fbpx

Descubre 7 peinados de moda para tu día a día

peinados-de-moda

Estar atrapada en casa es la excusa perfecta para aprender sobre peinados de moda este 2021, Y aunque no podemos obviar los asuntos cotidianos, sí podemos regalar a nuestra mente una dosis de tranquilidad y paz absoluta desde casa, aprendiendo nuevas habilidades.

Imagino que como yo, ustedes también se esmeran en ofrecerle a su cabello nuevas personalidades cada mañana, y es que no queremos lucir aburridos con un mismo estilo y recurrimos a muchas ideas, sin éxito alguno.

Para mi es importante que te sientas segura con tu cabello, y sabiendo de antemano que él representa una parte importante para ti, te traigo los mejores 7 peinados de moda para tu día a día, con un sencillo paso a paso incluido:

Recogidos elegantes

Los recogidos son por excelencia símbolo de elegancia,  siendo catalogados como peinados de moda desde épocas remotas, porque no pierden vigencia por más que el tiempo pase. Con ellos puedes lucir la sensualidad de tu cuello, presumiendo unos aretes arrolladores o un collar inolvidable, es por eso que solemos ver a la mayoría de las novias con un recogido elegante el día de su boda, porque de esta manera lucen regias y protagonistas.

La sensualidad que logran hacerte lucir los recogidos, hacen que un día normal y aburrido se transforme en muchas ganas de salir y querer presumirlo, pues siempre son los que te sacan de apuros en esos días donde te encuentras abrumada en cómo darle forma a tu cabello.

Recogido de medio lado

Recogido especial

Trenzas: nunca deben faltar

Las trenzas o crinejas, son  las mejores amigas de tu cabello, no le causan daño a las fibras capilares, son fáciles de elaborar y lucen sencillamente divinas, además, son tan versátiles que pueden hacerte sentir que son apropiadas para una reunión laboral, o una cita casual.

Las trenzas han servido para que el cabello luzca organizado y presentable, pero tiempo atrás, significaron un paréntesis en la historia de quienes las lucieron: En el antiguo Egipto,  las mujeres las usaban cuando había una ceremonia de boda y era reservado para la realeza, siendo Cleopatra una de las aficionadas a estos peinados, en cada una de sus galas.

También en la cultura Africana, fueron las trenzas las que se usaron con la finalidad de escapar de la esclavitud, pues las mujeres se las ingeniaron y para dibujar mapas guías con ellas, lo que les facilitaba la ruta que debían seguir, en camino hacia su libertad.

Sin duda han sido ejemplo de identidad y tradición hoy en día, y su uso se ha hecho popular en muchas culturas a nivel mundial.

Trenzado paso a paso para cabello largo

Si no sabes que hacer en tus melenas largas y rebeldes, con un poco de práctica y paciencia puedes aprender esta propuesta de trenzado, es sencilla y fácil de elaborar.

Trenzado paso a paso para cabello corto

A veces resulta un poco difícil sacarle partido al cabello corto, pero eso no significa que debes quedarte de hombros caídos, esta opción favorece a cabellos cortos y medianos, y lo hará lucir lindo y presentable

Para sellar tu look, aplica gel fijador para mantener en orden los baby hair, que en la mayoría del tiempo son difíciles de manejar.

Peinados con cola de caballo

Las colas de caballo son usadas universalmente por la mayoría de las chicas, son el clásico de clásicos, y aunque resulten simples en primera instancia, esto no quiere decir que no se puedan llevar de forma elegante.

Y como hemos dicho anteriormente, la simplicidad es sinónimo de elegancia, y las colas de caballo forman parte de las opciones número uno en los peinados de moda, sino basta mirar a Arianna Grande quien inmortalizó el uso de la cola de caballo alta, y ha sido su emblemático estilo por mucho tiempo.

Cola de caballo en cascada

Cola de caballo betta

Peinados con lindos accesorios

Deshazte de una cabellera vacía y sin gracia, y haz lucir tu lado más creativo agregándole a tus peinados de moda un toque personal, suma unos lindos accesorios a y diviértete escogiendo los que mejor harán lucir tu peinado hecho en casa.

Algunas firmas de moda han lanzado al mercado sus propuestas y están ¡fenomenales!, pon manos a la obra y diviértete usando cualquier complemento que hagan de tu peinado, uno con más personalidad y estilo.

Los hay desde sencillas y elegantes diademas, hasta los más cómodos pañuelos que puedes entrelazar en tu cabello, para un toque de textura y color. Las opciones son variadas y en todas vas a resaltar.

Si de cabello se trata nos esforzamos en hacerlo lucir llamativo y radiante, pues viene a ser parte de un gran elemento de seducción que no debe dejarse abandonar. No olvides darle los cuidados que requiere: visitas al estilista, mascarillas revitalizantes, y protegerlo del sol, con esto aseguras mejores resultados en tus peinados de moda este 2021.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?