fbpx

10 propuestas de maquillaje smokey eyes para tu look de novia

Estamos acostumbrados que en las bodas prevalezca la sencillez y la naturalidad,  sin embargo el maquillaje smokey eyes para novias, también puede ser la opción que te hará lucir radiante, y no por ello significa que estarás fuera de lugar, al contrario, será una forma de decir ¡aquí estoy yo, y me encanta!

Tu estilismo tiene mucho que ver con tu personalidad, y no debes regirte por estereotipos, por eso, si quieres darle un toque distintivo a tu bridal look con un smokey eyes, porque es así cómo te sientes bien, entonces, ¿por qué no lucirlo?

Aunque este efecto es promovido mayormente por el uso de la gama de los tonos negros, también puedes sumarle otros colores para así convertirlos en nuevas propuestas.

En esta oportunidad  te mostraré 10 combinaciones fascinantes de smokey eyes, que te harán destacar el día de tu boda.

Ahumado tradicional, ¡el preferido!

Sabemos que para lograr que un maquillaje smokey eyes para novias luzca perfecto, este debe ser elaborado por manos expertas, los maquilladores profesionales se encargan de ofrecer resultados que te dejarán luciendo como sacada de una novela.

Sin embargo, si deseas maquillarte tú misma para el día de tu boda, y estás en la onda de aprender,debes saber que, este estilo de maquillaje requiere de unos básicos que no debes omitir.

Entre ellos debes contar con la prebase o primer, para que tu sombra de ojos no se cuartee, te garantiza además, efecto prolongado por mucho tiempo.

Si estás buscando un maquillador de novias a domicilio en Barcelona, indaga sobre sus trabajos, y pregúntale si esta opción es la apropiada para ti.

¿Y en tonos tierra? ¡Aquí los tienes!

Smokey tierra en degradé
Smokey con delineado

Las bodas celebradas al aire libre, inspiran a este tipo de maquillaje, es cuando la piel se expresa en sus colores naturales y por consiguiente, el smokey eyes se aprecia de forma cálida y nada agresiva

Los tonos naturales favorecen cualquier tipo de piel, por eso resulta ser uno de los favoritos como maquillaje smokey eyes para novias, sobre todo para bodas celebradas en el día.

Smokey eyes atrevidos y audaces

Ideal para aquellas chicas audaces, que se atreven, estas opciones son tu complemento ideal, por ser propuestas que crean un punto de atracción irresistible, para que tus ojos ¡lo digan todo!

Estos looks son ideales para bodas celebradas en la noche, son tonos profundos, ricos en dramatismo, que le dan a tu look de novia, un toque de misterio y sensualidad imposible de olvidar.

Recuerda que las tonalidades elegidas deben armonizar con tu color de ojos, será necesario saber que los tonos azules o verdes en las sombras, se aconseja para aquellas con ojos de color marrones.

Dicho de otra forma, debes evitar crear tonos monocromáticos entre tu color de ojos y las sombras elegidas.

Océano profundo
Verde inmensidad

Inolvidables tonos rosa

La técnica de los ojos ahumados, es una opción que favorece por agregar expresión y énfasis a la mirada, y cualquiera que sea la gama que escojas, destacará la forma y color de tus ojos.

Esta opción de maquillaje smokey eyes para novias en tonos rosa, se caracteriza por ser discreto, sencillo y romántico, ideal para aquellas novias que quieren lucir frescas, pero sin renunciar al estilo smokey.

Ideal para bodas celebradas al aire libre y en el día,le agregan un toque de romanticismo y discreción a tu encuentro.

Sueño rosa
Romance en lila
Violeta imparable

Smokey eyes para morenas

Para las chicas morenas existe una gran variedad en opciones de maquillaje, su tez es privilegiada y adaptable a una gama extensa de colores.

El smokey eyes para pieles morenas, debe inclinarse por la gama de colores claros, por lo que las sombras nacaradas, rosado brillante, plateado, bronce, serán los que mejor les favorece, porque crea un contraste enriquecedor con su tono de piel.

Nacarado de lujo
Bronce inolvidable

Si el smokey eyes es una de tus técnicas favoritas y deseas aprender más, debes saber que el uso de las sombras es esencial, y elegir las correctas será primordial, las que contienen pigmentos cremosos en su acabado son ideales por facilitar el trazo y te aseguran resultados óptimos.

Ésta de Urban Decay es insuperable, te proporciona una gama de colores amigables, donde podrás recrear algunos de los looks anteriormente descritos.

Bien sea que escojas un ahumado en tonos negros o decidas un look romántico y sutil, lo importante será el que te haga sentir confiada, pues tu maquillaje smokey eyes para novias debe ser el complemento para que vayas radiante al altar, y que nadie le quede duda de ello.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?