fbpx

🌟 Boda en Ibiza: El Destino Romántico que Hará Realidad tus Sueños Nupciales 💫✨

Además de vacacionar, celebrar una boda en Ibiza se ha convertido en el sueño de muchas parejas, conoce los mejores sitios para hacer de este día uno mágico e inolvidable.

Ibiza se ha convertido en el atractivo turístico favorito a nivel mundial, cada año es frecuentado por miles de visitantes gracias a las bondades que ofrece.

Sus aguas turquesas, arenas blanquecinas, un cielo azul que se funde con el mar, sobrados pretextos para hacerlo uno de los lugares más anhelados por todos.

Quizás fueron estas las razones que hicieron inspirarte más de una vez en como quieres celebrar tu día especial, pues el matrimonio ocurre una sola vez, e Ibiza puede ofrecerle el homenaje que se merece.

Descubre cuales son los lugares más top en Ibiza, recomendaciones y cómo celebrar la boda de tus sueños en la playa.

¡Toma nota!

boda en Ibiza

Dormio Resort Costa Blanca

Un hotel con todas las «armas» para que tengas un evento nupcial bien servido, está ubicado en la ciudad de Alicante en las faldas del Mediterráneo.

De sus espacios y capacidades para disfrutar podemos mencionar la terraza espectacular, lugar donde tu cóctel de boda será único, o quizás para las más hermosas fotografías con tu maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día.

Su personal está altamente calificado para ofrecer hospitalidad, solución y celeridad en todo el evento, con la capacidad de adaptarse a los requerimientos personales que necesites.

boda en Ibiza

Villa Mercedes un lugar de ensueño para tu boda en Ibiza

Ideal para celebraciones íntimas, Villa Mercedes se ofrece como lugar ideal para una boda en Ibiza, cuenta con exclusivas vistas al puerto de San Antonio y goza de una arquitectura atractiva, ofreciéndote la oportunidad de vestir tu boda con una decoración elegante y sofisticada en la playa.

Este restaurante es muy conocido gracias a su menú Mediterráneo con cocina de alto nivel, esto te permitirá elegir los mejores ingredientes para un banquete de boda inolvidable.

Además del restaurante, también cuenta con espacios abiertos, un atractivo jardín idóneo para la cena, cóctel o baile, tambien cuentan con carpa en otra de las zonas donde podrás disfrutar de tu celebración en el interior.

boda en Ibiza

Kazamor

Muchas son las cualidades que se buscan cuando se trata de conseguir un lugar ideal para celebrar una boda en Ibiza, una de ellas es que cuente con vistas hacia el mar, que el lugar resulte acogedor y también que pueda llegar a deslumbrar a todos tus invitados.

Kazamor es uno de los salones de boda que logra hacer check list a todas estas peticiones, no en vano se ha convertido en uno de los favoritos para celebraciones nupciales en la isla.

Este lugar es de uso exclusivo para bodas, cuenta con una terraza con sombras para recrear un ambiente romántico con unas impresionantes vistas.

Este será un evento de montaña, por lo que la fusión entre mar y el bosque será un enclave realmente mágico para celebrar tu boda.

Tiene capacidad para 150 invitados, en los que podrán ser distribuidos en 3 espacios principales.

boda en Ibiza

Consejos útiles para tu boda en Ibiza

Es del conocimiento de muchas parejas que están prontas a casarse, que una boda requiere de una buena planeación y más si se trata de un evento en la playa, lugar que demanda más atención a los detalles.

Si estás decidida a hacer tu boda en Ibiza y necesitas consejos extras ten en cuenta estos que serán de provecho para tu planeación nupcial.

  • Planificación a tiempo, tener una boda en Ibiza en verano significan 3 cosas importantes: grandes multitudes, limitación de lugares disponibles y precios elevados. Si han decidido celebrar en esta temporada, recuerden reservar con meses de anticipación.
  • Busca ayuda profesional, una boda requiere de grandes esfuerzos, muchos viajes al son de poder conseguir todos los elementos inmersos en la celebración, música, fotógrafos, maquillador profesional. Lo mejor será que se dejen asesorar por los expertos por lo que contratar una wedding planner es una gran idea.
  • Opciones locales en el menú, de las partes más relevantes de una boda, la de la comida es una de las que más recordarán, una forma de hacer que tus invitados sientan la esencia de la isla, será a través de sus productos locales, por lo que sugerir un menú con productos locales les hará tener una experiencia al 100.

boda en Ibiza

Ibiza se ha convertido en el lugar ideal para bodas en la playa, ofrece un ambiente sin igual que te hará vivir el cuento de hadas de tus sueños, y ahora tendrás la oportunidad de hacerlo realidad junto a tus seres queridos.

¿Imaginaste dando el «Sí, acepto» con el Mediterráneo de testigo? O quizás con el sonido del mar a trasfondo, sin dudas Ibiza se puede convertir en el lugar ideal para tu boda inolvidable, y con toda razón lo será.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?