fbpx

Lifting de pestañas, ¿sabes qué es?

Es muy seguro que hayas escuchado sobre el lifting de pestañas en Barcelona últimamente, es lo que resuena en cualquier sitio a donde acudes, y es que esta propuesta ha llegado para quedarse y ha logrado enamorar a muchas.

Ahora bien, si aún no sabes de qué va el asunto, éste consiste en el levantamiento de tus pestañas naturales, crea un efecto push up inmediato, y lo mejor de todo es que vas a olvidarte de tus pestañas postizas, que sabemos a veces, no resultan muy prácticas.

Lo mejor de todo es que ahora, es un imprescindible en tu centro de belleza o spa, por lo que contar con él, estará a tu alcance a cualquier momento.

Ahora veamos un poco sobre lo que en realidad se trata el lifting de pestañas, sus beneficios en tu vida cotidiana, aplicación, duración y cómo mejorará tú día a día.

¡Comencemos!

¿Qué es lifting de pestañas?

Muchas creen que la palabra lifting consiste en un tratamiento invasivo y doloroso, pero lejos está eso de la realidad.

El lifting de pestañas no tiene nada que ver con las horribles agujas, bisturí o anestesias médicas.

Esta novedosa e ingeniosa técnica consiste en el tratamiento duradero y además inmediato de tus pestañas naturales.

Su aplicación radica en estirar desde la raíz, el vello natural de los ojos, creando en ellas un efecto espeso y una longitud bastante pronunciada.

¿Cómo es la aplicación del lifting de pestañas?

Es normal que quieras saber todo sobre el lifting de pestañas en Barcelona, y lo que están llevando a muchas mujeres hoy día, a suplantar las pestañas postizas.

Aunque a primera vista, resulta fácil de hacer un lifting de pestañas, es obligatorio que sea un profesional, el encargado/a de llevarlo a cabo, pues la química de los productos también se abren paso en el tratamiento.

Por consiguiente, los pasos para conseguir un lifting de pestañas es el siguiente:

  • El profesional en lifting de pestañas, se encargará de limpiar muy bien la zona, eliminando sustancias grasas en la superficie del ojo.
  • Se elige el molde acorde a tu tamaño de ojo, seleccionando la longitud del vello a trabajar. Se adhiere el molde con un pegamento especialmente diseñado para pieles, éste irá en el párpado superior comenzando desde la raíz.

  • Viene el turno del gel fijador, que se aplicará pelo a pelo, por separado, haciendo que la pestaña quede adherida al silicón. Se deja reposar unos minutos.

  • Transcurrido el tiempo necesario, se procede a retirar el producto y se aplica un gel especial que neutralizará el efecto rizador. Si se aplicará tinte en las pestañas, éste se hará en el paso siguiente al anterior descrito, sólo se necesita un algodón para limpiarlo.
  • Por último se retira con suavidad el molde utilizado, y se procede a cepillar con un goupillón.

Recomendación de los expertos para un correcto lifting de pestañas

Como en cualquier tratamiento que implique dedicación de los profesionales, también implicará de tus cuidados y dedicaciones especiales para así asegurar su durabilidad.

Aunque te coman las ansias de usar máscaras de pestañas para tu mirada, no será necesario una vez realizado el lifting de pestañas. Deberás suprimir su uso en las primeras 24 horas del proceso.

Evita el sudor, lágrimas y todo lo que implique humedecer esta zona del ojo, tampoco uses rizadores de pestañas, lo único que hará será debilitarte el pelo y hacer que se caiga.

Si tienes sospechas de alguna enfermedad recurrente en el ojo, como conjuntivitis, irritación ocular o reacción desfavorable a algún producto, será mejor posponer el tratamiento para cuando estés mejor.

Cuanto dura el lifting de pestañas y su precio

Las buenas noticias no dejan de aparecer, un lifting de pestañas ayuda a olvidarte por mucho tiempo del uso y abuso de pestañas postizas y máscaras, resultando a la vez, una salida al quebradero de cabeza que esto implica.

El costo es inmejorable, el precio del lifting de pestañas en Barcelona, ronda por los 30 euros y si quieres aplicarte el tinte, serán 37 euros aproximadamente.

 Resulta una idea genial a tu bolsillo, por lo que tendrás que contar cada 2 meses para su respectivo retoque y cuidado, porque esa será su duración. ¿Existe un mejor plan que ese?

Recuerda que en cada recorrido que hagas en la ciudad, podrás contar con un lifting de pestañas en Barcelona, será una opción favorecedora para la salud de nuestra vista, caso contrario ocurre con el uso de las pestañas postizas, que a veces terminan por dañar la producción natural del vello.

Las pestañas son las mejores amigas de nuestros ojos, ayudan a actuar en contra de agentes contaminantes externos, también protegen de la lluvia, rayos solares y el viento, es por eso que debemos ofrecerle cuidados para estimular su buen crecimiento.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?