fbpx

Los vestidos perfectos para tus damitas de honor en 2023

Las bodas no estarían completas sin los padrinos, madrinas, tus damas de honor pero es muy seguro que estés olvidando las damitas, un papel esencial del día de la boda, pero ¿cómo hacer que brillen? pensando en ellas, te traemos los mejores vestidos damitas de honor.

Todas las parejas desean tener una boda perfecta, y los niños han sido por mucho tiempo figura importante en ella, pues han sido los encargados de llevar parte de la ornamenta matrimonial y como tal, representan una figura esencial.

Las damitas tienen un papel protagónico este día, y es muy seguro que estés buscando vestidos lindos que las haga resaltar para este momento, si estás deseosa de inspiración para conseguir los diseños más ideales para ellas, te traemos este carrusel visual que estamos seguros disfrutarás.

Estilos clásicos

En una boda, los invitados tienen la mirada puesta en los novios, y aunque supongamos que todo el protagonismo se lo lleva la novia, las damitas de honor también forman parte de aquel papel estelar.

Uno de los vestidos damitas honor más buscados son los modelos clásicos, confeccionados en tonos sobrios, en su mayoría beige, champaña o blancos.

Opción más elegida por la mayoría de las novias, son audaces, cómodos y encantadores.

Llenos de color

Uno de los básicos que se debe tener bien pensados a la hora de lanzarnos a buscar algún diseño particular, será determinar el color, lo ideal será que logre armonizar con algunos elementos de tu boda.

Si has elegido usar algún color protagónico en la decoración de tu boda, podrás también integrarlo a la paleta de colores de los vestidos damitas honor.

Una idea es elegir el tono más protagónico para los vestidos que han de usar las pequeñas, esto quiere decir que si las decoraciones están representadas por colores pasteles suaves, los vestidos de tus damitas pueden ser de la misma gama de colores, pero en diferente tonalidad.

El color no tiene que ser una limitante, y tampoco es una regla que debes seguir a cabalidad, si has decidido aportar algún color en particular puedes hacer sin vacilación.

Telas llamativas

Saber escoger vestidos damitas honor no es tarea sencilla, por una parte quieres que luzcan como sacadas de película de Disney, esto te hace querer tener opciones a la hora de elegir el estampado de las telas.

Sabemos que los vestidos unicolor son encantadores, pero las telas estampadas los son más, existen diseños muy bonitos, puedes conseguir vestidos en tendencia para damitas de honor con flores, figuras abstractas, también con aplicaciones, bordados, personalizado, todo un sinfín de opciones para elegir.

Accesorios coquetos

Los accesorios forman parte de cualquier outfit, sin ellos luciríamos aburridos, y esto no tiene por qué ser así, si los vestidos damitas honor que has elegido han sido de color blanco, puedes ofrecerles un toque encantador con algún accesorio llamativo.

Pero con esto no queremos decir exagerar en la cantidad o proporciones de los mismos, una simple diadema, un cinturón con lazo o una pulsera de flores, será el toque perfecto para armonizar el look de todo el conjunto.

Según la temporada

Lograr el atuendo ideal para tus damitas de honor es uno de los objetivos más buscados, pero sin importar en que temporada climática se encuentren, ¡pueden lucir como para comérselas!

Todo un derroche de encanto visual serán los vestidos damitas honor, pero no olvides que debes pensar en su comodidad y bienestar.

Para las temporadas de calor, donde es inevitable que se fastidien por el sudor, lo mejor será pensar en ello y así evitar que esto cause una molestia para todos.

Recuerda que un niño fatigado y además incómodo con lo que lleva puesto, será un niño que podrá traer problemas, por lo que lo mejor será ponernos en su lugar y pensar en las mejores alternativas para que se sientan a gusto, así podrán desenvolverse con alegría en la tarea que se les ha encomendado.

Temporada primavera/verano

Un patrón que se repite para la temporada de calor, son los vestidos sin manga, calcetines bajitos, o también para hacerlo más fresco, pueden lucir sin calcetines.

Las telas suaves, de algodón o lino son ideales para esta ocasión.

Temporada otoño/invierno

También pensando en la comodidad de las pequeñas, existen vestidos damitas honor más abrigados para esos momentos en que el frío llega a ser intolerable para ellas.

Existen modelos muy bonitos, por lo que además de poder lucir el vestido puedes agregarle una prenda extra que le aporte calidez al conjunto.

Cuadros Vichy estarán en tendencia para el 2023.

Conociendo todas las pautas que debes tener en cuenta a la hora de elegir los vestidos damitas honor, estamos seguro que lograrás que sean los co protagonistas de tu boda.

Esta tarea es tan emocionante como lo es escoger tu maquillaje de novia que hará sentirte unica en tu gran día, estamos seguros que lo vas a disfrutar por igual.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?