fbpx

La ruta de tiendas de vestidos de novia en Barcelona que debes conocer

Para muchas mujeres, el día de su boda es el sueño que más han idealizado, y por consiguiente también su vestido, convirtiéndose esta, en una de las tareas que más le preocupan, pues entre tantas opciones, conseguir una tienda de vestidos de novia, se ha convertido en una tarea difícil para ellas.

Poder dar con ese lugar ideal, donde no solamente escuchen tus deseos sino que también los entiendan, es también una de las peticiones más insistentes,  porque es importante contar con las mejores opciones, para tomar esta decisión.

Por suerte Barcelona ofrece tiendas increíbles para elegir tú vestido de novia, y la mayoría vienen con servicio personalizado incluido,  para que tengas apoyo extra en ese momento tan especial.

 Así que, toma nota para que desde la mano de tu mejor amiga, hagas el recorrido por esta ruta de tiendas de vestidos de novia, que harán clic con tus aspiraciones.

La Núvia Pim Pam

Si buscas calidad y precio, en esta tienda de vestidos de novia puedes contar con ambas.

En La Núvia pim pam cuentan con una gran cantidad de opciones de vestidos de novia al alcance de cualquier bolsillo, tanto si quieres contar con diseños exclusivos y de temporada de la mano de firmas importantes, hasta aquellos que te harán lucir preciosa, a un costo razonable.

¿Ya imaginaste verte en alguna de estas piezas soñadas, mientras tu maquillador de novias a domicilio en Barcelona hace su mejor trabajo para hacerte lucir inolvidable?

Pide una cita con ellos y podrás coordinar el mejor itinerario, para elegir tu vestido de novia.

Sus precios rondan los 500 a 950€

Lo encuentras en: Rambla del Poblenou. Barcelona.

Escuer Atelier

Otro que ocupa la lista de las mejores opiniones en tienda de vestidos de novia, es la Escuer Atelier; cuentan con vestidos hechos a medida, y también una gran cartera de opciones para vestidos de invitadas.

Esta tienda de vestidos de novia, le encanta hacerte sonreir, por lo que si tienes algún vestido dibujado en tu imaginación y has querido materializarlo, ellos podrán traerlo hacerlo, pues también ofrecen servicio de confección personalizada.

Lo encuentras en: Carrer dels Madrazo, Barcelona.

Pronovias

No se podía dejar de mencionar, Pronovias por años, ha logrado constituirse como una de las mejores opciones en tienda de vestidos de novia a nivel internacional.

Cuenta con más de 200 tiendas alrededor del mundo, sus creadores han impulsado la firma desde hace muchos años y se han convertido, en una de las empresas de modas más importantes a nivel mundial.

Sus vestidos de novia abarcan diseños para todos los gustos, tallas, edades y también presupuestos, cuenta además con una sección para novias embarazadas, y hasta ofrecen la opción de diseñar tu propia pieza.

La encuentras en: Rambla de Cataluña.

Mimétik Bcn

Si de gustos bohemios se trata, en esta tienda de vestidos de novia encontrarás las mejores opciones.

Estos vestidos tienen la particularidad de ser confeccionados con terminaciones rústicas, inspirados en novias modernas, que se permiten engalanar piezas hechas a mano y tradicionales.

Son diseños versátiles, capaces de adaptación a cualquier figura femenina.

Sus creadora Mireia, se involucran de manera muy personal en cada una de las piezas, consiguiendo el estilo que mejor te define y el que más te favorece.

La encuentras en: Rambla Cataluña, Barcelona.

Vestidos de segunda mano

Casarse es también, poder de decidir lo que quieres gastar en tu matrimonio, además la ventaja de disfrutar de un ahorro extra, que te permita usarlo en otros planes, te otorgará nuevas satisfacciones junto al amor de tu vida.

Es por eso que, las tiendas de segunda mano se convierten en las mejores amigas de aquellas que quieren hacer de su presupuesto, uno muy concienzudo y meditado.

En este listado encontrarás las mejores tiendas de vestidos lindos, con el que podrás lucir como sacada de cuento de hadas, por poco dinero.

Eugenia Santiago- Vestidos de novia y fiesta

La encuentras en: C/ d’Aragó, Barcelona.

L´Arca

La encuentras en: Carrer dels Banys Nous, Barcelona.

Farah Novias

La encuentras en: Carrer de Muntaner

Didal D’or:

Esta tienda ofrece piezas no solamente para novias, sino también para invitadas y madrinas de bodas. Cuenta con tallas grandes y pequeñas.

La encuentras en: Carrer de Vila i Vilà.

Recuerda que para elegir tu vestido soñado, debes invertir tiempo y esfuerzo, pues deberás hacer un recorrido bastante amplio, esto te asegura el éxito en tu elección.

Arma tu mejor capital humano, y conviértanse en las mejores exploradoras de tiendas, pero sobre todo, diviértanse en toda esta travesía.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?