fbpx

Isabelle Junot y Álvaro Falcó: La boda de ensueño que no puedes perderte

Entérate todo lo que pasó en la Isabelle Junot boda, ¡lo contaremos todo!

Después de verla en el programa de MasterChef en su séptima edición, muchos la han conocido más de cerca gracias a su unión matrimonial con Álvaro Falcó.

Desde ese día consiguió no solo ser la prima política de Tamara Falcó sino también ser marquesa consorte.

Un evento social sin precedentes, dónde asistió gran parte del jet nacional e internacional.

Afilamos todos los detalles para la que se perfila como la boda más exclusiva del 2022.

También puedes inspirarte en estas 8 bodas de famosas más impresionantes, ¡Descubre sus secretos!

Isabelle Junot boda

Locación de ensueño en el Palacio del Marqués de Mirabel

Declarado un bien de interés cultural, la celebración se llevó a cabo en uno de los edificios más ilustres de Plasencia.

Se trata del palacio del Marqués de Mirabel del que su propio novio es el propietario y en el que también sus padres se casaron en 1982.

Una ceremonia religiosa con poca asistencia ya que desafortunadamente no cuenta con espacios para recibir grandes números de invitados debido a su tamaño.

Todos han decidido acompañar a los novios directamente en el banquete.

Este evento también estuvo visitado por los transeúntes quienes desde las afueras en la plaza de San Nicolás, se acercaron con la intención de ofrecer sus buenos augurios a los recién casados.

Isabelle Junot boda

Isabelle Junot boda y su vestido triunfal

La novia ha llegado del brazo de Philipe su padre, quien los aguardaba las galerías del patio del palacio.

Un coro gospel amenizó el debut de la bella Isabelle, quien se vislumbraba feliz en su camino al altar.

La elección de su vestido estuvo a cargo de Pronovias, creado a especialidad según los gustos de la novia.

Consistió en un vestido de gazar de seda en color blanco, mangas francesas y escote balconet.

El realce de la espalda se dejaba adornar con botones forrados a tono, dónde le seguía una maxi falda que incluía una cola de dos metros y medio partiendo desde la cintura.

Sus accesorios le agregaron el toque moderno en los que lució su anillo de compromiso y pendientes en oro blanco de Rabat.

Isabelle Junot boda

Su segundo vestido en una versión sorprendente

Aunque el vestido triunfal fue el más esperado en la Isabelle Junot boda, su entrada en la pista no dejó indiferente a ninguno.

Logró sorprender a todos con un cambio de look más moderno que su versión debutante, este modelo también se lo confiaría a Pronovias.

Se decantó por un delicado traje de dos piezas en el que los tejidos vaporosos y ligeros se destacaban.

Se compuso de un crop top de mangas tres cuartos de raglán, dónde le siguió la base confeccionada en tul plumetti con encaje francés.

Por otra parte la falda en corte midi estuvo elaborada con ribetes en la cintura y canesú ajustado que ofrecía un efecto de volumen gracias al tul plumetti.

De su peinado y maquillaje estuvo a cargo Gabriel Llano quien es representante Dior y que lograría en los deseos de la novia, endiosarla con un estilismo sencillo.

Un semirecogido con raya en el medio y un maquillaje natural en el que centró su atención en los labios en un rojo Burdeos.

Isabelle Junot boda

Tiara de inspiración arquitectónica Parisina

En la Isabelle Junot boda no faltaron los toques especiales como su tiara inspirada en los balcones de la capital francesa.

Una histórica pieza de diamantes y perlas perteneciente a la familia Falcó desde el siglo XIX, en la que conjugaron el velo de tul con capelina.

Esta pieza fue un regalo de boda de Carlota Escandón cuando se unió en matrimonio con Felipe Falcó y Osorio.

En el siglo XVIII estuvo de moda la ferronnerie, que consistió en elaboraciones de joyería muy resaltantes en el que imitaban los dibujos de los balcones de Sena y es a lo que hace alusión esta tiara.

Isabelle Junot boda

Decoracion primaveral en la Isabelle Junot boda

De los detalles más resaltantes en la Isabelle Junot boda fueron los elementos primaverales como eje central, la decoración romántica y bucolica vistió el palacio del Marqués de Mirabel.

El blanco y el verde fueron los colores escogidos por la novia, los grandes muros del histórico palacio se vistieron de jazmines, flores silvestres y muguet.

Las guirnaldas caían desde las balaustradas de 15 metros, en el que 4 mesas de estilo imperial se dispusieron alrededor del claustro para albergar a 176 comensales.

Un seating plan muy bien ejecutado para ofrecer una celebración de ensueño dónde todos los invitados fueran los grandes protagonistas junto a los novios.

Isabelle Junot boda

Los enlaces más fascinantes han servido de inspiración a futuras novias que se han puesto como meta ofrecer una celebración de ensueño, después todo será el día más importante de sus vidas y para esto no hay cavilaciones que valgan para ejecutar este plan.

Sírvete en tomar nota en la decoración, el vestido o los accesorios que esta vez os ha regalado Isabelle Junot, para que tu boda también tengan pinta de ser la más principesca de todas.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?