fbpx

Los mejores looks de los premios gaudí 2022

En el mes de marzo se llevó a dio a conocer los ganadores de los premios Gaudí, un evento en el que se enaltece con honores a la cultura del séptimo arte.

La invitación fue en la Sala Oval del museo nacional de arte de Cataluña, del Palacio de Montjuic y consagrado como uno de los escenarios más importantes de Barcelona.

Esta vez la alfombra roja se preparaba para recibir a los protagonistas de la noche, lugar que invitaba a cada uno a lucir diseños inolvidables.

Se convirtió en un desfile de pasarela de figuras nacionales: Begoña Vargas, Marta Nieto, Silvia Abril, fueron de las tantas que lograron engalanar la noche.

Demos un repaso por los que consideramos los mejores looks de los premios Gaudí en este 2022.

Begoña Vargas

El debut de Begoña Vargas comenzó con Malasaña 32, un film dirigido por Albert Pintó, y en el que tuvo la oportunidad de estrenarse en uno de los géneros cinematográficos favoritos, el de la ficción.

En su paso por la alfombra roja en los premios gaudí, lució un conjunto unicolor que se componía por una falda en tiro alto y con volumen, y un top.

Escogió lucir un peinado que le brindó aires hollywoodenses al espacio.

Diana Gómez

En una pieza de entalle alto y recto posaba una de las protagonistas de Valeria, serie de Netflix en la que se ha llevado gran parte de la admiración de sus fans.

Un top de manga largas en brillantina y una falda de tiro alto en satén, engalanaban a Diana Gómez, quien escogió un tono champagne muy apropiado para la ocasión.

Su look fue inspirado por la firma «Victoria», la firma española de la que es dueña Vicky Martín B. también actriz.

Cristina Brondo

La noche se prestó para un desfile de propuestas en vestidos largos, cortos, hasta otros estilos más arriesgados. En el caso de Cristina Brondo, se enfundó con un largo vestido de lentejuelas en tono cobre.

Pieza elaborada de la mano de las famosas hermanas Yolanda y Cristina y su firma Yolancris.

Sus joyas de Suárez sellaron el look final de Cristina.

Ana Castillo

La actriz se presentó en la alfombra roja por estar nominada a mejor actriz de reparto, por su papel en «Mediterráneo».

El tono rojo fue el protagonista para resaltar la figura de Ana, mangas largas, ceñido y con abertura en la espalda de la firma Joan Ros.

Una melena cuidada y recogida, accesorios en tono plata lograron afianzarse para sellar el estilismo de Ana Castillo.

Macarena García

La actriz apostó por lucir un vestido satinado en cut out, con una sensual abertura en la espalda, del diseñador Pedro del Hierro.

Lo combinó con unas sandalias Jimmy Choo, outfit que quiso lucir con un maquillaje natural, tarea de la que se destaca muy bien cada maquillador profesional en Barcelona, y una melena recogida.

Silvia Abril

La humorista y presentadora Silvia Abril escogió lucir esta vez una pieza beige con un estampado de distintos animales wild. Con abertura pronunciada en estilo pico, con manga larga y hombreras ligeras, de la firma Teresa Helbig.

Para completar su look, unas sandalias anudadas y un juego de joyas en plata, lograron sellar la arrolladora propuesta.

Abril Zamora

La directora y guionista se presentó la noche de los premios gaudí, con un vestido palabra de honor con tirantes en gris y puntos negros contrastados, de la firma Tot Hom.

Abril lució accesorios de Joyas Vintage y sandalias de AndyPola, su estilismo estuvo a cargo de un sencillo maquillaje natural y cabello con suaves ondas.

Leticia Dolera

¿Bermudas? Leticia nos demostró que también es posible lucir inolvidable en ellas, sin dudas, fue uno de los looks más originales de la noche en los premios gaudí.

Acompañó su outfit con una chaqueta a cuadros en blanco y negro de Vichy, medias negras y zapatillas brillantes.

Y hablando del estilismo, Leticia lució un pulcro peinado en moño bajo, y un maquillaje natural donde donde resaltó el rojo sensual de sus labios.

Sin dudas los rostros más emblemáticos del cine catalán se hicieron presentes, y en este repaso de los looks que inspiraron a los protagonistas de los ansiados galardones, dejaron ver que reinaron tonos monocromático y sin muchas texturas.

Uno de los tonos más visibles fue el color rojo, quizás como muestra de resurgimiento de la época tan dura que nos tocó vivir, pero que de alguna forma continúa con el conflicto bélico entre dos hermanos países.

Hemos visto que también en los premios gaudí se han solidarizado con el noble pueblo de Ucrania. Se espera que las banderas de las paz se alcen y un futuro esperanzador llegue para toda su gente.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?