fbpx

💇‍♀️ Transforma tu look de novia con pelo castaño. ¡10 Ideas impactantes! 💖👰

¿Estás en búsqueda de un look de impacto el día de tu boda? ¡Sigue estas 10 ideas para pelo castaño y consíguelo!

El pelo castaño es tan versátil y fácil de combinar que se ha vuelto el favorito de muchas novias cuando acuden al salón de belleza.

Si hay algo que caracteriza a cada estilista es que conocen a dedo cuál es el peinado que favorecerá el look de la novia, también lo saben por el tono que han escogido, por lo que ser castaña formará parte de esta encrucijada de decisiones.

Te traemos 10 opciones de looks de novia con tu pelo castaño que no debes dejar pasar por alto.

pelo castaño

1. Pelo castaño con recogido clásico

Si estás en búsqueda de un peinado elegante el día de tu boda, el moño alto o bajo puede ser la opción triunfadora.

El recogido clásico hace destacar las facciones del rostro, hará destacar tu maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día, además son ideales para bodas formales, es uno de los más elegidos si vas a usar velo el día de la boda.

pelo castaño

2. Semirecogidos

El pelo castaño es amigable con una gran gama de tonalidades, entre ellos los colores vivos y brillantes, tanto si lo llevas recogido en su totalidad o si gustas en lucir un semirecogido el día de tu boda.

Frente a los looks más sofisticados son los semirecogidos los que ofrecen lo mejor del cabello suelto con una propuesta más elegante y elaborada.

pelo castaño

3. Look romántico con pelo castaño

Cuando se busca inspiración para tu peinado de boda con pelo castaño aparecen un sinfín de ideas que pueden llegar a confundirte.

Sabemos que cada novia es un mundo y cada cabello también lo es, lo importante es saber escoger cuál es el look con el que te sentirás cómoda y el que mejor representará tu personalidad.

El look romántico para cabello castaño puede variar según tus deseos y aspiraciones para este día, puedes escoger entre recogidos laterales, moño de efecto cascada o una coleta suelta, siempre y cuando lo acompañes de algunos elementos florales y sencillos.

Este tipo de peinados son ideales para bodas estilo hippie chic o boho.

pelo castaño

4. Pelo castaño con trenzas

¿Quien dijo que las trenzas no pueden estar presentes el día de tu boda? Han sido ellas las que por años nos han acompañado en los momentos más importantes de nuestras vidas, y no puedes dejarlas por fuera este día tan importante que está a punto de suceder.

Si eres fanática de las trenzas y no quieres renunciar a ellas el día de tu boda, te esperan muchas opciones de las qué elegir, con o sin aplicaciones, semirecogido con trenzas, trenza de lado, estamos seguros que escogerás la mejor opcion para ti.

pelo castaño

5. Escogiendo accesorios para pelo castaño

Un lindo peinado en un pelo castaño no puede prescindir de unos buenos accesorios que lo hagan destacar, es importante que llegues a familiazarte con los que existen en el mundo bridal.

Entre los más buscados en el ramo nupcial están las tiaras de novia, diademas, coronas, peinetas, lazos, y para las más osadas están los tocados exóticos.

pelo castaño

6. Ondas con glamour

Cuando nos toca hacernos un peinado para un evento social o boda recurrimos a los recogidos porque resulta el peinado estrella para este tipo de ocasiones, y hay que reconocer que son muy elegantes y además quedan muy bien.

Pero tambien tienes una alternativa acertada si lo tuyo es lucir el pelo suelto; son las ondas que por ventaja resultan atemporales y dan ese aire elegantoso que se busca para este tipo de celebraciones.

Si has escogido llevar tu pelo suelto el día de tu boda y no sabes que look ofrecerle, puedes optar con unas ondas llenas de glamour, no lo pienses y ¡Ve a por ellas!

pelo castaño

7. Pelo castaño con liso pulido

Los peinados pulidos nunca pasan de moda, este estilo refinado ha sido el preferido de famosas icónicas que han servido de referencia a través de los años.

Lucir impecable al mismo tiempo que seguras y cómodas es un atributo que se busca cuando elegimos un peinado, y el wet hair goza de estos beneficios.

pelo castaño

8. Moño alto con estilo desenfadado

Para muchos es el peinado perfecto, y como no va a serlo si es cómodo, fácil de hacer y es ultra chic.

El moño alto en pelo castaño ha sido visto en la alfombra roja pero también en el día a día de cualquier chica, lo mejor es que este peinado que despeja el cuello y rostro, puede ser la nueva propuesta que tendrá muchas adeptas en el mundo nupcial, atrévete a usarlo este día.

pelo castaño

9. Pelo castaño en micromelenas

Para novias que apuestan por los peinados naturales y relajados y se decantaron por usar micromelena también podría ser el triunfador en esta cruzada de peinados de pelo castaño.

pelo castaño

10. Rizado deslumbrante

De entre todos los looks que favorecen al pelo castaño, el rizado también forma parte de la lista.

Aunque las propuestas se orientan a cabellos lisos, hay otras más comprometidas en lucir estilos muy diferentes, pero siempre manteniendo la sofisticación y eso te lo podrá ofrecer una melena rizada.

En la imagen puedes ver una melena con rizos bien marcados y un recogido que hará presumir tus pendientes de novia.

pelo castaño

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?