fbpx

Vestidos de novia de 10 famosas que verás este 2022

Las bodas del pasado año dieron un vuelco significativo a las nuevas tendencias, sin dudas, algunos vestidos de novia de famosas, fueron el efecto inspirador para las propuestas que vendrán en este recién estrenado 2022.

Tener una boda va mucho más allá de escoger la fecha o hacer la lista de invitados, es también tener tiempo suficiente para poder elegir tu vestido ideal, por suerte el 2021 sirvió como closet para muchas que, como tú, no pudieron casarse en la fecha acordada, pero que les dio una mejor alternativa, la de organizar aún más sus ideas.

Lo mejor es que el catálogo de opciones se mantuvo abierto, y fue gracias a las bodas de las celebrities, influencers, actrices y hasta personajes del propio royal, los que podrán servirte de inspiración para que tu vestido de novia, sea la mejor elección.

Sígueme en esta vitrina virtual con las mejores propuestas en vestidos de novia de famosas, que sé te van a encantar.

1.Lady Kitty Spencer

Comenzamos el conteo con una de las bodas más sonadas en el mundo del royal; Dolce&Gabbana fueron los creadores del hermoso diseño que lució Lady Kitty Spencer, quien es sobrina de la fallecida y recordada Lady Di.

Kitty usó un vestido en corte princesa de encajes y mangas abullonadas, que sin dudas hicieron recordar al famoso vestido de novia usado por la Princesa Diana cuando se casó en 1981; un cuello de cisne y larga cola se mantuvieron impolutos durante su camino al altar.

Este es uno de los vestidos de novia de famosas que merece una ovación de pie, pues esta pieza reúne todas las características que desearía cualquier novia el día de su boda: elegancia, distinción y un gran protagonismo.

2.Ivy Getty

Del mundo del royal pasamos al de la pasarela y la moda, esta vez es el turno de Ivy Getty, reconocida artista, modelo y heredera de un poderoso imperio petrolero.

John Galliano fue el hombre que llevó la batuta del diseño y confección de la pieza de Ivy, y lo han considerado un vestido vanguardista, sexy y exuberante.

Hablamos de un vestido con una capa fragmentada de espejos, con el que Ivy lució bajo una corona que la hacía ver como una perfecta Diosa medieval.

Para su segunda propuesta, una mucho más sutil, se decantó por un vestido de gasa en finas transparencias y aplicaciones, este diseño fue el apropiado para entrar en el disfrute de su celebración, de una manera más casual y relajada.

3.Paris Hilton

No podíamos dejar de mencionar a Paris Hilton con su despampanante look nupcial; aunque fueron los 7 los vestidos lucidos por la heredera de la famosa cadena hotelera, el que más hizo consonancia en los cánones de la belleza estética, sin dudas fue el de la gala ceremonial.

Grace Kelly sirvió de inspiración para que Paris Hilton eligiera el diseño de su vestido, y al parecer las transparencias están ganando terreno en los looks de la mayoría de las novias, definiendo los diseños de lo que traerá este 2022.

Así también lo ha modelado para ojos de todos nosotros Paris Hilton, un diseño floral, con cuello alto y encajes fueron los principales focos de atención en su vestido de novia.

Este será uno de los vestidos de novia de famosas que mayor favoritismo tendrá este 2022, pues Paris Hilton representa cualquier código del buen gusto y la extravagancia que podamos imaginar.

4.Gwen Stefani

Una ceremonia íntima celebró la reconocida cantante el 3 de Julio de 2021, y no pudimos esperar más de ella, un vestido con una propuesta distinta, jovial y fresca fue el encargado de hacerla debutar en su gran día.

Una falda vaporosa en tul y un escote en corazón fueron los principales atributos de su vestido, además osó por lucir botas de vaquero, haciéndole honor a su ahora esposo quien es cantante de música country.

¡Todo un acierto!

5.Ariana Grande

Aunque Ariana Grande decidió celebrar su boda con una recepción íntima, ¡y bastante íntima! Pues solo quiso que 20 invitados estuvieran presentes en su gran día, esto no fue motivo para que con su vestido de novia luciera inolvidable.

Un vestido en corte sirena de satén confeccionado por Vera Wang, tenía caída en la espalda donde Ariana lució sexy.

Este diseño también tuvo mucho que ver con inspiraciones de vestidos de novia de famosas en tiempos pasados, ha sido ella quien ha demostrado ser fanática del look que caracterizaba a Audrey Hepburn, y esta fue su demostración.

6.Jennifer Gates

La archimillonaria y heredera del imperio Microsoft también vivió su cuento de hadas  este 2021.

La alta costura se hizo presente a manos de Vera Wang, un vestido en corte A de color marfil y de mangas largas, hicieron que Jennifer lucirá como princesa de su propio cuento, un hermoso encaje en macramé francés adornaban toda la estructura de su vestido.

7.Jasmine Tookes

Otra de las bodas que han sido imposibles de olvidar fue la de la modelo Jasmine Took con el empresario Juan David Borrero, celebrada en Ecuador, lugar de nacimiento de su ahora esposo.

Su vestido fue creación del diseñador Zuhair Murad, una pieza atemporal en la que Jasmine desfiló con 4,5 metros de cola, en un vestido inspirado también en la recordada Grace Kelly.

La elaboración de su diseño fue en tul con encajes bordados a mano, en una fusión de perlas, estampados florales y un cuello en talle alto que estilizaban su figura.

8.Silvia Torassa

Aunque poco sepamos de ella, su boda fue un evento del que se tuvo mucho de qué hablar; Giácomo Missoni se ha dejado flechar por esta italiana, la que cariñosamente llaman Sisi entre sus amigos.

Su vestido estilo boho fue el ideal para que Silvia, pudiera lucir inolvidable el día de su boda, un diseño de dos piezas confeccionado en encajes, y un velo estilo capucha fue la clave principal para que su boda, celebrada en una finca italiana, tuviera el outfit más acorde.

Fue elaboración realizada por la firma Missoni, y no se podía esperar otra elección, pues esta es la casa en la que su actual marido figura como actual CEO.

Sin dudas este fue uno de los vestidos de novia de famosas, que figuran y destacan en la lista de las mejores elecciones.

9.Lili Collins

La noticia de su boda llegó como sorpresa para todos, fue a través de unas instantáneas que la hija de Phil Collins compartió de forma inesperada, donde por fin se pudo apreciar el mágico momento que vivía junto a su esposo.

Nos dejó apreciar un vestido en corte sirena, en encajes y cuello alto, de la mano del diseñador Ralph Lauren; de todo el atuendo, una de las piezas que más llamó la atención fue su capa estilo capucha.

Su elección, al que ella definió como una mezcla de estilo western americano fusionado con el victoriano del reino unido, fue el que había imaginado en sueños.

Al parecer las mangas largas, transparencias y los encajes florales, darán continuidad este 2022, pero aunque te falten algunos consejos, estas 4 ideas para elegir tu vestido de novia perfecto te van a encantar.

10.Lucía Bárcena

Esta bloggista de moda e instagramer quien cuenta con 400.000 seguidores en instagram, dio el Sí, quiero, en una controversial boda entre un aristócrata y una influencer.

En su boda, Lucía Bárcena lució un vestido inspirado en Wallis Simpson, y estuvo confeccionado por el diseñador Jorge Acuña.

Fue una pieza elaborada en estilo minimalista, con mangas largas y cuello de cisne, donde su efecto fajín hacía estilizar su figura.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?