fbpx

10 vestidos de novia con manga larga para lucir como una princesa

Las mujeres en su pro actividad que las caracteriza, gustan de estar al día en todo momento, es así como los vestidos novia manga larga, han sido los más requeridos por ellas, en esta temporada.

Son apropiados para bodas en invierno, pero muchas han elegido este tipo de vestido en cualquier época del año, desde miembros de la realeza, hasta artistas e influencers.

Los modelos a elegir son variados, y ante este panorama, las dudas no cesan al momento de escoger el tuyo, ¿cual me queda mejor? ¿Qué hay si soy un poco bajita de estatura? ¿Será recomendable si mis brazos están un poco llenitos?

Estas y otras preguntas rondan en la mente de muchas chicas que como tú, también apostaron en lucir este diseño el día de su boda, y desean aclarar todas sus dudas.

Si necesitas un poco de inspiración, para encontrar tu propio estilo en vestidos novia manga larga, con estas 10 ideas podrás acercarte más, al diseño que te hará lucir de cuento de hadas.

¡Échale un vistazo!

Estilo princesa

El estilo princesa, es uno de los cortes más aclamados por las futuras novias, esto por ser la evocación más cercana, al cuento de hadas que han soñado desde niñas.

Por suerte, los vestidos novia manga larga, logran estilizar el contorno de los brazos, lo que serán apropiados para cualquier novia de contextura llenita, por lo tanto, el corte princesa es uno de los más favorecedores para ellas.

Las tendencias de este año están enfocadas a las mangas tipo aleta, un tipo de manga larga que permite enmarcar el torso de la mujer, logrando un efecto visual de estilizado.

Princesa moderna
Princesa tradicional

Si eres bajita, apuesta por estos diseños

Ser bajita no debe quitarte la ilusión de lucir el vestido que deseas, solo debes dejarte guíar por los cortes que mejor te favorecen.

Para aquellas que han considerado el vestido novia manga larga, como desfavorecedor de su estatura, puedo asegurar que no es así, y las opciones son extensas.

Han resultando ganadores los cortes entallados que hacen estilizar la figura.

Los más recomendados para novias de baja estatura, serán los corte tipo imperio, rectos y en A.

Estos resultan opciones ideales, si tu deseo es verte un poco más alta sin recurrir a grandes tacones.

La grandeza no se mide en centímetros, pero existe la forma de hacer que luzcas con algunos centímetros de estatura extra, con estas opciones:

Corte A
Corte imperio
Corte recto

Sofisticados y elegantes

Los vestidos elegantes son el sueño de cualquier mujer, ante las opciones de esta temporada podemos encontrar propuestas interesantes.

Algunos diseñadores han mejorado las ya existentes, encontrando así el equilibrio justo entre tradición y modernidad.

Podemos observar que las plumas han marcado tendencia en los vestidos novia manga larga, así como también las propuestas acampanadas en un corte A tradicional, logrando mezclar lo clásico y moderno, en una sola pieza.

La mezcla de texturas también se hicieron presente en los vestidos novia manga larga.

Da un paseo por estas propuestas

Mangas acampanadas
Plumas en un corte sirena
Texturas sofisticadas

Románticos modernos

Ante los gustos variados que puede desarrollar una mujer, siempre son conscientes del estilo que las caracteriza.

Por esto, las propuestas en vestidos novia manga larga, están a la orden del día, y son muchas las opciones, que podrán conseguir a lo largo de todo su recorrido.

Aunque es imposible no asociar romance en un vestido de novia, es el el estilo boho, uno de los más representativos de esta corriente, son naturales, románticos y le aportan un estilo especial a la novia en su día.

Inspírate con estas opciones

Consejos finales en tu look

Gracias a los vestidos novia manga larga, logras olvidar los incómodos e imprácticos abrigos, además, son los favoritos de aquellas novias que no desean lucir brazos desnudos.

Estos consejos serán los más apropiados para tu vestido novia manga larga:

  • Usa accesorios acordes: las mangas largas dictan que el uso de los accesorios deben enfocarse en la parte superior del look, y teniendo en cuenta el tipo de escote que decidas usar, los aros grandes serán apropiados, para este tipo de cuellos, así como también los collares sencillos.
  • El peinado dependerá del tipo de boda que realizarás, y la regla será sencilla de cumplir: melena suelta y natural para bodas al aire libre. Vestido elegante y sofisticado, irá en consonancia con un recogido clásico.
  • Tu maquillaje de novia, estará a cargo de tu maquillador de novias a domicilio en Barcelona, él tendrá los mejores trucos de belleza para que destaques el día de tu boda.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?