fbpx

Los 10 vestidos de novia más originales

Cuando hablamos de galas nupciales, lo primero que se nos viene a la mente son los vestidos de novias clásicos, como un estilo princesa o tal vez un corte sirena, pero hemos visto otro grupo selecto de mujeres que se sienten atraídas por lo atípico, teniendo el deseo de intentarlo con algunos vestidos novia original.

Por suerte a las opciones del bridal shop se han sumado propuestas rompedoras, diseños que han dejado en claro que aunque no formen parte de las grandes estadísticas en moda nupcial, también pueden hacer sentir de una forma única a la protagonista en su día.

Para el día de la boda entrará en juego tu personalidad, gustos y estilo, y por supuesto en esta ocasión puedes dar rienda suelta a tu imaginación para hacerla diferente, comenzando por el vestido, pieza principal en toda la jornada.

Si ha sido tu elección hacer una boda diferente y fuera de convencionalismos, te invitamos a que eches un vistazo a estas 10 propuestas de vestidos de novia más originales que podrás conseguir.

1.¡Colores!

Si tu propósito ha sido la de causar impacto el día de tu boda con vestidos novia original, las propuestas llenas de color serán para ti.

Para querer innovar solamente hacen falta ganas, ¡y tú ya las tienes!, es por eso que si has decidido agregar un toque de color a tu bridal look, comienza por el vestido.

Una propuesta tentativa ha sido la elección del color negro como tema central de la pieza, o para bajar intensidad al efecto dark, las opciones se pueden ampliar, teniendo la oportunidad de encontrar los diseños con tonalidades combinadas y degradados.

Es el momento de impactar con tu vestido de novia de colores, mira estas propuestas.

2.Sencillos pero impactantes

La combinación de fusionar dos estilos entre sí, están entre las opciones de vestidos novia original.

Una manera de sacar a relucir dos propuestas en una, por un lado encontramos el toque minimalista que le aporta elegancia, distinción y sobriedad a la novia, por otra parte un elemento sorpresivo y extravagante que le puedes añadir al conjunto en cualquier lugar.

3.¡Plumas!

Las plumas son la representación del glamour, y el halo fantasioso que aportan le dan un plus exclusivo a las propuestas vestidos novia original.

En esta sección, podrás ver plumas embelleciendo solo una parte del vestido como el cuello o las mangas, y hasta redefiniendo el estilo vintage, llegando a convertirse así, como una de las propuestas para novias en la que los convencionalismos no figuran en ninguno de sus patrones de confección.

4.Propuestas con flecos

No existen dudas que los vestidos de novia con flecos, han sido los más solicitados para bodas en verano, y aunque comenzaron siendo elementos decorativos de alfombras o tapetes, con el pasar del tiempo se han sabido ganar el aprecio de diseñadores prestigiosos.

Lo cierto es que se han convertido en los favoritos de las galas nupciales, son sensuales, ultra girly y le aportan movimiento a la silueta femenina.

5.Propuesta en tul

Una propuesta que hay que tener muy en cuenta si quieres acaparar todas las miradas el día de tu boda, esta opción es ideal para aquellas que quieren dar un paso más allá de los convencionalismos nupciales.

Un conjunto de capas en forma cascada se unen a un top con flores en relieve, que lo hacen ver en perfecta sincronización. Este es sin dudas un look listo para la alfombra roja.

6.Grandes lazos

Un número extenso de novias han considerado los lazos, como elemento distintivo en su vestido de novia, y han apostado por añadirlos a su look nupcial.

Este detalle además de femenino, aporta sofisticación al vestido, se considera evocador de algunos estilismos importantes de la escena cinematográfica, por lo que se han convertido en la elección favorita muchas.

7.Mangas bombachas

Otra tendencia que se ha convertido en foco principal en vestidos novia original, han sido las mangas con volumen, son piezas que compone un look atípico y fuera de lo común.

Estas nuevas propuestas en vestidos de novia con mangas llegaron evolucionadas, y forman parte de las tendencias para las galas nupciales de este año.

Sin dudas es una romántica y acertada forma de llegar radiante al altar.

8.Vestido con plisados

Los plisados han conquistado las pasarelas,y ha sido bautizado como ícono de la moda con el pasar del tiempo, además se han utilizado desde la antigüedad al ser los griegos sus principales adeptos, esto por ser cómodas y ligeras.

Otras de las características resaltantes de los pliegues, es que han sido utilizados en conceptos arquitectónicos, tal como lo es el Aqua Tower nombrado como rascacielo del año en el 2009.

¿Te atreverías a usar alguna pieza con tales magnitudes conceptuales??

9.Camiseros arrolladores

Vestidos creativos, que ofrecen un halo de alegría e inspiración poética, una falda tipo lápiz y un camisero se muestran como el dúo con el que arrasar el día de tu boda.

10.Con flores

Las flores son un elemento bienvenido en todas las galas nupciales, y no pueden faltar en esta lista, por lo que si tu deseo ha sido agregarle un toque mágico a tu bridal look, esta es la opción perfecta para hacerlo.

Un look creado para aquellas amantes de lo natural y eco, el componente básico y apropiado para ello son las flores y estarán en muchas partes de tu vestido novia original.

Pero ¿por qué convertirlo en una elección el día de tu boda? porque es un look sencillo y distintivo entre muchos otros, y te garantiza el efecto wow que estás buscando.

Las propuestas en vestidos novia original son variados y sorprendentes, sin embargo han sido estos los que nos han robado el corazón, son dinámicos, atrevidos y con un común denominador, la de hacerte lucir diferente y original el día de tu boda.

Por lo que si has esperado mucho tiempo para elegir alguno de ellos, es momento de tomarte un descanso y debatir cuidadosamente, cuál ha sido el que ha robado vuestra atención.

Si no ha bastado con solamente elegir tu vestido de novia, aquí tienes estas 10 ideas para ramos de novia originales con las que podrás complementar esta elección.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?