fbpx

¡Sorpresa! Todos los detalles secretos de la boda de Lele Pons que te dejarán sin aliento

¡Llegó el gran día!, uno de los eventos más importantes de la vida de Lele Pons: su boda, pero no podíamos dejar pasar todos los detalles de lo que fueron sus preparativos, hasta el dia 4 de Marzo en el que finalmente se dieron el gran «Sí, acepto»

Desde que se comprometieron hace dos meses mediante un concierto de su ahora prometido, Lele Pons y Guaynaa han estado tejiendo los hilos para tener una boda de ensueño.

Finalmente la espera ha cesado, y ya podrás ver en exclusiva como fue la boda, quienes fueron sus invitados y demás pormenores.

Designando mesas en la boda de Lele Pons

Entre los preparativos de la boda de Lele Pons no pudo faltar la designación de las mesas, momento que compartió a través de sus redes sociales.

Se pudo conocer según el mapa publicado por la artista, que contará con 24 mesas de las cuales se espera una gran asistencia de invitados.

Tras una llamada que hiciera, Lele Pons mostró a su mejor amigo Juanpa Zurita, cuál sería el lugar para él y su esposa Macarena Achaga.

También se presume que entre los invitados estará el famoso Dj Steve Aoki, pues como se recordarán fue quien sirvió de cómplice con Waynaa para la pedida de mano en el set de Tomorrowland que este haría.

boda de lele pons

Un viaje a París para los retoques de su vestido de novia

Se pudo conocer en noviembre del año pasado que la influencer sitio a París junto a su madre y abuela, esto fue con motivo de los últimos detalles de lo que será el vestido de sus sueños.

Fue un encuentro cargado de lágrimas pues como ha contado Lele, al verla con el vestido puesto su madre y abuela no contuvieron sus lágrimas.

Descubre cómo lograr el mejor maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día

boda de lele pons

Celebridades que no van a faltar en la boda de Lele Pons

Se espera que para esta celebración acudan artistas amigos de ambos, pues tanto ella como su prometido se desenvuelven en el mundo de la música.

Las invitaciones ya han aparecido por algunos de sus invitados, y aunque no se pudo apreciar la fecha o el lugar, si se pudo conocer cuales son los colores predominantes de la celebración así como también el código de vestimenta de los invitados.

La noticia dela boda de Lele Pons no dejó de sonar la red social Instagram, desde donde manifestó su alegría a todos sus famosos amigos.

Entre ellos estaban:

  • Marc Anthony
  • Juan Pablo Zurita
  • Natty Natasha
  • Becky G
  • Tini Stoessel
boda de lele pons

Contará no con 3, sino 7 damas de honor en su boda

Para Lele Pons la amistad entre sus amigas más cercanas es algo que se toma muy en serio, por eso decidió incluirlas a todas en su lista, para así formar su séquito de damas de honor.

Ha sido a través de un vídeo de tik tok dónde las presentaría a cada una, la lista incluirá a:

  • Kimberly Loaiza, famosa youtuber que cuenta con 37 millones de seguidores.
  • Paris Hilton, conocida en el medio por ser heredera de la cadena Hilton, es Dj, empresaria y estrella de reality shows.
  • Nicole García, influencer venezolana y creadora de contenido en la red social tik tok.
  • Anitta, cantante brasileña famosa por «Downtown»
  • Hanna Stocking, influencer reconocida de Youtube.
  • Isabel Grutman, esposa del empresario Dave Grutman dueño de varios clubs y restaurantes en Miami.
  • Isadora Figueroa, conocida por ser hija de Chayanne y tambien prima de Lele Pons.
boda de lele pons

De todas las veces que atrapó el ramo de novia

Lele Pons gusta de compartir con sus fans los momentos más importantes de su vida, por lo que hizo una compilación de videos por todas las veces que agarró el ramo de novia en bodas dónde asistió como invitada.

Se logra ver todo el trabajo para lograr atrapar por tres veces consecutivas aquel ansiado ramo, en el que deja ver claramente su deseo de casarse.

