fbpx

¿Quieres destacar en tu boda? Mira estas peinetas de novia espectaculares

¿Preparada para el gran día? ¡estas peinetas de novia te harán lucir inolvidable!

Para cualquier novia que va camino al altar, todos los detalles son importantes, cómo lucirá su maquillaje, los zapatos que usará o si el estilismo es el más acorde es una de las tantas inquietudes de las que debe hacerse cargo, pero el cabello también juega un gran papel.

Muchas veces no se tiene la certeza de cual peinado será el más ideal, pero una vez probadas todas las alternativas la decisión se hace más fácil, ahora bien, cuando se trata de agregarle complementos que lo embellezcan los accesorios pasan a ser grandes aliados.

Cada nueva propuesta de colecciones nupciales hacen soñar hasta la que menos piensa en casarse, pero además de toda la gama de preciosos vestidos que hacen inspirar a cualquiera, han sido los estilistas y peluqueros quienes han estado al frente de los eventos nupciales, ofreciendo sus mejores obras de arte para que cada peinado tenga el protagonismo merecido.

Te traemos un carrusel visual con las peinetas de novia más bonitas para que luzcas de 10 en tu día B.

peinetas de novia

Peinetas de novia para semirecogidos

Las bodas tipo campestre han sido uno de los estilos más solicitados por las parejas, los escenarios bucólicos han estado a la par de novias frescas y sencillas.

Por lo tanto también su estilismo está rodeado de esta misma naturaleza en la que se desarrollan estos eventos.

Los semirecogidos aunque no sean la regla, es el favorito para este tipo de locaciones, son sencillos pero también naturalmente elegantes.

Las peinetas de novia son un complemento para embellecer el peinado, le dan un toque lujoso pero sin exagerar, precisamente será lo que se busca para este tipo de escenarios.

peinetas de novia

Moños bajos y las peinetas de novia ideales

Al escoger el tipo de peinado estarán involucradas muchas decisiones anticipadas, sobre todo si eres de las que ha decidido llevar velo largo.

Pero independientemente de esto, los moños bajos también son la alternativa para aquellas que si o sí tienen que llevarlo.

Si tienes pelo corto, los moños bajos pueden hacerte lucir elegante el día de tu boda, sabemos que es un infalible para lucir perfecta y eso es lo que se espera en este día.

Para este tipo de peinado se sugiere usar tu peineta de novia en la base del recogido, de esta forma no creará un choque visual entre los pendientes y demás accesorios.

Descubre estos 8 tocados de novia más originales para impactar en tu boda

peinetas de novia

¿Llevas el estilo mullet? también hay peinetas de novia para ti

Cuando decimos que hay peinetas de novia para cada una, nos referimos ¡A todas! No hay límites cuando se trata de embellecer cualquier estilo.

El cabello estilo mullet siempre ha estado de moda, son muchas las que eligen llevar este tipo de cortes gracias a la frescura, libertad y personalidad que llegan a transmitir.

Pero más allá de las creencias erróneas de pensar que se tienen pocas posibilidades a la hora de crear peinados apropiados para él, solo será cuestión de jugar con acabados y texturas para lograr resultados increíbles.

Las peinetas de novia de hojas y pedrería son ideales para cortes mullet, la hacen un verdadero sueño a este tipo de peinados, además brinda la posibilidad de lucirlo a juego con los pendientes.

peinetas de novia

¿Trenzas con peinetas?

Aunque existen numerosas propuestas para llevar tu peinado de novia, las trenzas han sido la apuesta más segura que cualquier chica en camino al altar podrá conseguir, son realmente versátiles cuando se trata de elaborarlas.

Sean informales o elegantes hay un tipo de trenzado para cada una.

Su esencia se ha mantenido con el pasar del tiempo, llegando a renovarse en cada temporada y convirtiéndose en el look más solicitado en la mayoría de las galas nupciales.

Y como era de esperarse también los peinetas de novia se han adaptado a cada estilo de trenzas, aunque puede conseguir estilos tradicionales como las trenzas desenfadas con looks «al descuido», también hay opciones más transgresoras como esta propuesta de peinetas en medio de la línea del cabello.

peinetas de novia

Podemos pensar en las peinetas de novia como un accesorio indispensable para embellecer el look nupcial de la novia, pues ya no están limitadas a solamente «sostener» el tipo de peinado escogido, sino más bien a darle el toque especial que necesita para que el cabello logre un protagonismo merecido.

Hay tantos diseños de peinetas de novia que pueden llegar a causar mucha indecisión, cada modelo logra un toque diferenciador dificil de resistirse, pero en esta oportunidad será mejor que no te dejes llevar por la tendencia, sino por el modelo que te haga sentir más cómoda y satisfecha.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍🧦 ¿Buscas el Toque Final? Medias para Novia que Resaltarán tu Look

Medias para novia. ¿Ya tienes las tuyas preparadas? agrégale personalidad para destacar en tu gran día. En materia de boda algunos complementos son importantes: el vestido, el peinado, los accesorios, la locación, los arreglos florales, pero hay muchas que dan por sentado otros pequeños detalles. Ya muy cerca del gran día, sabemos que los nervios

🌟👗 Dress Codes para Bodas: ¡Atrévete a Brillar con Estilo y Elegancia!

¿Has sido invitada a una boda y quieres impactar con el dress code exigido? Descubre cómo lograrlo con estas sugerencias estilosas y llenas de elegancia. Uno de los básicos imprescindibles a saber cuando se es invitada a una boda es conocer si este tiene un dress code, esto quiere decir que determinado estilo de vestimenta

👗✨ ¡Jacquemus Revoluciona la Moda Nupcial! Descubre sus Diseños Exclusivos

Atención a todos los jacquemus-adictos, traemos la colección con diseños exclusivos en materia nupcial de este 2024. Cualquier desfile de jacquemus se vuelve mediático, una larga lista de personalidades asisten para ver de cerca lo que el diseñador tiene para ofrecer, esta vez lo ha hecho desde el sector nupcial donde cabalmente esperaron ansiosos sus

💍 ¡Sé Diferente! Traje Chaqueta para Novia: El Look que Marca Tendencia

¿Ya te has puesto en corriente con las versiones en traje chaqueta para novia? ¡Una apuesta segura para destacar el día de tu boda! Este 2024 llegó con suficiente inspiración en materia nupcial, cada vez más el sector se abre a las posibilidades de que cada look pueda adaptarse a cualquier tipo de novia, desde

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?