fbpx

¡Increíble! Los Detalles Exclusivos de la Boda de Laura Corsini 🌟👰

Laura Corsini Boda

Una novia y sus tres vestidos, así fue la Laura Corsini boda ¡No te pierdas todos los detalles!

Toda novia sueña con tener la boda que ha imaginado desde pequeña, esto lo vivió Laura Corsini con su prometido Javier Ibañez, ahora esposo, en una ceremonia que ha dejado a todos boquiabiertos.

Y es que no solo se le conoce por su éxito como diseñadora de moda en la marca Bimani dónde figura como CEO y directora creativa, todavía sigue siendo noticia en las páginas rosa por protagonizar su gran enlace nupcial.

Aunque su evento fue hace un año, hoy queremos recordar cómo fue su paso por el altar, sus inolvidables vestidos y su estilismo de novia y todos los pormenores que tanto nos encantan.

Repasemos todos los detalles de esta boda que fue, una de las más esperadas.

Laura Corsini boda

Un lugar especial para la Laura Corsini boda

Además de ser su destino de vacaciones favorito, Comillas sirvió de localidad para la promesa de amor que le hizo su novio, por lo que podemos decir que es un rincón de mucho significado para ella que decidió celebrar sus nupcias en el mismo lugar.

Un entorno de ensueño fue donde se llevó a cabo «el proyecto más importante de su vida» tal como ella ha expresado, y este proyecto sería con «el hombre más increíble del planeta»

Cualquier novia estaría dispuesta a celebrar su gran día en un lugar de significado relevante para ella, descubre cuánto cuesta una boda de ensueño, ¡Develamos el secreto!

Dicho sea de paso, Comillas fue la locación para la venta de su primer proyecto emprendedor llamado Biombo.

Su merchandising fue una propuesta de camisas hechas con un tejido especial porque no se arrugan, fue un gran éxito.

Laura Corsini boda

Un vestido de novia con una gran historia de amor

La Laura Corsini boda estuvo llena de detalles, uno de los más relevantes fue el que tuvo con su abuela al haber escogido el vestido con el que se casó en 1958.

Sucedió por casualidad cuando su madre, urgando entre recuerdos familiares, consiguió el diseño en cuestión.

Laura tuvo una relación estrecha y muy especial con su abuela materna, quiso conmemorar su memoria luciendo esta pieza de valor sentimental para ella.

El corte Dior fue tendencia en 1958, una cintura ceñida y falda con volumen en seda natural ha logrado mantenerse intacto, ahora pesan en él 100 horas de arduo trabajo para devolverlo a la vida porque tuvieron que reforzar el cuerpo del vestido.

Dos propuestas más para sellar el evento

Al salir de la iglesia la feliz pareja se montó en un hermoso descapotable en el que la novia había arribado a la iglesia horas antes, pero está vez el destino sería la celebración que les aguardaba.

El baile y el banquete estaban a punto de comenzar, lo hicieron a la llegada de Laura y Javier, esta vez la protagonista lució un segundo vestido, con una historia peculiar para contar, se trató de la mantilla de su hermana, esta decidió incorporarla en la confección de la pieza.

Se trató de un vaporoso vestido de diseño sencillo, cuello redondo y falda larga con vuelo y mangas cortas de tul.

Laura Corsini boda

Su tercer cambio fue sorpresivo, la feliz novia lució un vestido diseñado por ella misma, está vez quiso llevar el brillo de la forma más sofisticada y elegante que se puede, muy acorde para cerrar una «Laura Corsini boda».

Un ramo de novia especial y su hermano como pianista

La novia llegó triunfal a la ceremonia en un descapotable conducido por su padre, Jacobo Corsini; el desfile de pajes y las damas de honor hicieron el preámbulo ideal para que Laura Corsini debutara en su día.

Este momento tan emotivo en su entrada a la iglesia fue acompañado del piano que tocó su hermano Nicolás junto al coro Tomás Luis de Victoria.

En sus manos reposaba un ramo especial, este habría sido creado por su suegro, un paisajista reconocido que se ofreció en brindar este detalle a Laura, porque esta le habría pedido este acometido.

Una fusión de helechos y eucaliptos frescos cortados por él mismo se sumaron a un compendio de flores silvestres blancas que lograban combinar perfectamente.

Grandes invitados en la Laura Corsini boda

Se esperó una participación masiva en la Laura Corsini boda, figuras de la aristocracia, la moda y del jet set serían los principales protagonistas, en su mayoría invitados por la novia.

Desde Sofía Palazuelo, futura duquesa de Alba y Belén Corsini duquesa de Osuna, Jacobo Corsini un triunfador de los negocios, también varios de sus 11 tíos conocidos entre la vida aristócrata.

Laura Corsini boda

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

🔥💕 ¡Haz Que Tu Amor Brille! Los Mejores Consejos para una Pareja Feliz!

¡En pareja vinimos y en pareja queremos seguir viviendo!, sigues estos consejos para pareja y hagan que su amor tenga un brillo para siempre. De entre los objetivos que podemos tener como personas están los de cumplir nuestras metas profesionales, lograr tranquilidad monetaria, viajar por el mundo y también ser felices en nuestra vida en

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?