fbpx

Deslúmbrate con Elegancia! 👰 Paloma Cuevas Eleva el Glamour en la Última Colección de Vestidos para Rosa Clara 🌹✨

Paloma Cuevas, empresaria multifacética, no ha dejado de cosechar éxitos por su trabajo, incluyendo un premio concedido gracias a su contribución en el mundo de la moda.

En esta faceta como diseñadora ha impresionado, y hoy su estrecha amistad con Rosa Clará le ha hecho crear una nueva colección de vestidos de fiesta reiterando así su afición por la moda.

Lo cierto es que las tiendas ya tienen preparados sus catálogos, incorporando diseños de Paloma y Rosa, ofreciéndote a ti la oportunidad de tener un abanico con infinitas opciones a la hora de asistir a un evento importante.

Veamos qué trae esta colección tan esperada entre Paloma Cuevas y Rosa Clará.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas por Rosa Clará

Su primera colección hecha en 2022 fue un éxito, una propuesta con diseños elegantes, sofisticados y muy femeninos nació con un propósito: realzar la belleza natural de la mujer.

En esta oportunidad decidieron unirse de nuevo porque tenían mucho más que aportar, esta vez se trataba de una colección pensada en «ilusionar y disfrutar de la vida» y se dirige a la mujer que quiere gustar con diseños que le hagan dejar huella.

Paloma Cuevas habría asistido a la boda del hijo de Rosa Clará en 2023, la vimos en un deslumbrante vestido de su diseñadora y amiga, se trató de un diseño en azul en el que destacó una falda voluminosa, incorporado un nuevo elemento que no ha dejado de estar en tendencia: la capa.

Fue en diciembre cuando dieron a conocer su nueva colección de vestidos de fiesta y cóctel, una selecta apuesta de tonos vibrantes en el que se dedicaron con esmero a la confección de cada patrón.

Descubre 18 vestidos de cóctel para lucir estupenda en una boda de día

Aunque decidieron apostar por tonalidades vivas inspiradas en Andalucía, también hay licencia para los gustos más discretos, por lo que el azul celeste y el nude serán colores que acompañaran la línea.

La propia firma ha definido esta colección como trajes de alta costura, elaborados con tejidos de calidad que dejan huella.

Paloma Cuevas

El crep, un emblemático en la colección de Paloma Cuevas

Uno de los tejidos estrellas en esta colección ha sido el crep, en esta oportunidad Paloma Cuevas lo diseñó con la intención de interpretar su propio estilo.

Se trata de diseños con silueta recta que resultan favorecedores al cuerpo de la mujer, sus colores intensos componen el diseño haciéndolo incapaz de que pasen desapercibidos.

Las mangas-capas, sus broches o cinturones metálicos, aportan el toque distintivo ofreciendo magia y encanto al diseño.

Paloma Cuevas

Tejidos ligeros: una Oda a la feminidad

La muselina de seda es la encargada de agregar el toque más femenino de toda la colección

Para esta ocasión Paloma Cuevas añadió estilos contemporáneos en sus diseños con el plisado, este logra efectos geométricos capaces de realzar la figura de forma delicada.

La composición de su propuesta es el escote deep lounge, las mangas-capa, asimétrico o barco, un sinfín de opciones para que el diseño aporte presencia y elegancia.

Este fue uno de los diseños escogidos por Paloma Cuevas para asistir a la boda de Daniel Clará y Anne Marie.

Paloma Cuevas

Vestidos para eventos nocturnos que no querrás dejar pasar

En otras opciones para asistir a un evento nocturno, la colección gana un puesto especial, en esta ocasión Paloma Cuevas apostó por el lúrex, un tipo de hilo con aspecto metálico que cobra vida con la pedrería bordada sobre él.

El azul marino, petróleo y verde oliva serán los oferentes de esta sección, las hombreras marcadas, drappeados y nudos dispuestos en zonas estratégicas con el único fin de resaltar la silueta femenina.

Y para ocasiones más formales están los diseños confeccionados en raso satén, entre ellos figura un vestido con corte asimétrico acompañado de una caída espléndida, convirtiéndose en el máximo representante de esta colección.

Paloma Cuevas

Esta vibrante y elegante propuesta de Paloma Cuevas es un hito a la moda y este año promete un cúmulo de sorpresas en vestidos de fiesta para que destaques como la invitada perfecta.

Paloma Cuevas afirmó tras lanzar su colección: «Celebrar la vida y agradecer todo lo que acontece en ella, porque se forja especialmente en el fuego de las dificultades, por lo que la vida es un continuo proceso evolutivo»

Es así como emergen las ideas, propuestas y nuevas colecciones, a raíz de una introspectiva personal que deriva en diseños llenos de belleza y creatividad.

De esta forma estas grandiosas diseñadoras se unen para presentarnos su arte como muestra de su entrega y dedicación.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?