fbpx

Alpargatas para novia, la opción más cómoda para tu boda

Alpargatas novia

Alpargatas de novia, una opción cómoda, romántica y muy femenina para lucir el día de tu boda.

Para una novia no importa el tamaño del compromiso, la comodidad también ronda en su lista de deseos, y es así como las alpargatas le han ofrecido por mucho tiempo una opción relajada y favorecedora el día de la boda.

Para muchas, esta elección resulta apropiada en verano por sus altas temperaturas, aparte de esto han sido las alpargatas favoritas de miembros del royal, actrices, influencers para usarlas cualquier día común.

Y en las modas nupciales nunca fallan, resultan atemporales, llenas de confort y llevan un plus mágico en ellas: las de hacerte lucir con un estilo relajado y jovial.

Demos un repaso por algunos modelos que estamos seguros, lograrán colarse entre tus primeras opciones.

¿Por qué son un 10?

Como en cualquier boda, cada uno de los detalles que se le otorguen al acontecimiento cuentan, y el calzado es uno de esos complementos que necesitan protagonismo.

Este complemento no solo es un punto focal del estilismo de la novia por aquello de qué tan especiales resulten ser por su diseño o vistosidad, para ella contará como relevante que tan cómodos lograrán ser sus zapatos el día de la boda.

Las alpargatas novia entran en el renglón de ser uno de los calzados más cómodos que tendrás, tanto si has decidido usarlos para la gala nupcial, o para despues de la ceremonia donde la diversión comienza a florecer y lo que buscas es libertad.

Perfectos para bodas al aire libre

Las bodas al aire libre son la opción más buscada en cualquier época del año, bien sea porque te casas dentro de tu propia ciudad o en una playa paradisíaca fuera del país.

Lo cierto es que este tipo de calzado logra ser la elección más demandada para este tipo de bodas, donde a sabiendas de las condiciones inestables de estos terrenos, las alpargatas novia se convierten en esas aliadas que no la defraudarán en ningún momento.

Además de ser indispensables para destinos de montaña, playa o campo, resultan chic, bonitas y ultrafemeninas para cualquiera de ellos.

Distintos elementos decorativos

Las alpargatas novia no solamente resultan cómodas y llamativas, han sido un sinfín de propuestas que han llegado para apostar y adaptarse a los gustos de cualquier novia.

Muchos de los modelos se presentan con diferentes propuestas decorativas, podrás encontrar desde lazos, borlas, tejidos, con flores, flecos, plumas, incrustaciones, hasta epoder llegar a personalizarlas con cualquier elemento que se te ocurra.

Modelos con cuña

Los modelos más tradicionales a la hora de escoger alpargatas novia han sido las cuñas, logran ofrecerle elegancia a la postura y también resaltan muy bien el estilismo de la novia.

Estos son algunos modelos con cuña que te pueden servir de inspiración:

Sandalias

Las alpargatas tipo sandalias ofrecen frescura, ya que ayudan a que el pie entre en contacto con el exterior, lo que hace que se sientan descansados en todo momento, y si eres de las que gusta de presumir su pedicura, esta opción es para ti.

Cerradas

Para una versión más discreta se encuentran los modelos cerrados, este diseño con lazo y aplicaciones ofrece estilo y elegancia al mismo tiempo.

De colores

Aunque el color blanco, beige o champaña han sido los tonos más buscados en eventos nupciales, existen opciones más llamativas para lucir el día de tu boda.

Si estás pensando en agregarle un toque extra de color a tu estilismo nupcial, puedes optar por lucirlos en el calzado.

Los tonos pasteles resultan acertados a la hora de agregar color a tu look; piensa en lo bien que se verá un suave rosa o azul celeste en tus alpargatas novia.

Conoce los 12 zapatos de novia más cómodos que puedes encontrar.

Con flores

Ninguna novia se resiste a las flores,y en esta ocasión la podrás llevar no solo en tu bouquet de novia sino también en tus pies.

Modelos ultra planos

¿Te vendría bien un modelo utlraplano? ¡Por supuesto que sí!

Si no es lo tuyo pasearte con tacones de altura, entonces esta es la opción ideal para ti, las alpargatas novia se convirtieron en la alternativa más buscada por ser cómodas, pero un diseño planito y suave, será todo lo que querrás tener para pasarlo en grande el día de tu boda.

Las alpargatas han sido la opción más buscada en cualquier temporada, están llenas de magia, frescura y te aseguran comodidad y diversión.

Aunque si no es de tu agrado optar por este tipo de calzado para la ceremonia, podrás incluirlas para el final.

Recuerda que hay variedad de modelos, colores y estilos esperandote, podrás adaptarla no solo al estilo de la boda, sino a tu gusto personal, ya que también las hay personalizadas.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?