fbpx

✨ ¡Conviértete en una Novia de la Realeza! Inspírate en el Icono de Estilo Kate Middleton para tu Boda 💒👑

Aunque han pasado 13 años del enlace de Kate Middleton, la recordamos por su mágica boda real con el principe Guillermo.

Tras una boda que fue vista por más de 35 millones de personas solo en Reino unido y el beso que sellaría el comienzo de una historia de amor «real» podemos volver a recordar cómo fue  este enlace que a nadie hasta ahora ha dado ecos de olvido.

Pero como todo lo bueno debe replicarse sin importar la mella que el tiempo pueda hacer en la moda, podrás tú también tomar nota de las elecciones acertadas que tuvo Kate Middleton el día de su boda.

Así como lo es el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día, el vestido la oportunidad que tendrás de deslumbrar, por esta razón toma nota e inspírate en transformar tu estilo conviertiéndote en una novia de la realeza.

Kate Middleton

Kate Middleton: ejemplo de buen gusto

Podemos decir que el vestido de boda es uno de los grandes secretos en un enlace nupcial, y en una boda de tanta relevancia como lo fue la de Kate Middleton, lo es aún más.

Mientras más se acercaba la fecha crecían los rumores de quien sería la representante de llevar la batuta de su icónico vestido, Sarah Burton la diseñadora de la firma Alexander McQueen fue la elegida.

Como en todos los grandes diseños hay siempre una historia qué contar, el diseño del vestido de Kate Middleton nos recordó al que usó Grace Kelly en su boda con el princie Raniero III y no dudamos que esta sucesora haya servido de inspiración para ella en su confección.

Kate Middleton

Una princesa y un vestido que cautivó al mundo

Cursaba la mañana de un 29 de Abril de 2011, un imponente Rolls-royce antiguo daría vista a una novia sonriente acompañada de su padre, al descender un vestido de blanco marfil deslumbró a los asistentes dejando a todos boquiabiertos.

Podíamos ver a una Kate Middleton en un diseño impoluto que había sido hecho a medida por Sarah Burton. La confección se componía de una falda en corte A con volumen, su cola de 3 metros habría sido mucho menos que la de sus antecesoras, pero no dejaba de ser un elemento deslumbrante.

La acompañaba un sutil cuerpo de encaje con técnicas de confección especiales de estilo Carrickmacross de origen Irlandés en la época del siglo 18. El corpiño fue elaborado a mano por la Royal Scholl of Needlework con inspiración de las flores más representativas del Reino Unido, entre ellas el trébol, narciso, la rosa y el cardo.

Kate Middleton

Una curiosidad particular sucedió en esta parte de la confección ya que sus elaboradores tenían que lavarse las manos cada 30 minutos para asegurar la pulcritud del encaje. Su patrón fue denominado 950264 pero desde entonces lo llamaron el encaje de Kate.

La inspiración victoriana también hizo presencia en el vestido de Middleton, el corpiño fue mucho más estrecho que la cintura, un hecho persistente en la mayoría de los diseños de Alexander McQueen.

Los botones también fueron cuidados a detalle, un total de 58 de ellos fueron forrados con seda y organza sujetados por bucles rouleau, y con una mirada tan prolija puesta en cada uno de sus elementos aseguramos que el vestido de Kate Middleton es uno de los diseños más memorables de nuestros tiempos.

El segundo vestido de Kate Middleton

Es muy probable que al hablar del segundo vestido de Kate Middleton muchos se asombren, pues poco se sabe que la duquesa de Candbridge lució un segundo look en su gran día y también fue igual de espectacular con el que lució el día de la ceremonia.

Se trató de un vestido en satén palabra de honor confeccionado y diseñado tambien por Alexander McQueen, mucho más sencillo que el primero per no menos impresionante, también con los cortes más cómodos para que la duquesa pudiera disfrutar en comodidad del festejo.

La duquesa acompañó el vestido con un cardigan en tono marfil luciendo un estilismo sencillo con cabello suelto que le ofrecía un toque natural al look.

Kate Middleton

El ramo: Un especial especial para el look «real»

Como en toda boda de cuentos de hadas el ramo es uno de los elementos más significativos en del look de novia y si lo que estas buscando es replicar el estilo de Kate Middleton el día de su boda, también sus componentes deben formar parte de tus elecciones.

Las flores escogidas fueron los lirios, mirtos, jacintos y también flores sweet williams en honor a su esposo, también se le conoce por su nombre genérico como clavel chino. Los tonos más representativos fueron el níveo que representa la paz y la pureza y fue diseñado por Shane Connolly, que aunque hacía un guiño en el ramo de la princesa Diana, este fue más pequeño y de acabados sencillos.

Kate Middleton

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?