fbpx

Los mejores looks de María Pombo

mejores looks maria pombo

La cercanía que ha tenido María Pombo con su público la ha hecho ser considerada la influencer más sonada de toda España. Sin duda ha sabido labrar su camino con méritos propios desde hace muchos años, debido a su interacción con su  millón y medio de seguidores en youtube e instagram,

Entre sus looks más emblemáticos y los que la han hecho merecedora de admiración, se encuentran los de uso cotidiano, porque sus redes han servido de escaparate virtual y es referencia de moda para muchas, ¡esto sin dudas!

María Pombo logra sorprender con arrolladoras combinaciones, porque se ha congraciado con un selecto estilismo que ha servido de inspiración, y en esto Forbes la ha catalogado entre las mejores 100 influencers del 2021.

Ponte cómoda e inspírate con los  mejores looks de María Pombo y su acertado buen gusto

Sombreros con estilo

La camisa birkin es un esencial en cualquier closet, para llevarlo con estos vaqueros de talle súper alto en color verde envejecido; Gracias a Maria Pombo que decidió regalarnos este ingenioso look con un sombrero marrón a juego.También invita a adquirir estas piezas que son diseños exclusivos de su marca.

Un cárdigan lleno de color para agregar alegría en cualquier lugar

Invitada de lujo

María Pombo sabe dejar bien en alto el listón de la moda, apareció triunfante de invitada con este vestido verde, un mini le aguardaba mientras que la cola de suave caída le agregó el toque enloquecedor al look.

Esta es una forma perfecta de llamar la atención, un fluido estampado que le agrega movimiento al vestido y una clutch bag infaltable que hacen juego con sus preciosas sandalias.

De paseo en la ciudad

María Pombo nos recuerda que hasta al salir con nuestras mascotas, debemos lucir perfectas, y también nos dejó claro que un vestido mini puede ser ideal para dar un paseo en la ciudad, el color blanco no deja de guiñarnos el ojo en verano, resultando el trío perfecto: mascota, un lindo mini y la felicidad del verano.

El cuero y su versatilidad

El efecto cuero es un básico en cualquier armario y logra adaptarse a cualquier estación por ser un estilo atemporal. En esta ocasión María Pombo nos ha dejado encantados, esto de llevar cuero arriba y abajo ella nos los supo contar muy bien.

La chaqueta de flecos le sumó puntos a todo el outfit haciéndola ver como toda una rockstar.

lista para rockear

Boda, moda y glamour

Uno de sus looks inolvidables que hizo María Pombo fue en el día de su camino hacia el altar, este vestido robó la atención de sus invitados y amigos más cercanos, fue un estilo inesperado sin duda alguna.

Y es que la alegría que irradiaba  el día de su boda era de ensueño, cuidó muy bien todos los detalles, su recogido romántico, ocupó lugar entre los más destacados peinados de novia, sirvió como compañero ideal para dejar a la vista, sus preciosos aretes de oro blanco con 32 diamantes.

El estilo de la boda de María Pombo fue el suceso más esperado, no te pierdas los detalles aquí.

Embarazo con estilo

María Pombo afirma que con el embarazo no existen barreras para ser protagonistas del buen gusto, aquí nos demostró que con un bebé en camino se puede lucir un buen outfit, que en esta ocasión eligió usar una gabardina beige con jersey tejido en punto en color plata oscuro, que hacían destacar las lindas curvas de su embarazo.

El toque final fue la cartera en tono amarillo brillante, que hizo equilibrio entre los tonos sobrios de las demás prendas.

Comodidad que sienta bien

Otra combinación que encaja muy bien para los estilos de ciudad, donde la comodidad es el imprescindible que acompaña este outfit de María Pombo.

Un abrigo beige que es la elección ideal para dar el toque glamoroso de un estilo casual, camisa a rayas y pantalones en cuerina negros, con unos cómodos zapatos deportivos, ideal para kilométricos paseos. ¡vaya estilazo!

Vestido súper mini y chaqueta, ¿estás preparada para robarle éste look a la estilosisima María Pombo?

Estilazo tejano

Sin dudas María Pombo gusta del estilo cowboy, sus botas camperas son su elemento más destacado y la prenda que le encanta usar.

En este look que fascina por su sencillez, lo convierte en opción preferida de muchas, sobre todo para aquellas que son asiduas visitantes de largos paseos en la ciudad.

Mini y camperas, un estilo semi informal que te sacará de apuros en cualquier reunión social

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?