba tomarse más en serio su pasión por el mundo de la confección, empezó a prepararse en costura, patronaje y alta costura, y ese sería el empujón que definió su camino.

Lorena Merino atelier

Diseños Atemporales, románticos y muy femeninos

En su primer salto en el mundo de la moda nupcial se dedicó a ofrecer a su público diseños a medida, de ellos recuerda la gran mayoría, pero como el beso, el primer vestido es algo que nunca se olvida, de él expresó haber hecho una confección bastante sencilla fue elaborado en crepé, escote en barco con manga larga, bordado en los puño y de la cintura emergía una sobrecola en gasa.

Al poco tiempo de haber logrado aquello, pensó que tenía que labrarse otras alternativas para llegar a más personas porque sus propuestas tenían que darse a conocer, de esta forma cogió su coche para tomar carretera hasta llegar a las ciudades donde estuvieran los Trunck Show.

De este impulso tuvo contactos con tiendas con quienes logró afianzarse, por lo que las propuestas fueron cada vez aun mejor, a raiz de conocer a las dueñas de aquellas tiendas entendió cuales eran las debilidades que tenían que atender, «me di cuenta que yo tenía muchas herramientas en el Lorena Merino atelier para personalizar los vestidos, mientras que ellas no tantas»

Empezó a enviar diseños para que pudieran ofrecer trabajos que fueran a la par de cualquier idealización que pudiera tener la novia para con su vestido.

Lorena Merino atelier

Un 2024 lleno de «Secretos»

Llamada de esa forma porque el vestido de novia es uno de los mayores secretos de la protagonista en su día. Es una colección llena de romanticismo característicos de la escena de la moda nupcial, telas bordadas, tonos marfiles y un toque vintage sin ser vintage del todo, toda esta fusión dio como resultado una novia clásica pero con aire sofisticado. Es una colección donde se puede conseguir de todo.

El evento se llevó a cabo de forma muy íntima, pues solo asistieron representantes del sector nupcial y un público seleccionado de su grupo comercial; el dress code fue blanco y negro y a modo de detalle le habría regalado a cada invitado una flor con tejidos usados en la colección confeccionada artesanalmente por la misma Lorena.

Todos sus vestidos presentados en la colección han seguido su mismo lema: diseños 100% personalizables, y como esto también quería reflejarlo el show, decidió involucrarlos haciendo una dinámica grupal para que pudieran ellos personalizar un diseño propio.

Toda su colección la consigues en el Lorena Merino atelier en Calle de Zurbano, 98, Bajo Dcha, Chamberí, 28003 Madrid, España.

Lorena Merino atelier

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍🧦 ¿Buscas el Toque Final? Medias para Novia que Resaltarán tu Look

Medias para novia. ¿Ya tienes las tuyas preparadas? agrégale personalidad para destacar en tu gran día. En materia de boda algunos complementos son importantes: el vestido, el peinado, los accesorios, la locación, los arreglos florales, pero hay muchas que dan por sentado otros pequeños detalles. Ya muy cerca del gran día, sabemos que los nervios

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?