fbpx

✨ ¡Liso y Radiante! Descubre el Secreto del Pelo Lacio que Está Arrasando en Tendencias 💁‍♀️🌟

Hace mucho tiempo no existían tendencias que apostarán por el pelo lacio, el motor de búsqueda se centraba en factores como las capas y cortes, dónde el movimiento y las texturas eran los protagonistas.

Pero esto ha dado giros inesperados, es a través de las redes sociales que se ha dejado entrever la preferencia de celebridades apostando por la onda del pelo lacio, incluyendo tratamientos capilares de por medio.

Pero cuando hablamos de liso nos referimos a que se está llevando al otro extremo, a apuestas en melenas con hebras muy suaves y brillantes.

Echa un vistazo a la última tendencia en pelo lacio que está dejando a todos boquiabiertos.

pelo lacio

Cabello líquido, un estilo atemporal

Es fácil darse cuenta que el pelo lacio nunca ha perdido vigencia, siguen estando entre los favoritos en centros de belleza.

Parece que conseguir un pelo liso, luminoso y con acabado de cristal resulta una necesidad a tal punto de poder suplantar a las modernas ondas playeras.

Esta vez la tendencia viene cargada con el llamado «cabello líquido» esto aludiendo al estilo que deriva de un liso muy sedoso, y se trata de un estilo favorecedor que le aporta movimiento al cabello agregándole un efecto tan brillante como si cargara su propia luz.

Este tipo de pelo lacio está arraigado en la época de los 90’s dónde celebridades como Britney Spears o la hermosa Lindsay Lohan hicieron inolvidables.

pelo lacio

Cortes para pelo lacio para darle volumen

Podemos pensar que tener pelo lacio es ventajoso, es fácil de peinar, resulta amigable para cualquier peinado, pero lo cierto es que también tiene sus desventajas.

Entre ellas podemos pensar que tener el cabello muy lacio puede hacerte lucir aburrida, con apariencia ‘apagada’ porque muchas veces no hay variedad para lograr peinados que te ayuden a lucir diferente.

Pero gracias a las labores de los estilistas quienes siempre están reinventando cortes, estilos y tendencias en cabellos, existen propuestas que le suman volumen a tus apagadas hebras lacias.

Entre ellos mencionamos algunos cortes que le añaden volumen a tu pelo.

pelo lacio

Estilo pixie en pelo lacio

Uno de los cortes ganadores gracias a lo práctico que resulta su mantenimiento es el estilo pixie, aparece como una opción fresca y versátil, también resulta fácil a la hora de moldearlo y peinado.

Un tip ideal para hacerte este tipo de corte es dejando los lados casi a ras de la cabeza, permitiendo que la parte superior luzca con más cabello para aportar volumen.

Otra idea que puedes agregar son las capas que le den un toque de textura y más cuerpo a todo el corte.

pelo lacio

Bob asimétrico

Otro de los triunfadores en cortes para pelo lacio que le agrega volumen es el Bob asimétrico, como su nombre lo indica consiste en agregar acabados asimétricos haciendo que la parte de atrás sea más corta y largo por delante.

Es ideal para melenas súper abundantes pues logra aligerar el cabello, sin quitar volumen en los laterales y la raíz.

pelo lacio

Peinados para pelo lacio

Sabemos que una de las formas más acertadas de lucir el pelo lacio es llevándolo totalmente suelto y al aire, sin embargo existen peinados muy chic que calzan muy bien para este tipo de melenas.

Aunque decimos peinados, resulta más favorable decir que serían pequeños trucos de styling que rayan en lo express gracias a los descomplicado de su elaboración.

En este apartado no podemos dejar de mencionar los accesorios, que en combinación con tu peinado logran resultados bonitos y modernos, y no solo eso sino que gracias a esto le das oportunidad a tu cabello de mantenerlo alejado de planchas y secadores.

En esta sección conseguirás algunos peinados que resultarán grandes aliados para tu cabello en el día a día, aunque si te encuentras en búsqueda de otros looks más elaborados, también puedes conseguir peinados para invitadas de boda que dejarán a todos sin palabras.

Lo cierto es que puedes aprovechar tu liso natural y sácarle el máximo partido si te lo propones.

pelo lacio

Pelo lacio con coleta Bubble

Estamos convencidos que la coleta ‘bubble’ arrasa en peinados para el día a día, su personalidad está basada en dos aspectos relevantes: son ultra chic y ayuda a sacarte de apuros en un día malo con tu melena.

Resulta muy versátil puedes adaptar la altura haciendo una coleta alta o baja, estará todo en tus manos y en tu decisión.

pelo lacio

Semirecogido romántico

Una tarea sencilla para aquellas que quieren el toque más guay para su melena, para lograrlo no hay nada mejor que un semirecogido.

Es ideal para aquellas que llevan el pelo suelto pero quieren agregar un twist diferenciador y especial agregándole pasadores llamativos.

pelo lacio

Pelo lacio con trenzas clásicas

Un peinado que nunca pasa de moda han sido las trenzas, es el look que ha acompañado a todas las chicas a lo largo de su camino, las trenzas suelen aumentar su popularidad conforme llega las altas temperaturas, aunque lucen muy bien en cualquier época del año.

Son las clasicas trenzas las que han triunfado en el estilo ‘callejero’, pero si vas a hacerlas parte de tu peinado para pelo lacio agrégales detalles especiales que las hagan destacar.

pelo lacio

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?