fbpx

5 bases de maquillaje para lucir una piel perfecta en tu boda

Piel perfecta

Resulta normal que para el día catalogado, como el más importante de tu vida, quieras lucir una piel perfecta y poder destacar con el maquillaje de novia jamas visto. No es para menos, todas se preocupan por este paréntesis tan importante, sobre todo porque es en el rostro, donde recae toda la atención, y en esto quieres lucir de 10.

Entre tantas dudas sobre cual tipo de base de maquillaje es el que mejor te favorece, debes saber en primer lugar, que tu maquillador profesional debe elegir la que se adapte a las necesidades de tu rostro, tipo de piel, durabilidad, y que por supuesto logre cubrir todas las imperfecciones.

Es importante saber, que los complementos que se usan antes de aplicar la base de maquillaje, garantizarán su permanencia y también te asegurará disfrutar de tu celebración sin ningún contratiempo. El primer o prebase ayudarán a que los resultados sean favorables para ti.

Para hacerte más cómodo todo este el recorrido, traigo para ti, las 5 bases de maquillaje que te harán lucir una piel perfecta, para tu gran día

Stay Naked Foundation, Urban Decay

Urban Decay se ha abierto paso en el mundo de la cosmética, ofreciendo productos que son 100% amigables para el rostro femenino. Logrando categorizarlo como productos que ofrecen muy alta calidad, y hoy sus millones de usuarias, lo confirman.

En esta ocasión quiero contarte sobre la Stay Naked Foundation, una base de maquillaje que ofrece acabado semi mate, con resultados profesionales que garantiza cobertura con 24 horas de duración. Ofreciendo 25 tonos totalmente ajustables, junto a otros 9 subtonos, que se funden totalmente con tu piel.

Otras de las ventajas que ofrece esta base de maquillaje, es que te garantiza una piel perfecta por tiempo prolongado, gracias a su componente waterproof.

Mac Studio Fix Fluid, MAC

Considerada como una de las mejores marcas a nivel mundial, MAC se ha ganado la preferencia de grandes artistas de la talla de Britney Spears, hasta el controversial Marilin Manson, declarándose sus más fieles usuarios.

Y si de bases de maquillaje hablamos, la Mac Studio Fix Fluid, no podía faltar, está entre las más recomendadas para lucir un perfecto maquillaje de novia.

Aporta cobertura total, con acabado mate, lo que te garantiza un rostro ganador para el día de tu boda. Otro de sus beneficios es el efecto minimizador de poros, así como también la infaltable protección SPF 15, ideal para protegerte de los indeseados rayos UV.

Teint Idole Ultra Wear, Lancome

No existe base de maquillaje que mejor que se adapte a tus exigencias, como la Teint Idole Ultra Wear de Lancome, ya que aporta suavidad a tu rostro, y te hace lucir un acabado aterciopelado.

Además ofrece cobertura total durante 24 horas, y con su tecnología Eternalsoft, tendrás un rostro libre de brillos por mucho tiempo, y podrás lucir una piel perfecta toda la noche.

Se sabe que para lucir un rostro ganador, debes ofrecerle los cuidados y atenciones que necesita, para así lograr los máximos resultados. Por eso, el cariño que le brindes, le sumarán un extra de beneficios, que se verán a la hora de lucir tu maquillaje.

Puedes unirte a una rutina facial de cuidado diario, que te ayuden a lograr una piel perfecta y más preparada, para que así puedas lucir radiante el día de tu boda.

Infallible Pro-Matte 24h, L’Oréal Paris

Esta base se suele conseguir en la lista de las de menor costo, pero no por eso significa que no cumpla con el nivel de calidad que se espera, al contrario está entre las más recomendadas para maquillajes de alto impacto, garantizando resultados profesionales.

Está muy bien escudada con los componente de sus ingredientes, ya que contiene tecnología perlita, que logra capturar esa indeseada grasa de tu rostro, gracias a su efecto esponja, así como también con sus polímeros, que protegen los pigmentos para garantizar la fusión del color, haciéndote lucir una piel perfecta.

Recuerda que los resultados serán favorecedores, si a tu rostro le regalas mimos y cariño, por eso puedes aprender a cuidar la piel antes del día de la boda, y asegurar tu misma el mayor éxito con tu maquillaje.

Clinique Beyond Perfecting 2-in-1

Clinique tiene varias propuestas en bases de maquillaje con grandes resultados, y esta es una de las mejores que tiene para ofrecer, tiene un poderoso sistema dos en uno, fusionando el corrector de ojeras con la base de maquillaje, ofrece resultados exitosos por 24 horas.

Sé lo importante que es para ti, lucir una piel perfecta con el mejor maquillaje de novia, ese con el que querrás dejar a todos boquiabiertos, derrochando sensualidad, ahora imagina que usas uno del top de los 5 mejores vestidos de novia de Rosa Clará, y tú más perfecto peinado de novia,  ¡serán el trío perfecto!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?