fbpx

Mis 5 vestidos de novia Rosa Clará preferidos

vestidos de novia Rosa Clará

Seguramente alguna vez te has imaginado casarte luciendo algunos de los vestidos de novia Rosa Clará. Para muchas novias resulta de gran interés esta diseñadora. Y es que no es para menos, las propuestas de cada uno de sus diseños, hacen soñar despierta a cualquiera.

En el camino de la búsqueda de tu vestido perfecto, es una tarea que disfruta hacer la novia, esto porque para ella representa una de las actividades más importantes, y  porque es su deseo deslumbrar a todos los presentes, y por supuesto al príncipe de su cuento de hadas.

Los vestidos de novia Rosa Clará han sabido representar a cada mujer, con elegancia y feminidad, gracias a su larga trayectoria se ha ganado el prestigio desde que comenzó en el mundo del diseño trabajando de la mano con un equipo totalmente exigente, ofreciendo la mejor calidad en sus tejidos y confecciones.

Para mí es un placer mostrarte los que he considerado, los mejores y más relevantes 5 vestidos de novia Rosa Clará

Princesa de cuentos

Los vestidos en corte princesa son la opción más escogida por la mayoría de las novias, evocan romanticismo y su falda amplia se adapta a cualquier tipo de figura, en su línea Cuzco, con corte en V en la espalda aportan sensualidad, con una caída suave de encaje y pedrería, las mangas largas le imprimen sutileza.

EL detalle del gran lazo en la parte baja de la espalda, aporta más feminidad al atuendo  podrás  imaginarte en cualquier escenario, haciendo tu entrada triunfal como toda una princesa de cuento de hadas.

Los vestidos de novia Rosa Clará evocan el sueño más sublime,  es apropiado para bodas de gran magnitud, aportando todo el encanto y magnificencia al evento, y con el que también podrás lucir tu maquillaje de novia con un encanto extraordinario.

La novia más elegante

La suntuosidad estará bien representada con el modelo Salsa de los vestidos de novia de Rosa Clará, sin dudas sabe entender muy bien el cuerpo de la mujer. Este vestido elegante y clásico le da el toque moderno a la mujer actual.

La elegancia nunca pudo haberse representado mejor que con este ejemplar, un vestido en corte recto con delicadas transparencias que caen en la larga cola, que con su entalle estiliza la figura y acentúan las líneas curvas de la mujer.

Sin dudas con este modelo podrás ser la novia más inolvidable y mejor recordada por todos los presentes, caminando de la mano de uno de los mejores diseños de Rosa Clará.

Romance y sutileza

Ninguna novia estaría mejor enarbolada en un vestido de novia, como este en corte sirena modelo Abira, el diseño halter de la parte alta, lo hace acorde para mujeres con pechos delicados y pequeños. La especial caída llena de detalles sutiles en la espalda, le aportan magia al diseño del vestido, logrando que luzcas como una diosa sacada del olimpo.

La gracia de este corte es que logran entallar la figura, haciendo que resaltes todos tus atributos curvilíneos con elegancia. Los encajes aportan la sutileza a toda la estructura del vestido, pudiendo sentir una cola suave que cae cual mágica cascada.

Diosa romana

Este vestido de inspiración romana, tiene tantos atributos en él, que lograrás ser la más perfecta creación el día de tu boda. El modelo Elodie,  es un diseño en corte imperio que lleva los mejores y más elaborados detalles, tu figura se realzará en la más delicada sensualidad del tul y el encaje.

La caída amplia de la falda hace que cualquier figura se sienta adaptado a él, así como el detalle en corte recto de la parte alta y un acabado asimétrico con un lazo en el hombro, que le confiere elegancia a la parte desnuda de tu hombro.  

La sofisticación reinará de la mano de este vestido de novia de Rosa Clará, hará cumplir todas tus expectativas. Serás la novia más brillante y actual.

Bohemia sofisticada

Si eres de las novias que se inspiraron en los escenarios naturales, para el día de su boda, este vestido de estilo boho, te hará lucir elegante y chic, al mismo tiempo que haces realidad tus sueños de ser una princesa bohemia.

El toque sencillo y entallado del corte estilizará tu figura, con la seguridad de poder celebrar a tus anchas tu cuento de hadas perfecto. La mezcla de texturas lo hace ser especial, ya que enlazan lo delicado del tul con el romántico del encaje, haciéndolo apropiado para celebraciones al aire libre.

La sencillez y sobriedad, nunca pierden vigencia, con este modelo de vestido de novia de Rosa Clará, te asegurará el toque especial, para tu noche mágica bajo las estrellas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?