fbpx

🌙✨ ¡Deslumbra en la Noche! Maquillaje de Fiesta que te Convertirá en la Estrella 🌟🎉

maquillaje para fiesta de noche

¿Estás en búsqueda de un maquillaje para fiesta de noche, que además de arrollador, logre representar tu esencia y feminidad a dónde vayas? No te pierdas esta sección, ¡te va a encantar!

Para una chica es una necesidad imperiosa lucir bonitas en todo momento, pero cuando se trata de una fiesta de noche, el maquillaje suele ser un punto de enfoque muy importante.

Pero muchas veces las dudas te hacen perder los objetivos, trayendo con esto una ausencia de ideas sobre cuál tipo de maquillaje sería ideal para una noche de fiesta.

Pero te traemos una idea que no deberás perder de vista, un maquillaje sencillo y resolutivo para que seas la reina de la noche.

maquillaje para fiesta de noche

Productos que son un diez para un maquillaje de fiesta en la noche

Uno de los objetivos de un maquillaje para fiesta de noche es que logre ofrecerte durabilidad y resistencia durante mucho tiempo.

Por esta razón será necesario aplicar hidratación, pues es sabido que este es un paso esencial para que logres este objetivo.

Además de una correcta limpieza facial, la hidratación es esencial para dejar tu rostro como un lienzo en blanco para poder trabajar mejor sobre él.

Recuerda tu skin care de rutina, aplicar sérums y aceites especiales para darle un acabado apto, por último no dejes de lado usar el primer, este te ayudará a mantener los brillos alejados, así como también cerrar los poros ayudando a que tu maquillaje luzca más prolijo.

maquillaje para fiesta de noche

Maquillaje para fiesta de noche: escogiendo las bases

Una de las características más visibles de un maquillaje para fiesta de noche es destacar facciones de forma dramática, esto por la flexibilidad que ofrecen los colores profundos y llamativos.

Sin embargo, siempre será necesario que los colores además de ser impactantes, otorguen armonía en las combinaciones que escojas.

Entre los elementos esenciales que se deben seguir para conseguirlo, será aplicar una selección acertada en las bases de maquillaje y correctores.

Comenzando porque debes elegir bases de larga duración y de buena calidad, pues serán necesarias estas características para así tener resultados duraderos además de acabados profesionales en toda tu sesión de fiesta nocturna.

maquillaje para fiesta de noche

Contornos: esenciales para un maquillaje para fiesta de noche

Si bien el maquillaje para fiesta de noche se destaca en ofrecer alto impacto al rostro, para obtenerlo deberás aplicar técnicas que le ayuden a enfatizar puntos claves en el rostro, y esto te lo ofrece el contouring y su efecto insantáneo de realzar las facciones con un poco de color.

Esta técnica te ayuda a que los rasgos de tu rostro se vean más definidos, así como también borrar o mejorar algunas facciones que no te gusten y que signifiquen resultados satisfactorios en el maquillaje que vas a aplicar.

Para esto necesitarás brochas especiales, algunos kits vienen con un compendio de barras de diferentes tonalidades, así como también bronceadores o iluminadores según el maquillaje a interpretar. Conoce estas Tartas de boda originales: inspiración y consejos

Las sombras: punto focal en un maquillaje para fiesta de noche

Sabemos que en cualquier maquillaje de noche los protagonistas serán la boca y los ojos, pero es importante elegir uno sobre el otro pues usar los dos al mismo tiempo incurrirá en un exceso que te hará deslucir y ese no es el propósito.

Muchas veces se tiene como referencia los colores elegidos en la ropa que usarás en esa gran fiesta, y esto te puede servir de guía para llevarlos también en las sombras de tus ojos.

Los maquillajes para fiesta de noche por lo general son realizados con tonalidades neutras u obscuras, pero no es una excepción pues también podrás recrear bellísimos maquillajes nocturnos, con tonalidades claras y el resultado puede ser igual de increible.

maquillaje para fiesta de noche

Pasos para unos ojos de película

Paso 1: Así como fue preparar el rostro con Primer, lo mismo debes usar en tus ojos, pues será garantía de un maquillaje duradero, además al usarlo podrás notar que tus sombras de ojos no se cuartearán ni desvanecerán por el sudor.