El título reza «la tercera es la vencida» colgado al pie del vídeo publicado dónde se muestra contenta ante su hazaña.

boda de lele pons

Lele Pons y Guaynaa se conocieron en 2020 y han dejado claro desde el primer momento cuán indestructible es su unión, la química que irradian es indudable y hoy lo sabemos después de dos años cuando se encuentran en planes de consolidar su unión.

No queda más si no esperar que llegue marzo para conocer más de la boda de Lele Pons, cómo será su vestido de novia, el maquillaje que lucirá y desearle buenos augurios y que el amor los arrope en este camino que emprenderán.

¡Las bodas nos encantan! Y finalmente tenemos todos los detalles de lo que fue un evento muy esperado: la boda de Lele Pons y Guaynaa.

La linda pareja ha cumplido una de sus metas, estar juntos por el resto de sus vidas y han decidido festejarlo en grande acompañados de sus amigos y familiares.

La boda tuvo lugar en una villa ubicada en Miami, en un encuentro de 300 invitados en los que destacan grandes figuras artisticas.

El vestido de novia

No podíamos comenzar este recuento de los mejores momentos de la boda de Lele Pons sin hablar de su vestido de novia, sobretodo cuando se trata de una influencer tan reconocida como ella.

El momento del debut de su vestido tuvo doble sorpresa, pues no contábamos que fuera Chayanne, su tío, quien la acompañara en ese mágico momento.

De la firma de Zuhair Murad que se encargó del diseño, un vestido corte princesa con mangas y detalles florales fue el encargado de hacerla lucir inolvidable.

Toda novia también quiere ponerse cómoda ya bien entrada la celebración, y por esta razón un segundo vestido será el aliado perfecto para ella.

Para este momento lució un vestido parecido al anterior en cuanto a detalles, pero está vez en un sensual corte sirena y escote transparente.

El tercer cambio y el último de la noche fue un vestido en raso de corte skater en la firma de Pnina Tornai.

Sus damas de honor

Está celebración reunió a una gran parte de artistas de la escena musical, pero entre la que más destacó fue la presencia de la socialité Paris Hilton que también formó parte del séquito de damas de honor.

Entre ellas estuvieron Anitta, Isabela Grutman, Kimberly Loaiza, Nicole García, Hanna Stocking e Isadora Figueroa.

Todas lucieron un vestido sin mangas de color gris celeste de la misma firma que el último vestido de Lele Pons.

Se mostraron felices de acompañar a la novia en el día que sería el más feliz de su vida.

Lujazo de invitados

En las celebraciones de famosos no pueden faltar también sus invitados famosos y está no iba a ser la excepción.

Aunque estuvo rodeada de cantantes e influencers, la presencia más destacada y la que se llevó gran protagonismo fue la de Chayanne su tío con quien bailó la canción «Torero».

La atmósfera se prestó para que cada uno de los que ejercen su profesión como cantante, amenizara la ocasión con sus hits más exitosos, en el que se incluye «Sin Pijama» de Natti Natasha y Becky G.

Entre sus invitados destacaron:

  • Juanpa Zurita
  • Sebastián Yatra
  • Aitana
  • Natti Natasha
  • Mau y Ricky Montaner
  • Dj Steve Aoki
  • Anitta
  • Paris Hilton
  • Camila Cabello
  • Julián Turizo
  • Nicole García
  • Kimberly Loaiza
  • Becky G
  • Twan
  • Juan de Dios Pantoja

El menú de boda

Ante una ocasión tan grande no se podía esperar un menú sencillo, sino uno que incluyera todas las letras del abecedario y este lo tuvo.

Los invitados podían ver el menú que se iba a servir, pues se encargaron de entregárselos a cada uno con su propio nombre y adornado con lindos detalles.

Pudieron degustar un menú dividido en tres tiempos que consistió en: Raviolis de espinaca, ricotta, salsa de tomate y parmesano.

Pescado marinado en salsa saku misu y solomillo de ternera.

Y por último el postre que consistió en un cheesecake cake new York con frutos rojos y pastel de boda.

Comparte:

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?