fbpx

Maquillaje aesthetic: qué es y los 10 mejores looks para lograrlo

Si eres fanática del mood aesthetic debes aprender a hacer tu maquillaje aesthetic, pero ¿cómo puedes lograrlo? Ven que te lo contamos.

Es seguro que hayas notado que en todas partes se habla de la moda aesthetic, una tendencia que cada vez está más on fire, pero este estilo no estaría completo sin un maquillaje que lo complemente.

Al hablar de maquillaje nos referimos precisamente a un lenguaje no verbal en la que nuestra esencia se ve reflejada, y esta tendencia promueve una sola norma: reflejar tu propio estilo para hacerte sentir única.

Esta corriente se enlaza a los mismos objetivos de otros tipos de maquillajes que es reflejar tu personalidad, pero esta vez con resultados distintos.

Te mostramos los 10 mejores looks de los que inspirarte para que logres un maquillaje aesthetic fascinante.

Maquillaje Aesthetic, ¿Qué es?

Sabemos que el maquillaje es uno de los métodos más antiguos para realzar la belleza del rostro, destacar algún atributo en específico y también minimizar algunas imperfecciones molestas, pero la finalidad siempre ha sido la misma: lucir encantadoras en todo momento.

La esencia del maquillaje aesthetic surge a raiz de la red social tumblr, un movimiento que involucra un estilo fresco, grunge y gótico, pero como todas las modas, también tiene códigos para ser llevado.

La palabra Aesthetic se designa a un estilo que se enfoca en lo que es bello a la vista, y que estéticamente sea agradable al ojo humano, por lo que también el arte está entre sus líneas.

Diseños personalizados

Cuando se afirma que una moda es totalmente personalizable más familiarizados nos podemos sentir hacia ella, y esta virtud la tiene el maquillaje aesthetic: es adaptable a cualquier lenguaje que queramos ofrecerle.

Los diseños van desde explosivas figuras geométricas, animales, corazones, hasta figuras frutales y florales, lo que te garantiza un look totalmente instagrameable.

Aesthetic frutal

Son muchas las opciones con las que recrear un lindo maquillaje aesthetic, y los diseños frutales son uno de ellos.

Aesthetic con brillantina

Con aplicaciones

En el maquillaje aesthetic esta permitido el uso de aplicaciones, por lo que también se suman a las opciones para darle a tu mirada un toque especial.

Podrás conseguir piedritas, brillantes y cristales para que tu maquillaje no pase desapercibido.

Consigue el mejor maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día

Colores impactantes

Si eres fanática de los colores, en el maquillaje aesthetic no hay limitaciones de ello.

Las chicas se conocen por tener en su guardaropa un sinfin de opciones a la hora de vestir, una extensa lista de carteras que combinen, o accesorios para cada ocasión a la que asisten.

Y sabemos también que es muy fácil conseguir que infinidad de colores formen parte de todo este arsenal que las hace sentir felices.

Lo mismo sucede con el maquillaje, los colores prevalecen en todas partes.

Con el maquillaje aesthetic tendrás la ventaja de probar con colores explosivos e impactantes.

Falsas pecas

Una de las ventajas del maquillaje aesthetic es que puedes jugar con los colores o agregar aplicaciones, pero también te da la oportunidad de recrear otro aspecto en tu rostro como integrarle lunares o pecas falsas para que tenga más dramatismo.

Si alguna vez has sentido el deseo de lucir pecas porque te resultan bonitas, esta es la ocasión ideal para atreverte.

Delineados gráficos

Otro de los estilos favoritos de la mayoría de las chicas es el maquillaje aesthetic con delineados gráficos, se logra dibujando líneas geométricas sobre el párpado, con los que podrás jugar con las figuras entre sí.

Puedes agregar un mix de color que le aportará el efecto Wow al resultado.

Labios Aesthetic

Otro de los grandes protagonistas en el maquillaje aesthetic son los labios, el truco para hacerlos lucir de 10 será con uno de sus grandes aliados: el perfilador.

Bastará con delinear con un tono más oscuro el borde de tus labios y difuminarlo con una barra labial de un tono más claro, el resultado será unos labios falsamente aumentados y con aspecto de muñeca.

Aesthetic natural

Sabemos que uno de los rasgos más distintivos del maquillaje aesthetic es el color, gracias a ellos puedes hacer más auténtico el estilo que quieras lucir.

Pero la definición aesthetic también abarca un concepto más allá de lo que es llamativo o resaltante, se abraza a lo que aportar estética y armonía a un conjunto en sí.

Por lo que también podrás obtener un look de 10 con pocos productos, solo necesitas spray fijador, polvos e iluminador.

Cejas aesthetic

Las cejas es otro de los básicos indispensables para obtener un maquillaje aesthetic perfecto.

El look peinado y bien pulido en las cejas son ideales para resultados mas prolijos en tu maquillaje, por lo que bastará el uso de correctores e iluminadores, fijadores, cepillito para peinarlas.

Para el maquillaje aesthetic natural las cejas despeinadas le aportarán un look más coherente a este estilo.

Comparte:

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?