Paso 2: Escoger los tonos: Recurre a las sombras amigables entre tonos, por lo general se usan dos tonalidades distintas, pero podrás ser tres según el tipo de maquillaje a recrear, pero siempre teniendo en cuenta que deben encajar armónicamente entre ellos.

Paso 3: Recuerda utilizar una sombra de tono claro o medio en la cuenca de tu ojo, esto con la finalidad de crear una correcta transición entre tonalidades.

Paso 4: Una vez elegidos los tonos a aplicar, toma el más oscuro y aplícalo en la zona V externa, esto creará un efecto dramático en todo el maquillaje pero será necesario un buen difuminado, y esto lo logras con una brocha especial para este acabado.

maquillaje para fiesta de noche

Delineado: gran aliado de las fiestas de noche

Un maquillaje para fiestas de noche debe contar con atributos extras para que luzca inolvidable, entre estos atributos encontramos el glitter, las aplicaciones y también el delineado, este último suele ser el favorito que muchas féminas usan para darle mayor dramatismo a sus ojos. ¡Aplicarlo será un aciertazo!

Para hacerlo lo primero que te recomendamos es usar un tono oscuro, trazando una línea delgada en todo el párpado superior y cuando vayas en la esquina sube un poco el trazo, luego une esta colita con otra más que partirá en el zona cóncava del lagrimal externo.

maquillaje para fiesta de noche

Pestañas postizas: ¡no deben faltar en tu maquillaje para fiestas de noche!

Las pestañas postizas son el plus que no deben faltar en tu maquillaje nocturno, pues estas junto al delineado harán la diferencia en los resultados.

Aunque existen muchos estilos y formas de pestañas postizas, para tu maquillaje para fiesta de noche serán ideales las que son abundantes y largas, estas ayudarán a transmitir una mirada más abierta y expresiva.

maquillaje para fiesta de noche

Cejas: una parte importante en tu maquillaje de fiesta de noche

Entre otro de los atributos que engalanan tu mirada se encuentran las cejas, protagonistas principales del maquillaje, por tanto debes ofrecerle un trabajo minucioso para obtener buenos resultados.

Las cejas enmarcan la mirada, además son ellas las responsables de que tu maquillaje luzca terminado y presentable;

Para obtener un buen look con ellas debes contar con todos los instrumentos para lograrlo, la lista aplicará: pinceles, sombras, pomadas, lápices y cepillitos.

Partiendo del producto que hayas decidido usar, debes trazar la línea inferior de tus cejas para definir su forma, seguido a esto procede a delinear la parte superior de las cejas, luego comienza a rellenar de forma cuidadosa los espacios claros que hayan quedado.

Por último difumina muy bien el comienzo de cada ceja para crear un efecto natural..

maquillaje para fiestas de noche

Labios, protagonistas principales en tu maquillaje para fiesta de noche

Para un maquillaje nocturno deberás elegir los protagonistas de la noche, entre este debate estarán los labios o la mirada, por lo que si has decidido darle mayor fuerza de atracción a tus ojos, debes saber que el labial cumplirá un papel secundario, esto lo logras usando tonalidades suaves, pero contrastando los colores del maquillaje de tus ojos.

Si por el contrario has decidido enfatizar atención en tus labios podrás hacerlo con colores más agresivos, entre ellos se encuentras los rojos, púrpura, fucsia, vino tinto y toda la gama de tonalidades fuertes que quieras elegir.

maquillaje para fiesta de noche

El maquillaje puede significar la oportunidad para darle rienda suelta a tu imaginación, no dudes en seguir estos consejos que te he regalado, aunque más importante será que apliques los que tengas en mente, porque estamos seguros que vas a lograr lucir como ¡la reina de la noche!

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?